¿Xbox 360 Super Elite con 250GB?

1, 2, 3, 4
jinpachi escribió:
chicobaby escribió: los exclusivos de x360 solo dos o tres valen la pena jajajaja

¬¬ Claro claro.

Anda vete a jugar con tu...

fanboy

Disculpa si te enojaste, el mensaje no iba dirigido a ti sino a diabo69 que ese si es fanboy y no lo tachas, como cuando pone 5 exclusivos de ps3 y 200 de x360.

Por supuesto que x360 tiene muy buenos exclusivos como tambien ps3 que muchos no reconocen.

Saludos
Venga, hagamos lo que dijo un usuario hace varios posts. No discutamos ni comparemos tanto las consolas, que son meros accesorios de entretenimiento.

Por mi parte fin del offtopic.
REHome está baneado por "Ya hemos tenido suficiente, búscate otro foro para trollear por favor"
saintsoftware escribió:La gente de Sony empieza a sentirse como Sega cuando saco la Saturn, un consolon que se comio con patatas una compañia sin experiencia en el sector como era Sony en su momento. Ahora Sony tiene a Microsoft, es lo que pasa cuando te crees que solo con el nombre ya vas a vender como churros, en los negocios y en la tecnologia, un año despues significa hundirte en ventas y por supuesto en la proxima generacion Sony lo va a pasar realmente mal contra Microsoft, Nintendo y posiblemente Apple.

Y por lo que leo aqui, pocos vivieron la lucha Super Nintendo vs. Megadrive...

Tampoco exagere. La 360 uno de los motivo que se vende es porque se puede hacer copias de seguridad y tiene mejro catálogo, encima Sony ha perdido muchas exclusividades. Lo mismo que ocurrió con PS1 y PS2. Con PS3 la ha cadado.
¿Alguien tiene un spray anti Sonyers cabreados?
La verdad es q con la elite de 120 gigas voy mas q sobrado,no echo en falta mas capacidad,no obstante si te dan mas x el mismo precio bienvenido sea
A ver cuando sacan también un modelo slim y que no haga tanto ruido joer que tengo que poner en mi cuarto el volumen de la TV a to pastilla por el ruidaco del ventilador y el lector es la única pega que le pongo a la consola.
errr... ¿pero este hilo no trataba de que han sacado una Xbox360 con disco duro de 250 GB?

¿o trataba de que mi PS3 la tiene más grande que tu Xbox? mmm, creo que me he perdido...
Joder y yo sigo con mis 20 Gb miserables, que penoso soy buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah
kletus escribió:Joder y yo sigo con mis 20 Gb miserables, que penoso soy buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah

Y yo... pero es que el precio abusivo de los discos de 60 y 120 es criminal espero que saquen pronto este de 250 y bajen el precio de los de 120 pero me huele que no será así.
Y mejoraran los graficos aunque sean un 1%?
¿Y que mas da cuál sea la más potente? Mirad la PS2 (y la Wii [mad] )
Ps2 era en su epoca un maquinon,todo lo contrario q wii

jertocvil escribió:¿Y que mas da cuál sea la más potente? Mirad la PS2 (y la Wii [mad] )
VIKINGO escribió:Ps2 era en su epoca un maquinon,todo lo contrario q wii

jertocvil escribió:¿Y que mas da cuál sea la más potente? Mirad la PS2 (y la Wii [mad] )

Se refiere al posicionamiento en ventas, no otra cosa, no siempre el diseño superior en papel es el que gana, a veces no saben "vender" el mejor o el precio hace imposible de vender a ese grupo de personas especificos.

De que le vale a una empresa tener una maquina "superior" si la "inferior" da mas dinero, vende mas unidades, fortalece la marca y mantiene contentos a los accionistas que son los que le pueden decir al presidente, este desangre lo paras ya!

Yo sinceramente me estaba preguntando cuando se quedarian sin stock de los dinosaurios de 20, 60 y 120Gb, si estais asombrados creo que mas se os va a quedar la cara cuando reemplacen los discos y empiecen a vender los de 120 al precio del actual 20, en algun momento tienen que hacer el cambio, que nadie le va a fabricar discos duros de 20Gb a estas alturas y pudiendo ofrecer discos duros mas grandes al mismo precio (nadie les hace competencia directa en la venta del accesorio pero si hay competencia indirecta con la otra consola) no hay razon alguna para que no suban a 250 como minimo (un disco obsoleto de 2.5" de 40, 80 o 120 cuesta fabricarlo practicamente lo mismo que uno actual de 250, si no utilizan tecnologia punta, que hace falta para fabricar los de 1tb y 750Gb recien anunciados, sale mas barato)
Esteban_Rp escribió:Señores que os pasa?

Aquí estais demostrando que no os gustan los videojuegos, yo me considero un jugador y me da igual el formato.
Ahora mismo solo tengo la 360, y gracias a ella me volví a reenganchar a los juegos , estoy disfrutando como un enano con su catalogo y el online con los colegas , me gustan los GOW, y todos los juegos grandes de Microsoft.

Pero no por ello, en un futuro también me pillaré una play3 en cuanto pueda, por qué? pues porque me gustan los videojuegos y si puedo jugar a todos mejor.

