Xbox 360 vende solo 1.2 millones de consolas en este año

Según un informe comercial remitido por Thomas Weisel a sus inversores, basado en estimaciones de ventas proporcionadas por cadenas de tiendas y diferentes medios informativos que ha conseguido news0r.com las ventas estimadas de Xbox 360 en todo el mundo son de 1.2 millones de consolas, muy lejos de las 2 millones previstas por Microsoft para este año. De este número 800.000 pertenecerían al mercado americano y la mayor parte del resto son de Canada y Reino Unido.

El informe además concluye que será imposible que Microsoft logre vender las 3 millones de consolas previstas en el primer trimestre del 2006 y estima que no sobrepasará las 1.6 millones de consolas porque los problemas de stock continuarán durante los primeros meses del 2006.
Las prisas y Japón les han dado una buena torta "i yer face".
Sí sí, falta de stock... porque lo que es aquí en mi ciudad no existe ningún tipo de problema en conseguir una 360 de ninguna de las dos versiones, en todas las tiendas (seean de videojuegos o no) donde venden cosas de videoconsolas hay 360s de sobra.

¿Cuantas pretendían vender en 5 años? Porque con la XBOx pronosticaron 100 millones en un lustro....
Entre que el pack timo-Core no lo quiere la gente ni pa limpiarse el culo y se esta pudriendo en las estanterias, (a lo mejor nos habian tomado por mas tontos de lo que somos), y el previsible tortazo que se han dado en Japon, esto era de esperar.

Lo importante es que la consola tiene demanda, y no vende mas por falta de stock del pack Premium. Solo cabe esperar que la demanda se mantenga hasta que haya stock para cubrirla, y que no hayan muchos compradores compulsivos Navideños que acabn no comprando la consola mas tarde.

ER_PERE escribió:no existe ningún tipo de problema en conseguir una 360 de ninguna de las dos versiones,
Habran repuesto, o dara la casualidad de que en un pueblo o barrio no hay tanta demanda de la consola, pero en general, en practicamente todas partes esta agotado el pack Premium, y hay que esperar para hacerse con uno.
Bueno, a mí no me parece una cifra mala del todo, esta claro que de funcionar en Japón habrían estado cerca de cumplir dicha estimación.

ER_PERE, pues en mi ciudad (60.000 hab.) no hay en el Carrefour ni en una conocida tienda de videojuegos porque "no les han traído nada". Sí, también me quede con la boca abierta, para un lanzamiento deja que desear, pero que no han fabricado bastantes para no verse con invendidos también.

¿O no es mejor imágen arrastrarte de tienda en tienda para encontrar una a ver 50 alineadas en una estantería/palet? *cof*PSP start*cof*

EDITO: ¿Qué demonios acabarán haciendo con las Core? Reconvertirlas a Premium? :-|
La falta de stock supongo que se sufrirá más en los paises anglosajones que es donde parece ha vendido fundamentalmente Xbox 360 porque en el resto del mundo parece, de momento, un fracaso estrepitoso.

Lo importante no es que Xbox 360 no se venda por falta de stock, lo importante es que debido a esa falta y al escaso exito de la consola en determinados mercados, Microsoft va a llegar al lanzamiento de PS3 con una muy ligera ventaja facilmente recuperable por lo que lanzar la consola antes que nadie no le habrá servido de nada.
Yo en Barcelona la última vez que me di una vuelta tenían, y en Almería tambien he visto, hablamos de premiums.
En Valencia en una tienda la chavala tenía Premiums, pero no tenía tetas XD

Luego en Toy's R Us la chavala no tenía ninguna, pero tenía un par de bufas de infarto [jaja]

No viene muy a cuento pero es que me habeís recordado dos vistosas experiencias morbosas [+risas]
Joder Bidule, tú sin mujer darias miedo [bad]
HEY!!! maesebit, que me refiero a mi ciudad, de 700.000 habitantes y en el Urende, Erosky, Corte Inglés (los dos que hay), Carrefour (los 3 que hay), GAMEs (los 3 que hay) etc etc etc hay tanto packs PREMIUN como CORE de la 360 en las estanterías y pocas lo eran.

Eso sí, lo vi hace menos de una semana, igual ya han volado todas.....
ER_PERE escribió:HEY!!! maesebit, que me refiero a mi ciudad, de 700.000 habitantes y en el Urende, Erosky, Corte Inglés (los dos que hay), Carrefour (los 3 que hay), GAMEs (los 3 que hay) etc etc etc hay tanto packs PREMIUN como CORE de la 360 en las estanterías y pocas lo eran.

