Xbox 360 triplica las ventas en España.

Parece que lo de la bajada de precios esta dando resultado.

¿Seguimos estando en territorio "play"?.

Fuente.
Teniendo en cuenta los valores de Vgchartz.org, pos por mucho que tripliquemos las ventas, seguimos estando en un pais de "pleys". Si vende mas la PS2 que la 360, joer!!! [lapota]

Spain: (Semana del 14 al 19 de abril)

Consola...Ventas........Total
NDS........14,128.......2,337,626
PS3........11,048..........785,580
PSP........10,079........1,674,569
Wii...........8,655..........558,566
PS2..........7,752.......6,234,779
360..........2,905..........291,965

Datos: VgChartz
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
Signifer escribió:¿Seguimos estando en territorio "play"?

algunos te dirán que si. :p

Esa es la realidad:

Imagen
Lo que si es cierto es que la ps2 se vende como churros, yo no lo entiendo ya empieza a estar algo desfasada y sigue siendo carísima...
Porque estamos en un pais de gente en que "los marcianitos" han pasado a llamarse "echamos un pro?" y si tienen el pro en la play 2, para qué se van a gastar más en una de nueva generación?
Yo estoy de acuerdo con "`_´" (vaya nick xD)
`_´ pero esos datos están actualizados? Lo digo porque si Xbox360 ha triplicado las ventas tiene que andar bastante cerca de la wii eh...
La 360 asiste esta semana a su propio velorio
Ya que solo la compran para jugar backups, y como el Gta 4 , anda pesimo en las Benq sin rigido, y mal en las que lo tienen
Ya comeienza a tirar la toalla frente a Ps3 aun sin chip, y mas cara
Es algo que ya esta en la historia, Nintendo siempre Les enseño el negocio, y solo cuando la copian bien, pueden competirle
Ahora ya ni el 360 mote salva a MS
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
tadeot escribió:La 360 asiste esta semana a su propio velorio
Ya que solo la compran para jugar backups, y como el Gta 4 , anda pesimo en las Benq sin rigido, y mal en las que lo tienen
Ya comeienza a tirar la toalla frente a Ps3 aun sin chip, y mas cara
Es algo que ya esta en la historia, Nintendo siempre Les enseño el negocio, y solo cuando la copian bien, pueden competirle
Ahora ya ni el 360 mote salva a MS

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

por eso la xbox360 es la consola que más juegos originales vende por consola vendida, 7 a 1.

anda vete a trollear a otra parte.

esos datos están actualizados? Lo digo porque si Xbox360 ha triplicado las ventas tiene que andar bastante cerca de la wii eh...

si, la 360 ha triplicado las ventas pero en España, en Europa ha duplicado las ventas, pero todavía no ha alcanzado a la Wii, que sigue arrasando.
La Ps3 gracias al GTAIV y MGS4 empujarán sus ventas, pero de ahí a que coja a la 360 y sobretodo a la Wii, se va un mundo.
tadeot escribió:como el Gta 4 , anda pesimo en las Benq sin rigido, y mal en las que lo tienen

:O De veras?? Pues ya me explicarás como es que yo no me he dado cuenta de eso en mi 360 con BenQ jugando al GTA4?

P.D: Igual es que tengo el modelo "PS3 special Xbox360-looking edition" y no me he dado cuenta xD
xD Lo que hay que leer...
Puede ser porque no va a aumentar sus ventas
9 respuestas