Xbox 360 supera las 8 millones de consolas vendidas

Pues parece q la terrible decepcion q nos dejo en la boca ps3 hizo q la xbox 360 subiera sus ventas como la espuma seguida de la wii q todos decian q seria un fracaso.A ver se sobrevive ps3 para el proximo año.

next

xbox 360 vs wii.

http://nexgenwars.com/
Cuidado con tanto hilo de ventas, que hace nada se habrio uno de siete millones no se cuantos, ahora ocho, luego ocho y medio, nueve...

Vamos que no hace falta tanto hilo xD. Ademas estamos a la espera de las ventas en USA en el mes de noviembre para reajustar las ventas.
Yo hoy he comprado dos, asi que... bueno una para mi, y otra que me ha encargado un colega :D
Wii ha arrasado en sus primeros dias.
un exito la wii.

nintendo sabe lo q hace. [oki]

uyuyuy facil q le hace la competencia.
stoy convencido que esta generacion sera muy igualada en ventas y que la X360 superara los mas de 12 millones de Xbox1 facilmente.

ya vereis en cuanto empiecen a salir los Blue Dragon, Lost odysey, Lost Planet, Forza2, Halo3, Alan Wake...Bioschok, Marvel Online...
y no te olvides de los juegos exclusivos entre comillas de la ps3 :-P [beer]
rube, las 12 millones donde, en USA? porque a nivel mundial la xbox1 ronda los 25 millones creo,,,,
msegurola escribió:rube, las 12 millones donde, en USA? porque a nivel mundial la xbox1 ronda los 25 millones creo,,,,
[buaaj] qqqqqqqqqqqqqqqqqqq
La verdad es que no está nada mal 8 millones de consolas en sólo 1 año,ojalá esta nueva generación vendan todas y salgan juegos buenos porque al fín y al cabo los únicos beneficiados somos nosotros...¡¡Consolas al poder!! [666]

Saludos.
me he equivocado con la DC creo que si supero en el mundo los 20? dios que lio que llevo.

lo ker kiero decir es que superara a la Xbox 1 en poco tiempo y con mucha diferencia ya vereis.
en realidad nos conviene q las demas fracasen para q xbox tenga la supremacia de los juegos.
Go go go [sonrisa]! me alegro la verdad de que vayan las cosas bien,por que como yo seguro que mucha gente cambio su play 2 por la 360 pasando de la play 3 y por ahora no me arrepiendo para nada
la verdad q es patetico los comerciales de xbox 360

do!,do!,dooooooooo!

quien se encarga de esto??
para paulkubota, como tu comentario no se si es de desaprobacion o de aprobacion, pongo el link de la wikipedia (por poner uno) , ahí pone que 24 millones de xbox,,,

http://en.wikipedia.org/wiki/Xbox
bartews3 está baneado por "Clones"
Bueno, si ponemos que la consola dure unos 5 o 6 años, a 8 millones por año... pues mira, podría haber una cuota de entre 40 y 50 millones de 360... claro que hasta ahora tenían la ventaja de ser la única next-gen. Veremos qué pasa ahora. Yo espero que vendan mucho más, a ver si con suerte hacen multi el MGS4 y el KH3 para que no me tenga que comprar la ps3 [looco] (Por soñar, que no quede).
de aprobacion claro

------------------------------------------------------------------------------------
ps3 traitor!
Don pin pon escribió: como yo seguro que mucha gente cambio su play 2 por la 360 pasando de la play 3 y por ahora no me arrepiendo para nada

+1

yo estoy flipandolo todas las noches con el volumen a tope, las luces apagadas, y de vez en cuando un escalofrio te recorre los brazos al oir, SSUUUFREE, o SUCUMBEEE...jejeje...

lo unico malo es ese pequeño temor a que se queme como le esta pasando a tamta gente...que no son 4 perras... [ayay]
mea-pilas escribió:lo unico malo es ese pequeño temor a que se queme como le esta pasando a tamta gente...que no son 4 perras... [ayay]

De tanto leerlo por el foro, hoy he soñado que me salían las luces rojas xD... aunque también soñé que estaba en una ciudad llena de zombies xDDD (creo que estoy obsesionado con el Dead Rising [360º] )
bartews3 escribió:De tanto leerlo por el foro, hoy he soñado que me salían las luces rojas xD... aunque también soñé que estaba en una ciudad llena de zombies xDDD (creo que estoy obsesionado con el Dead Rising [360º] )

el dead rising es de miedo o es humor negro??

es aconsejable??

es q soy 360novato y quiero una estanteria de oro con SOLO los mejores titulos por ahora... que si me pongo a comprar juegos me jodo un jornal, asiq poco a poco..

GRACIAS!!!

pdt bartews, no te cambies nunca el habatar...
mea-pilas escribió:el dead rising es de miedo o es humor negro??

es aconsejable??

es q soy 360novato y quiero una estanteria de oro con SOLO los mejores titulos por ahora... que si me pongo a comprar juegos me jodo un jornal, asiq poco a poco..

