Retamero escribió:Tarde pero igualmente bienvenido, sobre todo por el tema de los juegos GwG.
Para que luego vengan los 5-6 flamers de siempre ha decir que la Xbox 360 lleva abandonada 4 años.
@shinobi128 lo de los 80 gigas del Halo MC no se de donde lohas sacado,supongo que ni tienes el juego ni la One,por que a mi me ocupa 60 gigas.
Lo he sacado de la caratula:
http://www.wog.ch/nas/cover_large/x1/ba ... iefcol.jpgEs cierto, no tengo el juego todavía (aunque lo quería comprar de salida), pero SI tengo la One, agrégame si quieres Y echamos un Forza o alguna partida al Killer Instinct.
No se por que te pones a ofender a la gente, además, en la firma pongo que tengo la One y si te fijas bien, debajo de mi nombre de usuario hay un avatar, debajo del avatar pone donde vivo y tal, pues justo ahí debajo si le das a la X de la Xbox sale mi Gamertag, y si me agregas podrás comparar mis juegos y ver que SI tengo la One.
Con esto último no quiero decir que sean "tonto" ni nada, si no que antes de hablar hay que fijarse en las cosas y lo digo como consejo, ya que esto es una página de internet, pero si haces lo mismo en la vida real, hablar sin fijarte en las cosas, puedes cometer muchos errores.
Y lo del Halo lo he dicho por que como en la caratula avisa y se que cuando salió había que bajar el Online más posteriores actualizaciones supuse que ya estaría cerca de esos 80GB que avisa que hay que reservar de espacio para el juego, que todavía no lo ocupa??? mejor, pero no tardará, ya que con cada actualización los juegos ocupan más, El Forza 5 entre que me descargo algún coche y las actualizaciones que ocupa más que cuando lo compré.
Además, no se por que debería mentir sobre las consolas que tengo, para que después alguien me pida de jugar online o algo y le diga que no la tengo??? Osea, mentir para hacer el ridículo??? Además, en ningún momento he dicho que tenga el Halo MC en el comentario original.