XBOX 360 vende 750.000 consolas en USA por el Black Friday.

Según se informa en: http://majornelson.com/2012/11/27/xbox- ... ay-report/

La XBOX 360 de Microsoft ha vendido la friolera de 750.000 consolas en el Black Friday, contando que había la salida de la WiiU ....
Parece ser que hay XBOX 360 aún para rato.
PD: Ahora faltan ver los resultados de SONY con sus PS3 y PSV
Y yo que pensaba que ya no se vendian consolas de esta generacion :-|
Joder pues ya ha vendido más que la Wii U en su lanzamiento, curioso [+risas]. También el precio hace mucho pero vaya aún así me sorprende.
TRiBi79 escribió:Parece ser que hay XBOX 360 aún para rato.

Y tanto... estoy por comprarme otra [360º]
joer pues si que les ha venido bien sí. Que hagan más días como estos. xD
¿Alguien lo dudaba? xbox rules [beer]

=P
pues me alegro jejeq siga vendiendo tan bien
Estupenda noticia para la 360.
Esto si que no me lo esperaba.... que pensará Nintendo de esto ahora??
Hombre, es algo injusto comparar una consola con un amplio catálogo como Xbox 360 con una consola "nueva" que apenas tiene juegos disponibles por el momento y un precio que dobla a la consola de Microsoft.

Sí es cierto que es un pequeño "remojón" para Nintendo, pero lo cierto es que no creo que sea nada que no se esperasen ya. Lo que sí demuestra es que Xbox 360 todavía goza de buena salud.

Major Nelson también comenta que se han consumido un 43% de horas más con aplicaciones de entretenimiento en Xbox 360, con lo que queda claro que los norteamericanos confían plenamente en la consola como centro multimedia general. Lástima que por estos lares no tenga ese nivel en ese aspecto.
para nosotros es bueno que se code xbox con wiuu y si le moja la oreja pues mejor,,, contra mas aguante xbox en el mercado mejor para nuestros bolsillos
Casi alcanza las ventas de Wii U de lanzamiento.... con 7 años que tiene ya nuestra bicha.
La putada de esto es que siempre los privilegiados son los americanos.

Porque yo hubiera comprado sin mirar 2 veces el horizon a 15$ y el AC3 a 25$, mas algunas ofertas de juegazos de primera linea que aqui estan a mas del doble.
buena noticia para que sigan sacando nuevos juegos.

¿Tal vez las ventas se deban a que han salido recientemente Halo 4 y Forza Horizon y han tenido que ver en eso?
Esque en usa es logico que venda muchisimas si no venden ayi apaga y bamonos xD, seguro que aqui se vende mas seguro la wiiu que nuestra 360 que es lo mismo y la mitad de barato pero es asin españa :(.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
kolombo escribió:Casi alcanza las ventas de Wii U de lanzamiento.... con 7 años que tiene ya nuestra bicha.

Casi no, las ha superado por casi lo doble, 400.000 de Wii U frente a 750.000 de 360
O han parido autenticos chollos para el mercado yanqui, o no entiendo esas cifras a estas alturas. :-?

p.d. Que traigan para aquí esos precios [+furioso]
wiiu ha agotado stock según nintendo (que no sé hasta qué punto es cierto o no, pero tampoco sería tan raro siendo una consola nueva).

respecto a xbox360...ha vendido menos que el año pasado (iba siendo hora xD) y no por el forza, sino por el combo halo 4 + un tal cod que ha vuelto a batir récords de ventas.
Segun mi punto de vista es una mala noticia, porque si Microsoft ve que vende 750.000 consolas en 1 simple dia. Puede pensar que todavia no es el momento de lanzar su Xbox 720 y puede seguir alargando el ciclo de la 360. Que opinais? Un saludo.
Jaeharys escribió:Hombre, es algo injusto comparar una consola con un amplio catálogo como Xbox 360 con una consola "nueva" que apenas tiene juegos disponibles por el momento y un precio que dobla a la consola de Microsoft.

Sí es cierto que es un pequeño "remojón" para Nintendo, pero lo cierto es que no creo que sea nada que no se esperasen ya. Lo que sí demuestra es que Xbox 360 todavía goza de buena salud.

Major Nelson también comenta que se han consumido un 43% de horas más con aplicaciones de entretenimiento en Xbox 360, con lo que queda claro que los norteamericanos confían plenamente en la consola como centro multimedia general. Lástima que por estos lares no tenga ese nivel en ese aspecto.

Hombre, ya sabemos los talinintendo que aunque n otenga consola y el pad sea otro invento sacado de la chistera, tenga o no tenga catalogo, el dia de lanzamiento suele ser para recordar.

Igualmente es lo que comentas, la 360 no es solo consola, ahora no solo convence a su publico mayoritario (masculino) si no que tambien es aprobado por el femenino por su capacidad como centro multimedia y en estos tiempos de crisis, ya sabemos que la aprobacion femenina es esencial para realizar segun que compras.

