yo creo que lo hacen a drede.
ponen la anterior gen un poco mas barta que la nueva, y la peña se acaba comprando la nuevo por pura logica.
hace pco abrí un hilo en el foro de ps3 por una oferta generalizada, aunque puntual, en toda españa con respecto destiny y ps3/ps4.
Lo abri con intencion de decirle a la gente que ya si existe motivo para comprar ps4. lo que pasa que la mayoria no entendieron la razon del post y empezaron que si ps4 no tiene juegos, que si ps3 está mas barata que ese pack, que si bla bla, cuando realmente es lo mismo que vemos aqui. Estrategia aprovechando hype para vender ps4 y en su defecto una ps3.
siempre vamos a encontrar mas barato si buscamos bien. Sin ir mas lejor por wallapop compre una vita con fifa 14 wifi y en buen estado por 50 € el otro dia. Ahora le meto una memory de 32 y tengo indies y plus para darle de comer.
las ofertas son buenas para la maquina. Me explico, garantizan que al menos, microsoft va a dar soporte a 360 mas tiempo del que pensabamos.
en lo practico es un poco timo teniuendo pack meses antes a 150 € .... o en segunda mano muchas 360 por 100 euros hasta con rgh o lt3
http://www.elotrolado.net/hilo_ya-si-existe-motivo-para-no-comprar-ps3-y-si-ps4_2036636