VIKINGO escribió:Ps2 era en su epoca un maquinon,todo lo contrario q wii
jertocvil escribió:¿Y que mas da cuál sea la más potente? Mirad la PS2 (y la Wii
)
Se refiere al posicionamiento en ventas, no otra cosa, no siempre el diseño superior en papel es el que gana, a veces no saben "vender" el mejor o el precio hace imposible de vender a ese grupo de personas especificos.
De que le vale a una empresa tener una maquina "superior" si la "inferior" da mas dinero, vende mas unidades, fortalece la marca y mantiene contentos a los accionistas que son los que le pueden decir al presidente, este desangre lo paras ya!
Yo sinceramente me estaba preguntando cuando se quedarian sin stock de los dinosaurios de 20, 60 y 120Gb, si estais asombrados creo que mas se os va a quedar la cara cuando reemplacen los discos y empiecen a vender los de 120 al precio del actual 20, en algun momento tienen que hacer el cambio, que nadie le va a fabricar discos duros de 20Gb a estas alturas y pudiendo ofrecer discos duros mas grandes al mismo precio (nadie les hace competencia directa en la venta del accesorio pero si hay competencia indirecta con la otra consola) no hay razon alguna para que no suban a 250 como minimo (un disco obsoleto de 2.5" de 40, 80 o 120 cuesta fabricarlo practicamente lo mismo que uno actual de 250, si no utilizan tecnologia punta, que hace falta para fabricar los de 1tb y 750Gb recien anunciados, sale mas barato)