Eso sí, lo vi hace menos de una semana, igual ya han volado todas.....

Si las vendieran con degustaciones de pescaito frito ya verias tú si volaban :Ð
Ruby Gloom escribió:
Si las vendieran con degustaciones de pescaito frito ya verias tú si volaban :Ð

[qmparto] Tú si que sabes, pillín.... sobre todo las venderían a los turistas, que se ponen "moraos". Parece que en vez de estómago tienen una bolsa del Pryca, no veas como "jalan".

A propósito, hablo de lo que he visto solo en tiendas de Málaga capital, no de fuera, aunque recuerdo que el sábado pasado en el Alcampo de Marbella habían bastantes Core y Premiun.
En Marbella venderán la PS3 con la que podrás dirigir misiles nucleares, y eso les va bien a las mafias rusas, arabes, etc que campan por alli, aunque desde que la palmó Gil no se como estará el tema; ¿sigue estando el cartel ese que ponía "Bienvenidos a Marbella Gil" o algo asi?
uno se pregunta para que les sirvio el tiempo extra que tuvieron antes de la salida PS3, incluidas una campaña navideña... Esta cifra es ridicula, si pueden fabricarlas, todas esa ventaja se esfuma en dos horas el dia de lanzamiento en akiba.
jijij 'el mejor lanzamiento de la historia' jijiji...

lo que ha ce el fanatismo, menos mal que el tiempo pone a cada uno en su lugar...

y se me sigue poniendo la risa tonta cada vez que recuerdo 'el mejor lanzamiento de la historia' jijijijiji
Ruby Gloom escribió:¿sigue estando el cartel ese que ponía "Bienvenidos a Marbella Gil" o algo asi?

No, ese cartel que yo sepa ya no está.

PD: en Marbella vale que hayan algunas mafias, pero lo que se dice ladrones de calle, borrachos, pedigüeños y demás.... ya quisiéramos los de Málaga capital estar en la misma situación, no hay nada de eso.
Eso es porque los peces gordos se comen a los chicos er_pere ;)
A mi me parece que el único lugar donde Xbox360 venderá bien es en USA, básicamente por la fuerte presencia mediatica que posee Microsoft allí.

Lo de la falta de stock no me lo termino de creer, es el mismo cuento que Sony nos ha metido con PSP... yo creo que lo hacen para bajar las expectativas de los analistas y tener una excusa con la cual justificar las ventas poco espectaculares.
Esta cifra es ridicula, si pueden fabricarlas, todas esa ventaja se esfuma en dos horas el dia de lanzamiento en akiba.
El problema yo creo que es el pack Core. Supongo que esperaban venderlas todas tambien, y lo que ha pasado es que se han quedado todas en la estanteria. Eso es como si la mitad de la produccion no existiese, y de ahi la falta de stock para poder acercarse a las cifras previstas.

Por cierto, yo tuve que patearme 5 tiendas para poder comprar la consola, y la que me lleve estaba reservada, pero me la vendieron porque el chaval llevaba 2 semanas sin dar señales de vida. Eso si, esta semana casi todas las tiendas volvian a tener stock, por lo que agotadas del todo no estan, porque siguen proveyendo, pero parece que se venden a buen ritmo porque desaparecer tambien desaparecen de las estanterias. Eso si, en EE.UU. si que es verdad que han volado todas y no pueden cubrir la demanda.
opino que 1,6 millones de consolas es una porqueria de ventaja...

En japon, a poco que PS3 tenga publicidad a tope (como se supone que tendra) se comeran esa ventaja de 1,6 millones en apenas un par de dias...

solo hay que ver como vende la maldita NDS, un millon en un par de semanas...
EL_PERE yo tb soy de Málaga y efectivamente en casi todas las tiendas más o menos especializadas las ves y no hay ningún tipo de problema en comprarlas.

SAludos.
¿Por qué este mensaje no está en el foro de X360 general? vamos, que me parece que es su sitio. ¿Que tal si usamos el foro de "otras consolas" para consolas que no tengan foro específico para variar? En cuanto a la noticia... menuda leche se ha metido MS . Los que deciis que no son tan malas cifras deberíais saber lo que significa vender casi un 50% menos de lo esperado en cualquier empresa... En fin, algunos ya comentamos que el lanzamiento de la consola había sido chapucero a más no poder (empresarialmente hablando).

