Xbox 360 toca techo gráficamente según EA.

Noticia completa en varias fuentes e idiomas:

http://www.mirror.co.uk/news/technology ... -21424934/

Español :
http://www.theinquirer.es/2009/06/10/xb ... de-ea.html




Ingles:
http://www.geek.com/articles/games/ea-c ... 0-2009068/




Ingles de Xbox magazine_
http://www.oxm.co.uk/article.php?id=11181



Básicamente EA deja caer que la xbox 360 a tocado techo gráficamente y que a la ps3 todavía le queda demostrar su potencial...
Yo no puedo ver los enlaces, me salen cortados y me redirige a la pagina principal.
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
pablotron escribió:Yo no puedo ver los enlaces, me salen cortados y me redirige a la pagina principal.

Pues de los 4 enlaces, solo el ultimo dirige a la noticia, en ingles.

Por otro lado, esta noticia ya se ha publicado no hace mucho en el buffer.

Y otro de los enlaces dirige a la noticia de "XBerry, cliente Xbox LIVE en tu BlackBerry"
arreglados, pido perdón...
Es probable que se haya tocado techo en la calidad de graficos en la 360...

Ahora solo falta que lo hagan ELLOS, y les va a costar a este ritmo.
Tiene gracia que sea EA precisamente la que lo diga.

No creo que sea el único usuario que con ciertos juegos de EA puestos en PS3 (por ejemplo el fifa 09, pero también lo he visto con los NFS) o en Xbox360 nota que la velocidad de los vetiladores aumenta hasta sonar como las turbinas de un avión. Cosa que no ocurre con otros juegos como MGS y gears of war. No sé nada de programación ni sé valorar la diferencia entre los chips gráficos de ambas consolas pero lo que he mencionado me da la pista de que sus juegos no están muy optimizados gráficamente.
spainfer escribió:Tiene gracia que sea EA precisamente la que lo diga.

No creo que sea el único usuario que con ciertos juegos de EA puestos en PS3 (por ejemplo el fifa 09, pero también lo he visto con los NFS) o en Xbox360 nota que la velocidad de los vetiladores aumenta hasta sonar como las turbinas de un avión. Cosa que no ocurre con otros juegos como MGS y gears of war. No sé nada de programación ni sé valorar la diferencia entre los chips gráficos de ambas consolas pero lo que he mencionado me da la pista de que sus juegos no están muy optimizados gráficamente.
creo que lo que te suena como una turbina de avion en la 360 es el lector eh? XD
spainfer escribió:Tiene gracia que sea EA precisamente la que lo diga.

No creo que sea el único usuario que con ciertos juegos de EA puestos en PS3 (por ejemplo el fifa 09, pero también lo he visto con los NFS) o en Xbox360 nota que la velocidad de los vetiladores aumenta hasta sonar como las turbinas de un avión. Cosa que no ocurre con otros juegos como MGS y gears of war. No sé nada de programación ni sé valorar la diferencia entre los chips gráficos de ambas consolas pero lo que he mencionado me da la pista de que sus juegos no están muy optimizados gráficamente.


Véase Crysis, que con un ordenador de 1200 € comprado un año después de la salida del juego sigue sin funcionar correctamente...
SkiZ escribió:
spainfer escribió:Tiene gracia que sea EA precisamente la que lo diga.

No creo que sea el único usuario que con ciertos juegos de EA puestos en PS3 (por ejemplo el fifa 09, pero también lo he visto con los NFS) o en Xbox360 nota que la velocidad de los vetiladores aumenta hasta sonar como las turbinas de un avión. Cosa que no ocurre con otros juegos como MGS y gears of war. No sé nada de programación ni sé valorar la diferencia entre los chips gráficos de ambas consolas pero lo que he mencionado me da la pista de que sus juegos no están muy optimizados gráficamente.


Véase Crysis, que con un ordenador de 1200 € comprado un año después de la salida del juego sigue sin funcionar correctamente...


ya ves ... vaya tela.
Son graciosos éstos de EA. Que sencillo es decir que Xbox 360 ha tocado techo, sin saber ellos si quiera donde están ni el techo de Xbox 360 ni el de PS3, sino digo yo que lo hubieran demostrado ya en algún juego, no?
spainfer escribió:Tiene gracia que sea EA precisamente la que lo diga.

No creo que sea el único usuario que con ciertos juegos de EA puestos en PS3 (por ejemplo el fifa 09, pero también lo he visto con los NFS) o en Xbox360 nota que la velocidad de los vetiladores aumenta hasta sonar como las turbinas de un avión. Cosa que no ocurre con otros juegos como MGS y gears of war. No sé nada de programación ni sé valorar la diferencia entre los chips gráficos de ambas consolas pero lo que he mencionado me da la pista de que sus juegos no están muy optimizados gráficamente.


