Sólo es una demo donde se ve en un vector 3d como reconoce el movimiento ...
MS, también se sube al carro ...
Además parece ser que ya hay una demo en el E3 del primer juego que soportará jugar con gestos (y una sola cámara), más info en el siguiente link (sin imágenes).
Supongo que sacaran algun pack con las 2 camaras no? si no me equivoco la camara sola rondaba los 40€ y con un juego los 70/75€. Podria ponerse la gracia en 120/130€ con las camaras y el juego
no creo q cobren eso, si no recuerdo mal el eye toy cuando salio, no cobraban como si fuera un juego normal, y aparte el juego si no q el juego salia a unos 20 o 10 €, no?
Esperemos que saquen un pack de las 2 camaras + el juego por aprox. 80€...Puesto que los juegos estos suelen ser bastante mas baratos, y asi MS se aseguraria de que nos comprasemos 2 camaras en vez de 1, y poder explotar juegos que usasen ambas camaras...Porque si no creo que solo me comprare 1, y pensandomelo mucho.
kuririn escribió:Mira esto puede ser una "imitacion" al wii, pero desde un punto de vista ingenioso, no una cutrada, ademas de rastrerar que hizo sony.
Logicamente el mando y esto seran cosas muy diferentes, pero me gusta la idea.
La verdad que se lo estan currando.
Tu lo has dicho,en el Wii se ven a la peña con los mandos y el cable que.......probablemente se aten las manos .