Xbox 360 sorpresa

Hoy estaba cambiando la 360 de sitio cuando de repente me doy cuenta de que algo suena como si estuviera suelto :!? la muevo y oigo como un pequeño tornillito o algo. le pasa a alguien? puede ser el ventilador? alguna pieza suelta? será un juguete como en los kinder? si la abro pierdo garantía verdad?

p.d. ah decir que el funcionamiento es correcto que yo sepa
Si ami tmb me pasa,es como si algo diera vueltecitas cuando la mueves ¬_¬
Es normal, es una bolita que lleva dentro para detectar si la consola esta horizontal o vertical y que asi el circulo de luces se oriente correctamente.
Creo que eso es el sensor que detecta la posicion de la consola para indicar con el led en que parte de la pantalla estas jugando.
joer. estaba ya con el destornillador en la mano xD pensé que sería un tornillete o algo
A mi me pasa lo mismo y estaba tambien un poco asustao xDD.

salu2!!
es una bolita como la ke llevan las pinturas en spray para que no se seque lo ke hay en el interior, asi que si no suena ahy que tirar la consola
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Nueva utilidad para la 360, de maraca X-D
jaKal escribió:Hoy estaba cambiando la 360 de sitio cuando de repente me doy cuenta de que algo suena como si estuviera suelto, será un juguete como en los kinder?

Fijo, abrela a ver ke te ha tocado! xD

Imagen
jaKal escribió:joer. estaba ya con el destornillador en la mano xD pensé que sería un tornillete o algo

[qmparto] [qmparto] [qmparto] quietooOOO
pues de que te a hido, la que hubieras liao [beer]
jajajajja... la X360 nunca para de sorprender ...
Yo lo note el primer dia, puse la consola en su sitio y actue como si no hubiera oido nada XD
Yo lo note el primer dia, puse la consola en su sitio y actue como si no hubiera oido nada

hostias que bueno, igual igual que lo que me paso a mi.

Nada mas sacarla de la caja hoy la bola moverse y me autoengañe diciendome no pasa nada....

Por cierto una curiosidad que me di cuenta ayer. La consola se puede encender pulsando el boton start. X-D
Por cierto una curiosidad que me di cuenta ayer. La consola se
puede encender pulsando el boton start.

jajaja es por compatibilidad hacia atras.

P.D: Por cierto, yo quitaria el boton de Busqueda de los foros. La gente no le hecha ni puto caso.
Yo tambien lo oí, jeje, creí que eran los ventiladores o algo.
15 respuestas