Y no has pensado en instalar los juegos en el disco duro? Lo que hace un ruido infernal en la 360 es el lector, no los ventiladores, que tampoco tiene tantos, solo un par.

Sobre la notícia, si realmente ha tocado techo, que creo que no, ahora lo que deben hacer es mejorar las herramientas de programación y el código para que exprima más la máquina, es decir, aprovechar mejor el hardware.



Saludos!
firewire escribió:
spainfer escribió:Tiene gracia que sea EA precisamente la que lo diga.

No creo que sea el único usuario que con ciertos juegos de EA puestos en PS3 (por ejemplo el fifa 09, pero también lo he visto con los NFS) o en Xbox360 nota que la velocidad de los vetiladores aumenta hasta sonar como las turbinas de un avión. Cosa que no ocurre con otros juegos como MGS y gears of war. No sé nada de programación ni sé valorar la diferencia entre los chips gráficos de ambas consolas pero lo que he mencionado me da la pista de que sus juegos no están muy optimizados gráficamente.


Y no has pensado en instalar los juegos en el disco duro? Lo que hace un ruido infernal en la 360 es el lector, no los ventiladores, que tampoco tiene tantos, solo un par.

Sobre la notícia, si realmente ha tocado techo, que creo que no, ahora lo que deben hacer es mejorar las herramientas de programación y el código para que exprima más la máquina, es decir, aprovechar mejor el hardware.



Saludos!

Amigo, créeme, son los ventiladores, sé que los lectores de 360 son ruidosos (sobre todo los primeros, he flasheado unos cuantos benq y no tienen nada que ver) pero el chaval en cuya consola he jugado al fifa me consta que lo tiene instalado en el dicsco duro.
Y por el otro lado igual, mi ps3 se pone como una moto con la demo del mismo juego. No suelta tanto calor ni con el MGS4...
firewire escribió:[...] Lo que hace un ruido infernal en la 360 es el lector, no los ventiladores, que tampoco tiene tantos, solo un par.[...]

Ahora va a ser por el numero. Sera por la potencia ¿no?, la PS3 solo tiene uno y puede llegar a sonar realmente como una turbina...
NeDark escribió:Ahora va a ser por el numero. Sera por la potencia ¿no?, la PS3 solo tiene uno y puede llegar a sonar realmente como una turbina...


No hombre, ya lo sé, era una referencia solo.

spainfer, te puedo asegurar que con un juego instalado la 360 reduce muchísimo su nivel sonoro, se lo puedes preguntar a cualquiera.



Saludos!
SkiZ escribió:
spainfer escribió:Tiene gracia que sea EA precisamente la que lo diga.

No creo que sea el único usuario que con ciertos juegos de EA puestos en PS3 (por ejemplo el fifa 09, pero también lo he visto con los NFS) o en Xbox360 nota que la velocidad de los vetiladores aumenta hasta sonar como las turbinas de un avión. Cosa que no ocurre con otros juegos como MGS y gears of war. No sé nada de programación ni sé valorar la diferencia entre los chips gráficos de ambas consolas pero lo que he mencionado me da la pista de que sus juegos no están muy optimizados gráficamente.


Véase Crysis, que con un ordenador de 1200 € comprado un año después de la salida del juego sigue sin funcionar correctamente...


Crysis ejemplo de optimizacion no es la verdad pero siendo un jeugo con un engine que salio en el 2007 tiene merito que aun no hay otro juego que llegue a su calidad gráfica, aparte con un pc del 1200 euros a dia de hoy lo mueves mas que de sobra la verdad y con bastante menos tambien
yo pienso que han soltado esa perla porque tendran algun juego pendiente de sacar que no es muy bueno y asi pueden argumentar que es que la maquina no da mas.
Ya ves, tocan techo EA, NAMCO con su "TEKKEN 6" y la gente se lo cree

Pero luego CRYTEK dice que con Crysis 2 han tocado techo en PS3 y no se lo creen

ES TODO PUBLICIDAD!
Chechuty escribió:Ya ves, tocan techo EA, NAMCO con su "TEKKEN 6" y la gente se lo cree

Pero luego CRYTEK dice que con Crysis 2 han tocado techo en PS3 y no se lo creen

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El detalle es que es facil medir la potencia de la xbox360, al final no es mas que un pc tuneado.

En cambio la ps3 es mucho mas compleja, tiene muchos cores que funcionan de manera independiente y actualmente ni siquiera se ha explorado toda su funcionalidad.
Magallanes escribió:
Chechuty escribió:Ya ves, tocan techo EA, NAMCO con su "TEKKEN 6" y la gente se lo cree

Pero luego CRYTEK dice que con Crysis 2 han tocado techo en PS3 y no se lo creen

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El detalle es que es facil medir la potencia de la xbox360, al final no es mas que un pc tuneado.

