Xbox 360 : The Next Generation

Bueno peña...como loco estoy esperando esta consola, ya tengo la pasta y lo tengo todo organizado...jajajaja....mi peaso LCD de 26 pulgadillas de LG lo voy a qmar con la XBOX...uf uf...de aki pocas horas estara en mis manos, la pillare en BCN q es de donde soy yo...a vr quien m la kita mañana d las manos...jajajaja...XD

M comprare el juego [666] QUAKE 4 [666] y os comentare...

Sinceramente quien se pille la XBOX 360 Core (la de la caja verde) uffff...o va mal d pasta...o no sabe apreciar la calidad de algo tan valioso y bueno como esta consola...

Makinon por un tubo, viva el HDTV, el WIFI, los mandos inalambricos, el mando a distancia, la calidad grafica, sonido, tarjeta ethernet...y viva XBOX 360 con 2 COJONES...

Mi Xbox 1.1 aun sigue viva...hoy por la noche las 2 funcionaran a pleno rendimiento...

Mañana os cuento...

DEWWW!!! [666]
Hombre, es cierto que la Core no es la mejor opcion, pero es que el Quake4 tampoco lo es, y mas atendiendo a las opiniones de quienes ya lo tienen.
La opinion generalizada es que el quake 4 es bastante truñarraco...

Salu2!
Si te gustan los shooters, yo que tu elegira el PDZ o el CoD2
pues si, incluso pensaria de pillarme antes el comdemned que el quake4 , segun dicen es un cutre port el quake.

saludos [carcajad] [carcajad]
Huye de Quake 4!!

En PC es un juegazo, pero baja los videos ingame de gamespot y juzga el por qué le dan un 6.6. Las relentizaciones son brutales.

CoD2 se relentiza en momentos puntuales, pero no es tan brutal como en Quake 4. Y CoD2 de 360 tiene mejores texturas aunque un peor blur.
Fua peña...eso si q no lo sabia del quake 4...ya q es el unico juego asi q se me a ocurrido, pero mejor os hare caso y no me pillare el quake 4...aconsejadme juegos asi shooters...o sino el mejor juego q creais q hay para XBOX 360...

(EL Final Fantasy XI...saldra?)

Ad+ soy fanatico del quake, y me qde en el 3, fijaos q tengo el 4 de pc, y aun ni lo he visto...jajajaja...enga aconsejadme...q en unas horas os cuento!!!
Si te gustan los shooters, pues PDZ o COD2, pero si ademas de los shooters te gusta el terror, corre a por el Condemned que es una mezcla de estilos y esta sorprendiendo a mas de uno ;)
yo el Q4 lo tengo :P lo pille cuando activision distribuyo los juegos, ami me mola no ahi tantas ralentizaciones (y si, tengo los videos tanto de tgn como de gamespot, no es para tanto...)

Ah por cierto, reserve la core [idea] gracias a eso y a las finanzas magicas de mi mujer tendre la xbox mas 2 juegos por el precio de la otra :P xq ami el mando inalambrico como k no... el otro lo perdere (si perdi el de la tele jajajja) cale de componentes... mi tele es RGB y a 100hz si llega xD disco duro pa reyes :P vamos k ami la k me convencio mas fue esa jajaja

AH si!! el PDZ tmb lo pille pa aprovechar la oferta de reserva y eso (aunke mas tarde me entere de eso del PGR3 y DOA4 y no se si arrepentirme...)
Sobre gustos los colores. Yo tengo la X360 full y es una puta pasada. Estoy encantado con ella, y eso que aun me falta el cable VGA.

[666]
NeO2K1 escribió:Sinceramente quien se pille la XBOX 360 Core (la de la caja verde) uffff...o va mal d pasta...o no sabe apreciar la calidad de algo tan valioso y bueno como esta consola...

¿Y eso?. ¿Es que tiene algo el hardware de la Premiun que no lo tenga la Core?.
nada, es lo mismo, pero sin el disco duro (hablando de la consola en si digo...)
Aqui no duerme nadie, por lo que veo. Pues a mi me atraía por el tema del DD y el inalambrico, creo que solo por eso merecía la pena. Pero ya lo he dicho sobre gustos los colores.
k va tio eske no puedo dormir jajajja y eso k vengo de currar y estoy petado jajaja!!
G. de fonsac...decia lo d la core, pq en si es la misma de acuerdo...pero merece muxo mas la pena la Premium, pq t vienen mas accesorios, el mando inalambrico, mando a distancia y el HDD de 20 Gb, pq x si solo vale 99 €...no se si m explico...

Todos a por la Premium...pq eso de pillarse la core y sin HDD es como comprarse una PSP sin Memory Stick!!!

XBOX 360 vs PS3 ->>>>>>> arriba pa siempre la XBOX!!!!

Por cierto, seguramente m pille el Condemned 2 pq parece ser q es una pasada...aunq todavia no se la cantidad d juegos q saldran la verdad!!! Kien m quite la consola ta tarde...se las vera conmigo...jajajaja!!!

[toctoc]
Te podría dar tantos argumentos válidos para no comprar la Premiun, como los podríais dar los que la compráis para comprarla.

Pero da lo mismo...

P.D.: yo compro la Core.
Fuaaaaaaa como flipooooooooooo.....
Parece ser q he tenido suerte...despues del dia 2 todo el puto dia buscando la consola en BCN sin reserva, la he comprado esta mañana en Hardore Gamer (C.Melcior de Palau 32, Barcelona), solo les qdaban 2 Premium...y me llevado una alegria de cajon!!!

En Samaya otra tienda de BCN (C.Via Laietana), m vendian la Core a 299 € y la Premium a 399 € (Precio Oficial) pero tenia q comprar 4 juegos obligatoriamente...jajaja...al igual (AHHH!!! y el pago en efectivo, nada de tarjetas)...

He llegado a casa, pq despues de escuxar ayer todo el rato, NO HAY, SIN RESERVA NO SE VENDE, ESTAN AGOTADAS NO SE CUANDO NOS VENDRAN, al fin la tengo, disfrutando en mi LCD como un niño en navidad...Es impresionante, y el Pack Premium es cojonudo...tiene de todo, menos el cable VGA o DVI!!!! pero da iwal...va perfecta my console, se calienta un poco, pero no se apaga ni m da errores ni nada, por supuesto la tengo en vertical...pero no m mola mucho el alimentador de 85 V q parece un ladrillo!

Al final m he comprado el Condemned y es la puta caña...Dios q vicio, qm costo 62 €, y me he alquilado el NFS Most Wanted, otra pasada...menuda diferencia con el de PSP...joeeeeeer!!! JEJEJEJEJE!!! de coña...ara m falta probar el Live!

Salu2! X-D
16 respuestas