Un saludo
Desde luego, por falta de stock en algunos puntos no ha sido. En todo Madrid (mires por donde mires) no hay tienda que no tenga stock para parar un tren.

Además, como dato importante, lo de los 2 millones (creo recordar que dijeron 3 millones) eran en el cómputo global de los 3 primeros meses. Asi que no ha sido del todo un desastre (más de una consola le hubiera gustado esas cifras).

Por último, añadir que si no recuerdo mal, Xbox 360 ha sido la consola que más ha vendido en su lanzamiento en la historia del Reino Unido que, como sabrán es uno de los más importantes (sino el que más) mercados europeos de videojuegos.

Piénsenlo, cuanta más competencia, más divertido. (y más fanatiquillos y niñatos incomprendidos).
GRiFuS escribió:Por último, añadir que si no recuerdo mal, Xbox 360 ha sido la consola que más ha vendido en su lanzamiento en la historia del Reino Unido que, como sabrán es uno de los más importantes (sino el que más) mercados europeos de videojuegos.

Si, la anterior había sido GC... y mejor ni hablar de como le fue luego...

Esos datos son puro marketing, si vienes haciendo reservas desde hace medio año es lógico que vayas a vender mucho en el lanzamiento. Como diría un gordo a dieta: el problema es mantenerse. :P
israel escribió:
Lo de la falta de stock no me lo termino de creer, es el mismo cuento que Sony nos ha metido con PSP... yo creo que lo hacen para bajar las expectativas de los analistas y tener una excusa con la cual justificar las ventas poco espectaculares.

tienes toda la razon ,los americanos, la mayoria son muy papafrita....perdon me refiero a patriotas,en el sentido de que tienen una consola americana y por eso vendieron, y aqui la media televisiba se encarga de hacerles creer al pueblo americano de que se agotaron las x-box360.eso es solamente un truco o estrategias de ventas.
saludos!!
aqui (las palmas) hay premiums, y cores, para aburrir...

el problema, microsoft, es que la gente, aunque no lo parezca leyendo algunos foros, no compra a ciegas.

que han vendido un millon y cuarto, y de ellas 800mil en USA? y muchas me parecen visto lo visto.

desde luego, no se que ventaja le piensa sacar 360 a play, porque no es por nada, pero dreamcast contaba con mas de 5 millones de consolas de ventaja cuando PS2 se la comio. Oooh

muy mal, microsoft, cero en lanzamientos.

saludos cordiales.
¿No hay un foro de X360?, pues aqui en Valencia esta chunga la cosa para encontrar una premium, y segun me han comentado en Alicante idem, asi que si en Valencia hay demanda que se las traigan de Marbella que se estan muriendo de risa. Creo que en Marzo se venderan bastantes mas consolas.
Jur...

Comparto algunas opiniones que se han expresado aquí, aunque también tengo una perspectiva más amplia sobre este tema.

En primer lugar, MS ha ido quitando ilusión a los consumidores desde el E3.

Lo que en la feria se comentó y lo que ha salido al mercado se ha ido "desinchando": desde la configuración de la propia consola hasta el apoyo y número de juegos disponibles.

Lo de los dos packs ha sido sin duda uno de los errores de marketing más gordos de los últimos años; pretender abarcar un mayor número de compradores ajustando los precios a sus necesidades de hardware es una idea lógica... pero también desorientas a los posibles compradores, creando dudas sobre el propio éxito de la plataforma a la hora de adquirila (que es lo que ha pasado finalmente).

Por otra parte, el software de salida, aunque es correcto para ser de lanzamiento, adolece de ese "algo más" que necesita un sistema para marcar la diferencia con el resto.

En reglas generales, pienso que todo se resume en que a pesar de ser una gran máquina, en estos primeros meses a Xbox360 le ha faltado ese puntito de "algo más", eso que hace que te quedes prendado de un aparato.

Evidentemente, MS ha ido de mal en peor en sus declaraciones; primero diciendo que se había agotado, que habían vendido todo el stock en EEUU, que todo muy bonito... y luego se han ido desdiciendo poco a poco, desde el tema del HD-DVD hasta el controvertido tema de la retrocompatibilidad.

