Xbox 360 triunfa en los Game Critics Awards.

Xbox 360 ha logrado 11 premios, por delante de PS3 con 8 galardones y Wii con 1.

Xbox 360 ha arrasado en los prestigiosos “Game Critic Awards”, que han premiado a los mejores juegos del reciente E3. Los títulos de Xbox 360 han logrado 11 premios, por delante de PS3 con 8 galardones y Wii con 1. Los juegos más premiados han sido “Rock Band” de Electronic Arts y “Mass Effect” de Microsoft Games Studios.

El juego musical “Rock Band” ha sido elegido “Mejor Juego”, “Mejor Hardware” y “Mejor Juego Social”, mientras que “Mass Effect” se ha alzado con los galardones de “Mejor Juego para Consola” y, por segundo año consecutivo, “Mejor Juego de Rol”. Los dos títulos llegarán a Xbox 360 a lo largo del año.
Por su parte, el título más esperado del año, “Halo 3” (Microsoft Games Studios), ha corroborado que el potente apartado online de las primeras entregas de la saga sigue intacto, y ha obtenido el premio al “Mejor Multijugador Online”.

Otros galardonados han sido “Bioshock” (2K) como “Mejor Juego de Aventuras”, “Call of Duty 4” (Activision) como “Mejor Juego de Acción”, “Burnout Paradise” (Electronic Arts) como “Mejor Juego de Conducción” y “Virtua Fighter 5 para Xbox 360” (Sega) como “Mejor Juego de Lucha”.

Además, Xbox 360 no sólo ha sido la consola que ha acumulado más nominaciones en total, con 38 frente a 29 de PS3 y 14 de Wii, sino que todos los títulos nominados a “Mejor Juego” saldrán a la venta para Xbox 360:

• Rock Band
• Mass Effect
• Bioshock
• Call of Duty 4: Modern Warfare
• Fallout 3

Los “Game Critics Awards” son elegidos por un panel de 36 periodistas de las revistas especializadas estadounidenses más prestigiosas. La lista completa de ganadores y nominados está disponible en:

http://www.gamecriticsawards.com/index.html

Fuente: http://www.gameprotv.com/xbox-360-triunfa-en-los-game-critics-awards-noticias-4338.html

Un saludo socios
Ahí hay un poquitín de trampa, no? Pues unos cuantos son multiplataforma
Otia! Gracias por la noti!

Normal, si es que nos vamos a poner moros de tanta maravilla que nos va a caer! [tadoramo]
Wenas socio!!

Si algunos son multi. Pero de trampa nada, de los 5 galardonados el 100% salen para Xbox 360, en ningun momento dice que no salgan para el resto, eso si, no todos [666]

Un saludo

Edito: Si lodrian, excelente noticia, ya que muchos piensan que MS en el E3 no hizo nada, pues menos mal. Sin hacer nada arrasa, imaginate si llevan algo preparado [babas] [babas] [babas]
Y para que valen los premios?

Yo prefiero que se asiente del todo en el mercado, y que tenga respaldo en los centros comerciales, que baje de precio, y demas cosas mucho mas necesarias que resultar premiada....
Hombre, este tipo de éxitos siempre ayuda.

[oki]
Ma2012 escribió:Y para que valen los premios?

Yo prefiero que se asiente del todo en el mercado, y que tenga respaldo en los centros comerciales, que baje de precio, y demas cosas mucho mas necesarias que resultar premiada....

Sirven para darle a algún Sonyer en los morros....Cuñaaoooooooooooooooooo XD [buenazo]

La verdad es que ya estoy hasta los webs de los tipicos, que ponen a parir a la 360 por las luces rojas, o por el catalogo y todavia la quieren enterrar si estas navidades no venden. [agggtt]

Con 4 millones de reservas de Halo 3 y siendo uno de los juegos más reservados en Japón, no se que coños dicen de matarla antes de tiempo. [snif]

Entonces la Ps3 ya tendrían que haberla crucificado hace tiempo, ya que es la que peor catalogo tiene y la que va a la cola en ventas... [+risas]

En fín, tiempo al tiempo, pero yo creo que nos queda vicio y caña para muchoooooooooooo tiempo.... ratataaaa

Un abrazo a todos. [bye]
aqui tambien esta la noticia:

http://www.vandal.net/noticia/27646/e3:-anunciados-los-premios-del-e3/

De todas formas aunque este orgulloso por tener esta consola que tiene tantos ...err premios y nominaciones esto no sirve absolutamente para nada en el terreno del mercado que es uno que ultimamente m interesa... como no arrasen en ventas esta Navidad ya veras como cambie las cosas en el prox E3.
Efectivamente Ruben!!

Necesitamos a MS atacando de manera agresiva!!

1. Solucionando de una vez el tema de las luces rojas (revision de hard YA!!!)
2. Bajada de precio en la consola no menos de 90 euros.
3. Suscripcion al live a mitad de precio.
4. Un Tokio game show, lleno de NOVEDADES. Ninja gaiden 2 YA!!!

Creo que mejorandoc estos cuatro aspectos puede dar un giro radical a su situacion actual.

Un saludo
SnKyo escribió:Efectivamente Ruben!!

Necesitamos a MS atacando de manera agresiva!!

1. Solucionando de una vez el tema de las luces rojas (revision de hard YA!!!)
2. Bajada de precio en la consola no menos de 90 euros.
3. Suscripcion al live a mitad de precio.
4. Un Tokio game show, lleno de NOVEDADES. Ninja gaiden 2 YA!!!

Creo que mejorandoc estos cuatro aspectos puede dar un giro radical a su situacion actual.

Un saludo

y por dios anuncios en la tele y cine que eso hace mucho que solo veo anuncios de PS2, PSP, PS3, DS y WII y X360 que???????????????

si hubieran hecho anuncios del Forza2, Dead Rising o ahora del Blue Dragon, Biosock o Naruto mucha gente s la compraba fijo(mezclando video con in game claro)
Ruben Pastor escribió:y por dios anuncios en la tele y cine que eso hace mucho que solo veo anuncios de PS2, PSP, PS3, DS y WII y X360 que???????????????

Si, es cierto me olvidaba de los casuals [jaja] [jaja] !!!!

Ahora en serio, eso es importantisimo. Tienes razon.

Un saludo
Supongo que el tema de la publicidad será diferente en estados unidos e inglaterra. Ese es un error 100% de Microsoft españa que pasa olímpicamente de gastarse el dinero en anunciar la 360 y sus juegos...
En la pelicula de los SImpson nos pusieron trailers del Dragon BAll de PS2...

Mucho tiene que aprender M$ todavia..... [noop] [noop] [noop]
12 respuestas