Con 360 ha habido una evolución de precio curiosa cuanto menos...
Recuerdo en los momentos dulces de PS3, finales de 2012-Inicios de 2013, la 360 cayo de precio en picado, con los Packs de Skyrim, Tomb Raider, Forza 4, etc... que venían 2 juegos (digitales muchas veces) y podías verlas en tiendas entre 150-200€, me acuerdo que los veia en webs (fnac, amazon, eroski, etc...) y le pasaba links a mis colegas, en plan que estaba tirada la consola...
Pero sin saber porque cambió la tendencia. Recuerdo que quisimos comprar una 360 para el local para jugar al FIFA los amigos, y la 360 nueva con fifa 14 no bajaba de 250€ (PVP oficial), y por mucho que rebuscabas, ninguna tienda tenia ofertones... no se si por stock limitado o porque, pero desde finales de 2013, es poco menos que imposible encontrar una 360 barata (nueva hablo, 2º mano es otro tema).
Partimos de que por 399 tienes ONE + FIFA 15, y si gitaneas un poco (socio de FNAC, dias sin IVA, etc...) puedes sacarla por 375€.
Yo mismo saque el Pack Titanfall de ONE con Kinect por 409 (159€ mas que estas X360), que si tienes pasta no dudas, vas a por ONE