Xbox 360 Sorpresa finales de año

Buenas xboxeros, os hago una pregunta ¿?¿? alguien sabe cual es la sorpresa que nos tiene preparada microsoft para finales de año, activando algo en nuestra xbox ¿?¿?¿? Podria ser salida hdmi, ufff seria increible. Saludos
SouthStrike escribió:Buenas xboxeros, os hago una pregunta ¿?¿? alguien sabe cual es la sorpresa que nos tiene preparada microsoft para finales de año, activando algo en nuestra xbox ¿?¿?¿? Podria ser salida hdmi, ufff seria increible. Saludos
Ya me lo veo, arrancando la consola y me salta el mensaje "Hay una actualización disponible.", para acto seguido abrirse una compuerta invisible detrás de la consola a traves de la cual podrá verse la salida "desactivada" hasta entonces de hdmi.

Estos de Microsoft son los amos.
joer que imaginacion jejeje, la verdad es que no me puedo imaginar nada que me haga mas ilusion que un media center sin tener ese windows, donde podamos reproducir los divx
pues yo preferiria un windows... y no un media center..XDXDXDXDXD
El catálogo de PS3 en Xbox Live Arcade [looco]

Lo de la salida HDMI mediante actualización Software ha sido GRANDIOSO xDD

Saludos !!!
jaja no hace falta darle tanta caña q es de los nuevos.

Yo con buenos juegos para finales de año (GoW), me conformo.
Yoo con un emulador decente de la Xbox me daba por satisfecho. Y ya si los juegos "emulados" no tubieran sorpresas con el cable VGA ya ni te digo...
pues en varias paginas ya he visto algo, pero ninguna dice nada

sera el divx???

jeje todo se andara,
Ostia.. estais perdiendo facultades..
No habeis mencionado "que se adelante la salida del Halo 3".
XD XD XD
Mal mal.. lo que digo.. perdiendo facultades.
[qmparto]

Yo voy a ser mas bestia.. espero un Steel Battalion inalambrico y con FF en los 2 joysticks y pedales. Y que no solo se enciendan los botones sino que ademas eche humo cuando explote el VT.

[tadoramo]
ratataaaa Uriel , yo no he dicho nada de Hdmi por actualizacion del software, kizas ya la tenga y no sepamos nada . . . O kizas no, veremos que pasa, saludos de un novato
[ginyo]
No me espero gran cosa, sera alguna chorrada que a ellos les parezca interesante.
Yo lo que espero que solucionen lo antes posible es lo de las conversaciones 1 a 1, que s epuedan hacer entra mas de 2 personas [noop]
Yo lo mas razonable es mejoras en el tema descargas como ya se comento y del live en general, algun que otro accesorio como la camara, o el HD DVD y lo mas importante una burrada de juegos, creo que despues de verano vamos a flipar la de juegos que van a llover.
Que risa con lo del HDMI y la compuerta [sonrisa]

Lo de las descargas y el Live en teoria lo ponen este mes asi que no creo que sea.

A mi me gustaria mucho que fueran nuevas funciones para ver Divx, un nuevo reproductor de musica que te deje ordenar las canciones mejor, poder bajar pelis directamente al disco duro en HD (aunque sea pagando), navegador de internet...
Online gratuito.....¿? ojala! gold...claro...
Umm navegador web mmmm
ostras hay le has dao bien javi_txavi [tadoramo]
o eso o un S.O. oculto con el que podriamos hacer de todo, cosa que cuenta un libro de Dean Takahashi' en el que también cuenta que se harían con la exclusividad de GTA, que en parte han conseguido.

http://www.xbox-scene.com/xbox1data/sep/EEuZEEZVVVpkZyFIXu.php
http://forums.xbox-scene.com/index.php?showtopic=515064
SouthStrike escribió:ratataaaa Uriel , yo no he dicho nada de Hdmi por actualizacion del software, kizas ya la tenga y no sepamos nada . . . O kizas no, veremos que pasa, saludos de un novato
[ginyo]

No, no, que no me reia de ti me descojonaba de la respuesta de RubénGM que tiene una ironía fina de las buenas xDD

RubénGM escribió:Ya me lo veo, arrancando la consola y me salta el mensaje "Hay una actualización disponible.", para acto seguido abrirse una compuerta invisible detrás de la consola a traves de la cual podrá verse la salida "desactivada" hasta entonces de hdmi.

Estos de Microsoft son los amos.

Insisto... GRANDIOSO xDDDD

1 Saludo !
Uriel VII escribió:El catálogo de PS3 en Xbox Live Arcade [looco]

[jaja]

Estaria cojonudo ke sacaran un windows vista para la 360, por ejemplo, pack windows vista+ HD 100GB x 150€
y una rubia q me abanike
Yo me conformo con que me den un año de live y 10000 Micropuntos gratis.... :D [babas] [babas] [babas]
si quieren triunfar que pongan el LIVE gratis y las descargas de los juegos (y todo en lo que hay que gastar los putos puntos) gratis, eso si seria un puntazo, ya que pagamos 70 euros por juego que las descargas sean gratis, y por supuesto adelantar la fecha del halo 3 al 17 de noviembre XD
Titanivm escribió:y una rubia q me abanike

Pero que este buena :-|
si quieren triunfar que pongan el LIVE gratis y las descargas de los juegos (y todo en lo que hay que gastar los putos puntos) gratis, eso si seria un puntazo, ya que pagamos 70 euros por juego que las descargas sean gratis, y por supuesto adelantar la fecha del halo 3 al 17 de noviembre

Yo creo que seria mas factible lo de la rubia [qmparto]
mania de no poner signos en las preguntas cawento
lo de la rubia seria un punto a favor de microsoft y se disparian las ventas esta claro. jajjaja
Está claro...será a finales de año...en nochevieja...justo a las 12 saldrá serpentina y confeti y un holograma de bill gates en plan r2d2 en la guerra de las galaxias y nos deseará feliz año nuevo [Alaa!]
Con el live gratis, alguna actualización más para mejorar el interface y cable hdmi... yo creo que estaría más que contento xD
nada, nada dejaos de live gratis ni ostias. queremos la rubia [666]
[boing]
Rubia coño!! la rubia!!!
Con que tengan un mejor sistema de ordenado de mp3 mas acorde y visualizacion de videos (por lo menos wmv) directamente desde el dash, desde una stick, hd-usb, etc... me conformaría [oki],

referente a lo de la rubia..... .... pues no me hace falta [poraki]
oscarbses escribió:mania de no poner signos en las preguntas cawento

Lo mismo digo [poraki]
Ojalá fuera poder ejecutar homebrew,no backups.
La sorpresa es que el lector de HD DVD es Wii [jaja]
el titulo del hilo deberia llamarse "carta a los reyes"
XDDD
sacaran el lector hd -dvd o se podra ver ya divx desde donde sea....
si no pues me conformo con la rubia !!!!
FJTR escribió:referente a lo de la rubia..... .... pues no me hace falta [poraki]

Tu mismo, pero a mi me aria ilu la que tengo y la de Microsoft [looco]

OFFTOPIC

Antes taba en una tienda de informatica y Microsoft puso un par de fines de semana un chica para hacer unas desmotraciones del MediaCenter. Pos la MORENAZA es la tia mas guapa que he visto en directo, era Argentina o de Uruguay no recuerdo... Pero una cara mas dulce y.... PD: se parecia a la Pampita

Para que veais como las gatsa microsoft!

Imagen

Hasta la pregunte si eran familia XD
36 respuestas