De que cojones os sirve echaros mierdas unos a otros, que parece mentira, que aquí a mas de uno parece que os dan a final de mes un sueldo Sony o Microsoft.

Es que da vergüenza aquí poniendo listas de quien la tiene mas gorda. Son consolas, y no mas, pensadas para disfrutar y punto. Siempre la misma tontería en cada hilo de cualquier consola, y al final uno entra aquí para ver información nueva y solo ve discusiones absurdas.

En fin , saludos

asi se habla completamente de acuerdo contigo 100%
REHome está baneado por "Ya hemos tenido suficiente, búscate otro foro para trollear por favor"
MCClargo escribió:
Esteban_Rp escribió:Señores que os pasa?

Aquí estais demostrando que no os gustan los videojuegos, yo me considero un jugador y me da igual el formato.
Ahora mismo solo tengo la 360, y gracias a ella me volví a reenganchar a los juegos , estoy disfrutando como un enano con su catalogo y el online con los colegas , me gustan los GOW, y todos los juegos grandes de Microsoft.

Pero no por ello, en un futuro también me pillaré una play3 en cuanto pueda, por qué? pues porque me gustan los videojuegos y si puedo jugar a todos mejor.

De que cojones os sirve echaros mierdas unos a otros, que parece mentira, que aquí a mas de uno parece que os dan a final de mes un sueldo Sony o Microsoft.

Es que da vergüenza aquí poniendo listas de quien la tiene mas gorda. Son consolas, y no mas, pensadas para disfrutar y punto. Siempre la misma tontería en cada hilo de cualquier consola, y al final uno entra aquí para ver información nueva y solo ve discusiones absurdas.

En fin , saludos

asi se habla completamente de acuerdo contigo 100%

Por mucho que te quejas, es mu difícil cambiar a la gente, te las tendrás que tragar, así que acostúmbrate lo que encuentres en la red. Razón no te falta, no por ellos te van hacer caso.
sareo escribió:
HeLL_DaN escribió:Lo que tienen que hacer es rediseñar la puta consola para solventar los fallos y que podamos seguir jugandola de aqui 10 años...Y ya de paso que incluya HD de 2.5" estandar como la ps3...

+1 compañero

+2
Cleveland escribió:
sareo escribió:
HeLL_DaN escribió:Lo que tienen que hacer es rediseñar la puta consola para solventar los fallos y que podamos seguir jugandola de aqui 10 años...Y ya de paso que incluya HD de 2.5" estandar como la ps3...

+1 compañero

+2

+3
¿Es necesario que ponga +4?!! ja ja ja
Creo que esto lo pensamos todos :P [beer]
HDMI está baneado por "Troll"
da_hot_funk escribió:

¿Y que se les acabe el chollete de vender más de una consola por usuario y no tener ya el monopolio total de los accesorios? Sería la primera vez que los de Microsoft se chupan el dedo. Miento, sería la segunda, que con Xbox todo eso y más se podía.

+ 200 mil que tenemos la consola en España. XD

de los cuales, de esos 200 mil, la mitad se van a pasar a la competencia por estar hasta los huevos de que les pete su segunda y tercera consola comprada... }:/
Hola yo tengo las 3 consolas y que quereis que os diga me quedo con la xbox 360 porque me encantan los shooters de ella (Gow) he jugado los demos de shooter de la ps3 y no me convencen en nada además que tiene poca cantidad y calidad de juegos con calidad de shooter offline que sean multijugador y el online de la ps3 es algo tercermundista.

Eso si como centro multimedia la ps3 (navegador de internet,reproductor de pelis,etc) me encanta y le da 1000 vueltas a la xbox 360.

hombre, era un maquinon, pero la menos potente entre GC y XBOX y fue la que mas vendio de las 3
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
jcesar escribió:

hombre, era un maquinon, pero la menos potente entre GC y XBOX y fue la que mas vendio de las 3

Siempre lo dire.. y no soy el unico.
La Ps2 vendio más porque se podia piratear facilmente. Lo contrario le ocurre a la ps3, que no es tan facil como la 360 o la wii y vende mucho menos. Si se pudiera piratear la Ps3 tan facilmente quizas seria la más vendida.
Lo mismo ocurrio en su dia con la Ps1 frente a N64, Saturn y la posterior DreamC. Estas ultimas no se podian piratear facilmente (yo no mencionaremos los cartuchos de la N64) y por eso sucimbieron frente a la Ps1

Que conste que no soy fanboy de ninguna marca, pues tengo una wii y una 360, pero si pudiera tambien tendria una ps3
Una pregunta...

Con la arcade, sin disco duro y 512mb en memoria (Si no me equivoco). Para grabar las partidas y jugar a originales ya me vale no?

Lo digo por si se me quedara pequeña la memoria para grabar partidas. Es que no voy a descargar ni demos, ni juegos, ni musica, ni nada... Solo jugar.
Con los 512 te sobra para lo que la quieres eso sí, olvídate de descargar nuevos mapas para el GOW o cosas por el estilo.
174 respuestas
1, 2, 3, 4