Aunuqe como bien dices, el rollo este que se traen en españa es un poco de verguenza, pero bueno, habra que darle mas tiempo y sobre todo... habra que esperar a que las grandes firmas asuman que internet no es un contrincante, si no mas bien una ayuda.
indigo_rs escribió:
kolombo escribió:Casi alcanza las ventas de Wii U de lanzamiento.... con 7 años que tiene ya nuestra bicha.

Casi no, las ha superado por casi lo doble, 400.000 de Wii U frente a 750.000 de 360

Leí mal [carcajad]
La verdad que con el precio que tiene... quien no va a querer una?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Game Cube escribió:Segun mi punto de vista es una mala noticia, porque si Microsoft ve que vende 750.000 consolas en 1 simple dia. Puede pensar que todavia no es el momento de lanzar su Xbox 720 y puede seguir alargando el ciclo de la 360. Que opinais? Un saludo.

El responsable de este "subidón" que ha tenido la 360 estas semanas es HALO 4, el último gran exclusivo que ha salido esta gen, el año que viene en Febrero solo tendrá el Gears Judgment pero ni de coña alcanzará los registros de HALO 4 por lo que unos meses después se verá obliga a lanzar nuevo hardware y nuevos juegos. Microsoft ya tiene en mente los plazos previstos.
Puede que con el nuevo GOW no, pero y con el GTA V?, quizás se disparen las ventas de nuevo.
Da igual que saquen juegos superventas o lo que sea, microsoft sabe que su hardware ya esta limitando mucho los juegos y que no da mas de si, al igual que sony, y tienen que sacar nuevo hardware dentro de poco, pero a lo mejor gracias a estas ventas en vez de dejar tirada a la 360 el dia que salga una nueva xbox, pues a lo mejor siguen sacando juegos y la mantienen otro año mas
Plage escribió:Da igual que saquen juegos superventas o lo que sea, microsoft sabe que su hardware ya esta limitando mucho los juegos y que no da mas de si, al igual que sony, y tienen que sacar nuevo hardware dentro de poco, pero a lo mejor gracias a estas ventas en vez de dejar tirada a la 360 el dia que salga una nueva xbox, pues a lo mejor siguen sacando juegos y la mantienen otro año mas

+1. Pienso que que si que está muy limitada por hardware pero en estos momentos, yo al menos, es de lo que mas estoy disfrutando con los juegos.
y a cuanto las venden allí?seguro que no las venden al precio de aquí....que espabilados [+risas]

viva la X
indigo_rs escribió:
Game Cube escribió:Segun mi punto de vista es una mala noticia, porque si Microsoft ve que vende 750.000 consolas en 1 simple dia. Puede pensar que todavia no es el momento de lanzar su Xbox 720 y puede seguir alargando el ciclo de la 360. Que opinais? Un saludo.

El responsable de este "subidón" que ha tenido la 360 estas semanas es HALO 4, el último gran exclusivo que ha salido esta gen, el año que viene en Febrero solo tendrá el Gears Judgment pero ni de coña alcanzará los registros de HALO 4 por lo que unos meses después se verá obliga a lanzar nuevo hardware y nuevos juegos. Microsoft ya tiene en mente los plazos previstos.

Yo es que no veo a Microsoft por la labor de sacar una nueva consola, no se sabe casi nada. Mucho silencio y eso para mi no son buenas noticias. Imagino que si fueran a sacar un lanzamiento proximo dirian algo para boicotear las ventas de Wii U, un saludo.
La play 2 siguió vendiendo más que xbox y play 3 algún tiempo después del lanzamiento de la next gen.

No es algo tan raro ni tan dramático para la Wii.
Y esperaros a las rebajas de enero y a las navidades que seguro que también venden como churros.
yo creo que muchos no tienen ganas de comprar una consola, no todo el mundo puede hacerlo, la inversion minima en la wiiu son 300, pero si quieres jugar con algun juego rondara sobre los 400. y por eso xbox como play no les interesa ahora sacar una consola, el coste de producirla seria mucho y no podrian venderla mas cara de 400. y el salto no es tAn grande como fue el salto de ps2 a ps3. la gente al nose que se le rompa la consola muchos no cambiaremos ni queremos que tengamos otra generacion por el momento
xbox + 2 o 3 juegos tienes ofertas que rondan los 200-250 euros dependiendo de calidad de juegos y modelos, wii u + 1 juego no vas a bajar de 350 euros,y aparte el catalogo que tiene una y otra.
Teniendo en cuenta que el año que viene sale la siguiente Xbox me gustaría saber qué precio le van a poner a la actual Xbox para vender el stock existente. ¿Os imaginais si ponen la slim a 100 eurazos?

Un saludo.
32 respuestas