Xbox 360 USA

Bueno voy a ir de vacaciones a E.U. y como estan mas baratas alomejor me compro una xbox360 allí,
Alguien sabe las diferencias que hay de una de españa? Gracias!
pues q los juegos de aqui no te valdran ya q aqui usamos sistema pal y alli ntsc a parte de la toma de coriente alli es de 150 y aqui 250 no te sale a cuenta, a parte tema de garantia q te tocaria mandarla pa alli
Pues muchas gracias; no sabia que los juegos pal no irian. un salu2!!
la mayoria de los juegos son region free con lo cual te funcioinarian los de aqui sin problemas si son region free , hay algunos q no lo son y tendras q fijarte antes de comprarlos pero el 90% de los juegos valen para todas las consolas sean pal o ntsc no te preocupes por eso
lml83 escribió:la mayoria de los juegos son region free con lo cual te funcioinarian los de aqui sin problemas si son region free , hay algunos q no lo son y tendras q fijarte antes de comprarlos pero el 90% de los juegos valen para todas las consolas sean pal o ntsc no te preocupes por eso

no se alla pero en EU y mexico todos los juegos que veo son NTSC, nunca me a tocado ver uno region free, almenos no me he dado cuenta
a ver los juegos siempre vana d ecir ntsc,\ o pal nunca diran region free en ningun lado eso no significa q no lo sean , hay paginas como play-asia o aqui en el otrolado q dicen q juegos son y cuales no
Si no vas a usarla para jugar a juegos ntsc que no son region free, no te compensa comprarla alli. En amazon.co.uk, por ejemplo, las tienes a muy buen precio. Y son exactamente iguales que las de aquí menos por el cable de alimentacion (que puedes cambiar sin problemas) :)
7 respuestas