Ha sido una política de marketing que confunde al usuario: disco duro de 20 megas que se quedan en 12 o 13; a lo mejor salida HDMI, dos configuraciones de hardware... una de ellas claramente discriminatoria (la Core), frames por segundo en los juegos, no tener claro una política de lanzamientos ni de futuro en software después de Junio...

Mi conclusión final es que el usuario lo que quiere, por encima de todo, es estar seguro de lo que se le ofrece y se le dice.

Y tal como ha ido haciendo MS las cosas el usuario no se ha visto seguro con Xbox360, y quizás por eso no se ha obtenido el éxito (y las ventas) que se esperaban.

Un saludo.
Cuando salgan las cifras de ventas globales para finales de Febrero se vera si MS ha cumplido o no con su objetivo de ¿ 3 millones de consolas? No me acuerdo muy bien de la cifra.En Europa y Japon ni idea, peor si suministra en condiciones a EEUU no veo problema en que pueda alcanzar esa cifra.
Joer pero si hay mucha gente que ni se ha enterado de que ha salido. El otro dia ibamos yo y unos cuantos por el Carreful y habian cajas de exposición de esas que están vacias y uno me preguntó si es que eran xbox nuevas más pequeñas [+furioso] (algo así como la ps2 y pstwo).

Anda que no he explicado yo veces que es la xbox360 y que es así y asá pero nada, todos diciendo que me espere, que la ps3 será mejor y saldrá en marzo [jaja]

Y a ver si MS le da más publicidad porque los anuncios ya sólo se ven a las tantas (cuatroesfera ejem) y con cuentagotas.
Lanzan mañana psx3 ? Algunos hablan como si asi fuera, no? Vamos digo yo que en el medio año que aun queda, alguna que otra 360 se vendera, que la psx3 vendera como churros en la salida esta claro, pero que el lanzamiento sera mejor que el de xbox360, no lo creo, y no lo creo desde la prespectiva de mercado PAL, o Sony se va "rebajar" a vender a los "infieles PAL" su "sagrado producto", en las mismas fechas que en japon?. Recordemos, que para bien o para mal, la xbox360, se a vendido en casi todo el mundo en el margen de 3 semanas , y eso no creo que lo a echo nadie antes. Desde ese punto de vista, es el mejor lanzamiento de la historia, o al menos algo mas respetuoso que las marcas japonesas. Por supueto lo an echo por negocio, que nadie piense que creo en la "buena voluntad" de ninguna marca XDDXDX.

PD: Cuantas PsP se an vendido en un año? Y mas importante, cuando salen los juegos para PsP? , porque el catalogo es ridiculo, y ojo, tengo una, y tecnicamente, con sus peros , pero me encanta.
Pregunta para los de Malaga, decidme donde la habeis visto porque vamos yo no las veo por ningun lado, me he recorrido todas las tiendas de fuengirola y nada, y en malaga he ido al corte ingles, al Bahia Malaga, a uno de los carrefour ( los patios no el otro xD ) y he estado en el game del plaza mayor y nada en ninguno hay premiums, solo hay cores y en el carrefour.
Desde luego me parece una cifra realista ese 1.2 millones, pero de consolas de lanzamiento..

Se hablaron de 700.000 unidades de salida en USA y 300.000 Europa.. Japon rellenaria el resto..

Nadie cuenta la reposicion de este mes??.. Yo soy algo mas optimista y creo que se pudo haber llegado cerca de los 2 millones..
!No me lo puedo creer! Sobrepasan el 1 millón de unidades en algo menos de mes y medio y la gente piensa que son pocas?¿
En fin, a mí me parecen muy buenas cifras y más para ser un lanzamiento mundial con lo que todo ello acarrea.
No olvidemos que el lanzamiento comprende una ventana de casi 3 meses, por lo que todavía tienen mes y medio más para aumentar sus ventas.
zsezse escribió:Lanzan mañana psx3 ? Algunos hablan como si asi fuera, no? Vamos digo yo que en el medio año que aun queda, alguna que otra 360 se vendera, que la psx3 vendera como churros en la salida esta claro, pero que el lanzamiento sera mejor que el de xbox360, no lo creo, y no lo creo desde la prespectiva de mercado PAL, o Sony se va "rebajar" a vender a los "infieles PAL" su "sagrado producto", en las mismas fechas que en japon?. Recordemos, que para bien o para mal, la xbox360, se a vendido en casi todo el mundo en el margen de 3 semanas , y eso no creo que lo a echo nadie antes. Desde ese punto de vista, es el mejor lanzamiento de la historia, o al menos algo mas respetuoso que las marcas japonesas. Por supueto lo an echo por negocio, que nadie piense que creo en la "buena voluntad" de ninguna marca XDDXDX.

