Xbox 360 terriblemente lenta

Estaba probando una xbox 360 slim que me dejaron, y no se que le pasa.

Al encender, se queda el circulo de cargando durante 2 minutos.. luego iniciando sesion otros 2 minutos, para cargar el dashboard 2 minutos, al salir de un juego y volver al dashboard otros 2 minutos.

Esto antes lo hacia en 10 segundos como mucho.

Sabeis a que puede ser debido???
saca el disco duro y prueba, a mi me pasaba eso cuando mi disco duro pasó a mejor vida, saludos
apuesto a que tienes el disco duro muy lleno¿verdad?A mi me ha pasado cada vez que el disco duro tenia muy poco espacio libre,yo recomiendo tener siempre unos 7 u 8 gigas de espacio libre para que la consola no vaya lenta.Un saludo
Y no hay manera de defragmentarlo o algo?
RolleR escribió:Y no hay manera de defragmentarlo o algo?

solo borra la cache del hdd a ver
WingedDemon escribió:apuesto a que tienes el disco duro muy lleno¿verdad?A mi me ha pasado cada vez que el disco duro tenia muy poco espacio libre,yo recomiendo tener siempre unos 7 u 8 gigas de espacio libre para que la consola no vaya lenta.Un saludo

No, para nada. Es de 250 gb y no tengo mas de 20 gb ocupados.

Ahora he probado a entrar, desconectarla de internet, y parece que va todo mucho mas rapido, he probado a volverla a conectar al wifi, y me dice que hay un error, que esta conectada pero que no puede conectarse al live.

puede que fuera por eso que iba lenta? porque no conseguia conectarse al live?
mmm es raro,yo como digo,el par de veces que me ha ido lenta la consola casualmente tenia el dd muy lleno y al ir y borrar dejando algo mas de espacio ya me iba normal.Nose,prueba a borrar la cache del disco duro y despues quitalo y vuelvelo a poner a ver si asi tira bien.Un saludo
La xbox automaticamente se conecta a internet cuando la enciendes . Si tu sistema de internet (router,adsl,etc) no es muy bueno pues le costara mas a la maquina. Desconecta el router wifi , enciendela y supongo que cargara ipso facto
termita1979 escribió:

Haz lo que te dice el compi termita1979,
Saludos
Suele ser lentilla al conectar en el live pero no tant, también depende el inet si tiene que estar conectando y desconectando
wizard_chip escribió:
termita1979 escribió:

Haz lo que te dice el compi termita1979,
Saludos

Sí, eso lo voy haciendo de vez en cuando, era solo por saber si se podía. [+risas]
10 respuestas