GRACIAS!!!

pdt bartews, no te cambies nunca el habatar...

El juego ni es de miedo ni de humor negro, aunque cada vez que encuentro algo nuevo con lo que masacrar zombies me estoy descojonando un rato (La última vez estuve dándoles con un peluche gigante xDDD). Es un juego de acción. Para mi, es un imprescindible.

P.D: No lo haré pero se escribe "avatar" xD.
Ruben Pastor escribió:me he equivocado con la DC creo que si supero en el mundo los 20? dios que lio que llevo.

lo ker kiero decir es que superara a la Xbox 1 en poco tiempo y con mucha diferencia ya vereis.

te veo liado kolega
Dreamcast vendio en el mundo 10 millones y medio (todo lo que se fabrico hasta que SEGA dijo basta) y xbox en todo el mundo ronda los 22 millones vendidos
paulkubota escribió:en realidad nos conviene q las demas fracasen para q xbox tenga la supremacia de los juegos.

Yo creo que lo que nos interesa de verdad es que haya igualdad. Que todas las compañias tengan un buen pedazo de la cuota de mercado.

De hecho la competencia siempre ha favorecido al consumidor. Por eso se prohibe el acordar los precios...

Se nos olvida muy pronto que Microsoft no ha hecho nada por los usuarios de PC hasta que Linux se ha cogido un pedazito de mercado.
nos dan comision?? porque sino no me explico tanto alboroto cada 200.000 consolas vendidas
Felicidades a microsoft por vender 8 millones de consolas, que se dice pronto, en un añito na mas. Me gustaría celebrarlo jugando al gow o algo pero va a ser que voy a estar muy ocupando jugando a mi WIIIII [sati] :P [chiu]
¿Cuantas PS2 se han vendido hasta ahora?
MMMM 40 millones a 100 y pico € cada una ......

LOS DE SONY SON RICOS!!!
Creo que mas de 40 millones...

Es posible que llegaran a los 100 ???
Que llegaran y q los superaran. Y sigue vendiendo, por lo menos unos meses mas jeje.

Yo no me fio d las cifras d nextgenwars. Cuando estaban llegando alli a los 7millones d consolas, lei una noticia en la q decian q habian vendido 6millones y pico ... como t comes eso? q hayan vendido unos 7millones no t digo q no, pero no creo q lleguen a 8.

Por cierto, hay una frase q no entiendo:

paulkubota escribió:en realidad nos conviene q las demas fracasen para q xbox tenga la supremacia de los juegos.

Pq nos combiene? nos va a pagar m$ por haber comprado su consola?
gejorsnake escribió:Creo que mas de 40 millones...

Es posible que llegaran a los 100 ???

Segun Sony a fecha del 30 de Septiembre de 2006 se han distribuido 111.25 millones de PS2 (Japón: 23.99 millones/ USA: 44.86 millones/ Europa: 42.40 millones)

La PSX, en la misma fecha, 102.49 millones de unidades (Japón: 21.59 millones/ USA: 40.78 millones/ Europa: 40.12 millones)

Y la PSP, también en la misma fecha, 22.94 millones de unidades (Japón: 5.37 millones/ USA: 9.57 millones/ Europa: 8.00 millones)

Esas son las unidades distribuidades por Sony a finales de septiembre, con lo cual no significa que las haya vendido todas.

EDITO:

Lo que nos interesa realmente:

En el primer año de vida de PS2 se distribuyeron 10.61 millones en todo el mundo (Japón: 4.75 millones/ USA: 3.01 millones/ Europa: 2.85 millones)

Si la Xbox360 al finalizar el mes a vendido 8 millones no tendría nada que envidiar al primer año de vida de la PS2, ya que seguramente no se llegaron a vender todas esas 10.61 millones de unidades distribuidas y sobre todo, porque la Xbox360 no vende muy bien en Japón...
Habrá que ver realmente cuantas vende PS3 en su primer año de vida, que seguro supera esos 10 millones.

Ps2 cuando salió me acuerdo que salió bastante cara.
Realmente espero que haya igualdad en cuanto a ventas en las consolas de next gen, eso significara (como ya se ha dicho) que aumentará la calidad de los juegos excluisvos para cada una :p (Y yo imagino que acabaré con las tres :p jeje). Y tampoco creo que las ventas del primer año influyan mucho, habrá que ver como esta la cosa las Navidades que viene.

SASUKE01 escribió:Ps2 cuando salió me acuerdo que salió bastante cara.

Creo que eran 75.000 ptas. Yo me la compré en pack junto al GT3 la primera vez que la rebajaron, también a 75.000 pero con el juego :p Que recuerdos jeje
SASUKE01 escribió:Habrá que ver realmente cuantas vende PS3 en su primer año de vida, que seguro supera esos 10 millones.

Ps2 cuando salió me acuerdo que salió bastante cara.

Joder hijo, si 600 euros te parece barata ....
36 respuestas