PD: Cuantas PsP se an vendido en un año? Y mas importante, cuando salen los juegos para PsP? , porque el catalogo es ridiculo, y ojo, tengo una, y tecnicamente, con sus peros , pero me encanta.

Amen

Y además:

¿alguien ha visto algún juego de PS3 en movimiento?
¿el mando es el boomerang ese?
¿cuándo la lanzan?
¿cuándo llega a España?
¿cuánto vale?

Si alguien lo sabe que me lo diga, porque igual lo han anunciado y no me he enterado.

Es verdad que los packs son una mierda. No solo por Core y Premium. En el Premium en vez del mando debían de poner el cable VGA o el kit carga y juega, que son mucho más útiles.

Lo mejor ha sido el lanzamiento mundial(excepto para los pobres australianos que hasta marzo nada), lo digo por aquellos que se tuvieron que traer la PSP desde Japón.

Me llama más la Revo por su originalidad (y su precio) que la PS3 por su potencia (y su precio).
Refranero español: Quien mucho abarca poco aprieta.

Microsoft ha pretendido sacar su plataforma la primera de todas, con muy poco margen entre distintos territorios y tratando de convencer al usuario con un precio base reducido a costa de perder accesorios a la larga "casi" fundamentales. Totalmente de acuerdo con Ferdopa en que eso desorienta al usuario porque es así.

La publicidad ha sido mayor que con Xbox pero no consigue sacudir el fenómeno Playstation 3 de la mente del usuario medio.

El desabastecimiento en general ha sido y es brutal, tanto a nivel consolas, como accesorios, como de juegos. He tenido problemas para comprar la consola y los juegos (ambos el día 2) y los accesorios siguen sin llegar:o.

Creo que el lanzamiento ha sido un cúmulo de buenas intenciones:

-Lanzamiento global
-Precio atractivo (pack core)
-Los buses de promoción para darse a conocer y recibir preguntas
-Eventos de MS muy currados

Pero mal llevadas a cabo, con prisas (lo de los los juegos en Japón no tiene nombre, son 5 y poco atractivos asi que normal que vendan poquito y eso en el mercado más importante no es bueno:-|).

Creo que aún tienen tiempo de rectificar porque la consola merece la pena y es la primera. Si abastacen, distribuyen, promocionan como es debido y sacan pronto un par de bombazos en Japón las cosas pueden ser diferentes (DOA 4, ¿enchant arm?, ¿Blue dragon?).

Y de todos modos tampoco les va tan mal. Conozco gente que no se la puede comprar porque no hay........aunque no es del todo debido al éxito sino a una mala distribución :-(

El tiempo dirá, yo de momento estoy satifecho con la consola pero nada con su lanzamiento (¿dónde estará mi cable VGA sres?)
falik escribió:Pregunta para los de Malaga, decidme donde la habeis visto porque vamos yo no las veo por ningun lado, me he recorrido todas las tiendas de fuengirola y nada, y en malaga he ido al corte ingles, al Bahia Malaga, a uno de los carrefour ( los patios no el otro xD ) y he estado en el game del plaza mayor y nada en ninguno hay premiums, solo hay cores y en el carrefour.

Pues pásate por el GAME del centro comercial Larios (sí, hay uno nuevo ahí), por el GAME de calle Almansa (detrás del Málaga Plaza), por El corte Inglés vi yo un porrón hace unos días, en el Carrefour Rosaleda hay a "patás" y bueno, en más sitios si buscas un poco mejor, há, y por el GAME (nuevo también) del Centro Comercial Rosaleda.

Me parece que ya tienes de sobra para encontrarla.
ER_PERE escribió:Pues pásate por el GAME del centro comercial Larios (sí, hay uno nuevo ahí), por el GAME de calle Almansa (detrás del Málaga Plaza), por El corte Inglés vi yo un porrón hace unos días, en el Carrefour Rosaleda hay a "patás" y bueno, en más sitios si buscas un poco mejor, há, y por el GAME (nuevo también) del Centro Comercial Rosaleda.

