› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
hithunter escribió:Hola amigos, a ver si me pueden echar una mano, me volvio una stingray luego de 6 meses de haberle echo RGH. La cuestión es que enciende y glitchea fenomenal con cualquier chip. Pero cuando va arrancar (osea cuando va a dar el anillo verde del inicio) tira luz roja en el centro. Bien, realizé muchas pruebas hasta darme cuenta que el problema lo tengo en la nand, al intentar borrar o escribir la nand con jrprogramer, nandx, o nandflasher me tira un error en el bloque 1b7 ya sea para escribir o borrar. Intente crear una nand donada, volverla original, y nada. La nand es una ST d128w3a2bn6 con memorias samsung. Espero tener alguna ayuda porque me tiene muy atrasado. Desde ya muchas gracias
CHEF0 escribió:hithunter escribió:Hola amigos, a ver si me pueden echar una mano, me volvio una stingray luego de 6 meses de haberle echo RGH. La cuestión es que enciende y glitchea fenomenal con cualquier chip. Pero cuando va arrancar (osea cuando va a dar el anillo verde del inicio) tira luz roja en el centro. Bien, realizé muchas pruebas hasta darme cuenta que el problema lo tengo en la nand, al intentar borrar o escribir la nand con jrprogramer, nandx, o nandflasher me tira un error en el bloque 1b7 ya sea para escribir o borrar. Intente crear una nand donada, volverla original, y nada. La nand es una ST d128w3a2bn6 con memorias samsung. Espero tener alguna ayuda porque me tiene muy atrasado. Desde ya muchas gracias
Si has probado también con autogg y no te la hace/escribe bien(lo digo porque AutoGG te la remapea solo y no tienes que hacer nada)pues la nand está chunga vamos,puedes probar a resetearla(por ahí había un post) o cambiarla por otra que te deje escribirla bien hasta el final.
salu2 y suerte
Sundance escribió:Mira, que si no tiene el error en los primeros bloques el rgh dudo que tenga la culpa, al menos el pedazo de codigo que va insertado en la nand.
Que codigo de error secundario te da??
Si no sabes como sacar el codigo secundario de error mira este video http://www.youtube.com/watch?v=Cap87c9iNLs
El circulo equivale al 0, Una luz = 1, 2 luces = 2 , 3 luces = 3
Luego vuelve y se repite el ciclo, por lo que formas un codigo de 4 numeros, por ejemplo 0101 o 0011 o 0022 o 0032 etc
Saludos
hithunter escribió:Sundance escribió:Mira, que si no tiene el error en los primeros bloques el rgh dudo que tenga la culpa, al menos el pedazo de codigo que va insertado en la nand.
Si no sabes como sacar el codigo secundario de error mira este video http://www.youtube.com/watch?v=Cap87c9iNLs
Luego vuelve y se repite el ciclo, por lo que formas un codigo de 4 numeros, por ejemplo 0101 o 0011 o 0022 o 0032 etc
Saludos
Gracias por tu respuesta, pero esta xbox es una de las ultimas, las xbox 360 E o stingray V5 el anillo se prende por completo, no por numero como la anterior slim. A mi tambien me parere raro que no funcione asi, glitchea perfecto, cuando quiere arrancar sale luz roja en el centro. Lo otro raro es que el si la prendo del boton de la bandeja, enciende con el xell lo mas bien. Alguna otra recomendacion??? Entre esta V5 y 5 V4 con nand bloqueadas me estan matando la cabeza!!! AYUDAA
Menteith escribió:hithunter escribió:Sundance escribió:Mira, que si no tiene el error en los primeros bloques el rgh dudo que tenga la culpa, al menos el pedazo de codigo que va insertado en la nand.
Saludos
Gracias por tu respuesta, pero esta xbox es una de las ultimas, las xbox 360 E o stingray V5 el anillo se prende por completo, no por numero como la anterior slim. A mi tambien me parere raro que no funcione asi, glitchea perfecto, cuando quiere arrancar sale luz roja en el centro. Lo otro raro es que el si la prendo del boton de la bandeja, enciende con el xell lo mas bien. Alguna otra recomendacion??? Entre esta V5 y 5 V4 con nand bloqueadas me estan matando la cabeza!!! AYUDAA
Cambia la placa de las luces por una de las consolas slim, funciona con las placas de Trinity o de corona, así le sacas el código de error.
Saludos