no se puede meter un hdd de 2'5" por la sencilla razón de q son ENORMES, los hdd de xbox 360 son caros, es cierto, pero siguen siendo SATA aunq algunos digan q no... lo q pasa es q son de tamaño muy reducido y externo pero con funcionamiento interno!!
todo lo externo es caro y si encima está tan reducido y funciona igual q un interno (aunq esté por fuera, es igual q un interno, no es como un hdd por usb).
pero bueno, si miramos sólo el beneficio q tendríamos gracias al precio de los HDD es totalmente cierto q podrían haber puesto los de 2'5", pero imagino q la consola sería enorme, no?
el pack de la super élite con 2 pads y el Forza 3 me parece una auténtica GANGA, a mi la xbox 360 me costó 400€ y estoy seguro de q es la consola con la q más he disfrutado en mi vida (soy jugón desde la Atari 2600)
saludos
PD: imagino q cuando se anuncie el pack bajarán la élite de nuevo!
PD2: tengo el HDD de 120gb y cuento con unos 70gb libres, sólo instalo los juegos q uso habitualmente (unos 3 o 4 ahora mismo) y sólo me quedo las demos q me gustan de verdad y los arcades q tengo.... por lo q imagino q los q llenan sus HDD de 120gb se deben de quedar las demos q no les gustan, se instalan todos los juegos q tienen aunq no los usen habitualmente y cosas así porq sino no lo entiendo