Moraydron escribió:Me encanta este foro,una notcia sobre una ESTIMACION del futuro de ventas de Xbox360,coño va a vender bastante menos de lo indicado,pues aqui todos dios habla como si hubiera pasado,en cambio si hubiera sido al reves diria que no son fiables esas estimaciones verdad?
Por cierto tal y como dicen por ahy,resulta que quien la busca no la encuentra y los que no la quieren la ven de sobras...uno de los dos miente creo yo...
Enga un saludo.
Kizás no mientan ninguno de los 2, hay sitios ke es casi imposible conseguirla si no te esperas, en cambio en otros a lo mejor hay menos habitantes o es una ciudad de "menos" viciaos y hay de sobras, vease en el Hilo de los "poseedores de xbox" donde más gente hay es de BCN y Madrid..
Yo, cuando kise comprarme la Premium estube buscando durante 3 dias en Media Markt, Carrefour, 3 GAME's, 2 tiendas de Pueblo, PC City y NINGUNA habia, es más, en ninguna de ellas tampoco habia core, solo en 1 tienda encontré ke kedaban 2 core's y no tube más remedio ke cojerlo, por ke keria disfrutarla para navidades (y bien ke me lo estoy pasando, más de lo ke creia)
Ayer hablé con mi primo y en cambio me dijo ke en Pc City habian y en el Diagonal Mar tb, eso si, el habló de esta semana, no de hace 2 semanas ke me la compré yo.. así ke en las tiendas van trayendo, pero segun en ke sitios es muy muy dificil pillar la Premium.
Como han dicho, las core's no son tan dificiles de pillar, pienso ke o tenian ke haber dejado las core's incluso más barata (249 € estaria bien) y kizás se hubiera vendido más, por ke claro, 100 € más barato pero sin HD (ke ya vale casi 100 €), sin cascos, sin cable HD, sin mando inalambrico... amos, ke es un poco timo.
En fin, yo no sé si 1,2 millones es mucho o no, solo sé ke mientras tenga un buen catalogo yo la voy a disfrutar, me da igual kien la tenga y kien no, mientras hayan los suficientes para jugar por el Live! ya me vale, y por lo ke veo en EOL hay bastantes.
Salu2.