Xbox 360 UK

Hola antes de nada.

Resulta que mirando en ebay he visto una 360 muy bien de precio pero es la versión inglesa. ¿Alguien podría aclararme si existe alguna diferencia o una vez enchufada no tendre ningun problema?

Gracias de antemano, tengo unas ganas enormes de probar el Oblivion.!
Bueno a partir de lo que se son iguales, o se supone que lo sea. Seria como aqui en america, la de Usa es lo mismo que la de Mexico o digamos Colombia.
Pues que la consola sera NTSC en vez de PAL. Y algunos juegos que compres aqui no funcionaran.

Ademas, el cable de la corriente no te serviria, ya que alli lo tienen diferente.
Waki escribió:Pues que la consola sera NTSC en vez de PAL. Y algunos juegos que compres aqui no funcionaran.

ES PAL, UK = PAL

Ahora... ATENCIÓN, la fuente no te servirá, trabaja a otro voltaje y con otro enchufe
Waki, las consolas de UK son PAL, UK es el reino unido y es parte de europa [carcajad]

La consola te funcionará perfectamente, lo único que tendrás que comprar una alimentación aquí en españa o un conversor de voltaje, cosa bastante barata y fácil de conseguir.
el voltage en UK es el mismo que aquí en España, solo cambia la clavija de alimentación de 220V que se puede cambiar por el que se utiliza en España perfectamente.

Más info de voltajes en UK en todo el mundo aquí

http://www.pagaelpato.com/tecno/electricidad.htm
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
yo vendo la mia, echa un vistazo por si te interesa.

un saludo
YaW escribió:Waki, las consolas de UK son PAL, UK es el reino unido y es parte de europa [carcajad]

Se me fue la perola xDD No se porque siempre que leo UK me viene a la mente el pais de las hamburguesas [jaja] Voy a tener que ir a mirarmelo [qmparto]
ManInBlack escribió:el voltage en UK es el mismo que aquí en España, solo cambia la clavija de alimentación de 220V que se puede cambiar por el que se utiliza en España perfectamente.

Pues el año pasado estuve allí y era 110, en un año no creo que lo hayan cambiado O_o, almenos en mi hotel xD, el secador iba a "medio gas"
Entonces el formato de vídeo es el mismo (PAL) lo único que cambia es el voltaje que funciona a 110v en lugar de a 220v, lo que se soluciona con un barato transformador. ¿Correcto?

Muchas gracias por todas vuestras respuestas
Capitan Falcon escribió:Entonces el formato de vídeo es el mismo (PAL) lo único que cambia es el voltaje que funciona a 110v en lugar de a 220v, lo que se soluciona con un barato transformador. ¿Correcto?

Muchas gracias por todas vuestras respuestas

Hola,
El formato es pal y el voltage es de 220v y se soluciona comprando el tipico adaptador para enchufe q podras encontrar seguro en el corteingles o en tipica tienda de aeropuerto.
Lo se pq mi xbox fue comprada en UK y tb te digo por si te interesa q un cable "español" te valdria en los enchufes de UK tan solo introduciendo un palillo en el tercer agujero de sus enchufes.

Salu2
UK=50Hz, 220V

Igual q aqui vamos lo unico q cambia es q la clavija es de 3 patas
Yo compre mi consola por amazon y funciona perfectamente, la unica diferencia q hay es el enxufe, q no la fuente, la fuente es la misma, pero el enxufe es de estos con tres patas, te compras en la ferreteria un adaptador de ese enxufe a los nuestros y listo, yo estoy mu contento y eso de q no vale la fuente... pues me da q no ehhhh.
OK, ahora ya lo entiendo perfectamente. De nuevo gracias.
13 respuestas