En cambio la ps3 es mucho mas compleja, tiene muchos cores que funcionan de manera independiente y actualmente ni siquiera se ha explorado toda su funcionalidad.


la priemra xbox era como un pc, la 360 ya es otra cosa

y los cores de la ps3 que funcionan de manera independiente no garantizan mucha mas potencia grafica, garantizan mejores fisicas, IA, y la ps3 es mas como un pc xq se la puede instalar linux XD
La xbox 360 parece que ya ha tocado techo varias veces, yo creo que los que tocan techo son los programadores de los juegos, ya que no saben optimizar su juego a una plataforma. El techo tecnico de una consola nunca ha sido alcanzado en ninguna generacion que llevamos, es como cuando dijeron que el final fantasy 8 era el techo tecnico de la playstation y salieron juegos como el metal gear, vagrant story y gran turismo 2...
Es que estamos con la misma milonga de siempre, y precisamente EA, el gran maestro de las multiplataformas cuyos codigos de programacion son 90% iguales en cualquier plataforma y difiere el 10% para cada consola / pc. No te jode, asi yo tambien se programar y quejarme de las plataformas para las que programo que no dan de si...

El dia que sepan hacer el mismo juego con codigos distintos optimizados para las plataformas, que me avisen.
firewire escribió:spainfer, te puedo asegurar que con un juego instalado la 360 reduce muchísimo su nivel sonoro, se lo puedes preguntar a cualquiera.

Y dale matraca. Probad a jugar cualquier juego de 360 normal (instalado en disco duro) y luego el fifa (instalado en disco duro)
Es a esa diferencia de sonido me refiero, a la diferencia de sonido que hay entre cuando los ventiladores traseros van normal y cuando se disparan (yo lo tengo comprobado en una 360 de un amigo que es una core del lanzamiento que aun sigue viva).

Igual de notoria es la diferencia de sonido que hay de jugar a cualquier juego normal de ps3 y jugar al fifa de ps3 (mi ps3 es una 80gb americana sin retrocompatibilidad de juegos de ps2)
al final todo es cuestión de optimización, dudo mucho que se llegue al límite tan fácilmente.
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
Magallanes escribió:
Chechuty escribió:Ya ves, tocan techo EA, NAMCO con su "TEKKEN 6" y la gente se lo cree

Pero luego CRYTEK dice que con Crysis 2 han tocado techo en PS3 y no se lo creen

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El detalle es que es facil medir la potencia de la xbox360, al final no es mas que un pc tuneado.

En cambio la ps3 es mucho mas compleja, tiene muchos cores que funcionan de manera independiente y actualmente ni siquiera se ha explorado toda su funcionalidad.


En eso creo que te equivocas, ya que en la CPU de la Ps3 las SPUs no funcionan de forma autonoma totalmente, requiere que el PPE les envie las instrucciones, sin contar que de las 8 SPUs, 2 no se pueden usar, una por que esta bloqueada por los testeos y la segunda por que esta reservada al sistema operativo de la consola.
nesquik escribió:En eso creo que te equivocas, ya que en la CPU de la Ps3 las SPUs no funcionan de forma autonoma totalmente, requiere que el PPE les envie las instrucciones, sin contar que de las 8 SPUs, 2 no se pueden usar, una por que esta bloqueada por los testeos y la segunda por que esta reservada al sistema operativo de la consola.

Segun me comento un entendido, los SPE le daban mas carga al PPE en las instrucciones condicionales y en las vectoriales podian procesarlos los SPUs solos... segun me comento un entendido, no tengo ni pajolera idea del cell.
la guerra de patio lo mio es mas que lo tullo....y que mas da yo si sigen asiendo buenos juegos me la repajolera cual es mejor...en fin le damos importancia a lo que no deberimos darsela....

edito..
se me olvido ..que se ve que EA no sabe que es el potencial de ninguna consola y menos sus juegos que parecen de risa.. aqui EA es la menos pa decir que consola a o no tocado techo..
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NeDark escribió:
nesquik escribió:En eso creo que te equivocas, ya que en la CPU de la Ps3 las SPUs no funcionan de forma autonoma totalmente, requiere que el PPE les envie las instrucciones, sin contar que de las 8 SPUs, 2 no se pueden usar, una por que esta bloqueada por los testeos y la segunda por que esta reservada al sistema operativo de la consola.

Segun me comento un entendido, los SPE le daban mas carga al PPE en las instrucciones condicionales y en las vectoriales podian procesarlos los SPUs solos... segun me comento un entendido, no tengo ni pajolera idea del cell.

Eso no implica que los SPU puedan seleccionar la instruccion que les de la gana de forma autonoma, si es el PPE el que le envia la instrucción a procesar (es un procesador actual, no de pelicula como el skynet), por otro lado, a lo que tu te refieres es que las SPUs estan diseñadas para la ejecución de código vectorizado en coma flotante, lo cual no te discuto. :)
Hombre, lo suyo sería preguntarle a los estudios de programación, y no a EA... [+risas]
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