Pues muchisimas gracias, parece que hay consolas donde no mire y mira que me he tirado más de 4 dias buscando pero ya por desesperación y por falta de tiempo no fui a esos sitios, de todas formas el martes me pasaré por todos los sitios que me has dicho para poder pillar una. Muchisimas gracias
Agradezco a Microsoft su lanzamiento mundial, y creo que 1.2 millones en 1 mes no esta nada mal.

Pero, creo que se podrian haber vendido mas si quedaran mas packs del barato, si no me estoy equivocando el pack Premiun es el barato, porque el Core es pa gente que no este muy metida en los videojuegos, esos son casuales, y podrian ser los que compraran compulsivamente en la tienda... Espero que le vendan tambien la tarjeta de memoria.

¿Que pasara cuando no haya mas hardgamer que quieran la consola? Para mi es un fracaso las ventas a casuals y mercado masivo, me he quedado boquiabierto con el gran despegue publiitario de los videojuegos en TV por encima de los perfumes y Cds de musica.. pero es que he visto mas anunciado el narnia y el kingkong que la x360....

Por cierto en el de kingkong, creo recordar que no se nombraba que estaba disponible en x360, y eso era antes de que se ¿retirarar? por oscuridad en la pantalla.

Creo que empezaran paulatinamente a venderse mas Cores que Premium, porque deberian ser las que se adapatan mas al mercado masivo, pero es que son mas caras que las premium coño... son el engaño del siglo, el timo.

Un saludo.
Pos yo con el pack core estoy muy contento, por lo que me cuesta el premium tengo una tarjeta y un juego, que son lo que quiero, a mi auriculares o mandos para ver dvds me la sudan...yo lo que quiero son juegos

El problema es que en las tiendas el pack core no se esta vendiendo debidamente y la gente casual piensa que si no es el premium no van a disfrutar de verdad la consola...

Ms deberia sacar un buen pack core + juego como hizo centro mail y ya verias como se venderian mejor...

newdreamer
Dios, cuanto Sonyer............... cuando vendes todo lo que fabricas no se puede hablar de mayor exito sin contar con el ratio increible de 4:1 en juegos.
Chukill escribió:Dios, cuanto Sonyer............... cuando vendes todo lo que fabricas no se puede hablar de mayor exito sin contar con el ratio increible de 4:1 en juegos.

Si, si si autoconvencete Microsoft ha vendido todo lo que fabrica, sobre todo en Japon que estan las estanterias llenas de Xbox 360. Y si Microsoft ha vendido todo lo que fabrica para que hace unas predicciones de 2 millones de consolas vendidas si solo ha puesto, segun tu, en el mercado 1,2??
newdreamer escribió:Pos yo con el pack core estoy muy contento, por lo que me cuesta el premium tengo una tarjeta y un juego, que son lo que quiero, a mi auriculares o mandos para ver dvds me la sudan...yo lo que quiero son juegos

El problema es que en las tiendas el pack core no se esta vendiendo debidamente y la gente casual piensa que si no es el premium no van a disfrutar de verdad la consola...

Ms deberia sacar un buen pack core + juego como hizo centro mail y ya verias como se venderian mejor...

newdreamer

La cuestión es un juego o Un HDD de 20 Gigas para poder bajarte todas las demos gratis del Live¿?

Si es la que se adapta a tus necesidades perfecto , disfrutala, mucha gente pasara del Live, e igual no necesita este HDD, veremos como va el Oblivion sin el, porque el Kameo, es que carga a velocidades de vertigo.
falik escribió:

Pues muchisimas gracias, parece que hay consolas donde no mire y mira que me he tirado más de 4 dias buscando pero ya por desesperación y por falta de tiempo no fui a esos sitios, de todas formas el martes me pasaré por todos los sitios que me has dicho para poder pillar una. Muchisimas gracias

Pues permíteme que te aconseje que en vez de ir el martes a comprarla vengas a Málaga capital mañana lunes si puedes, porque habren mañana los comercios y así tienes un día más la consola y quizás tengas que buscar mucho menos para encontrarla.

SUERTE!!!!
Chukill escribió:cuando vendes todo lo que fabricas no se puede hablar de mayor exito

No sabes lo equivocadísimo que estás.

Un saludo
lo de las demos, en fin es por lo que mas siento no tener el disco pero bueno asi me ahorro tiempos de espera descargando y tambien me evito las tentaciones que hay en el bazar... [sati]

newdreamer
ER_PERE escribió:Pues permíteme que te aconseje que en vez de ir el martes a comprarla vengas a Málaga capital mañana lunes si puedes, porque habren mañana los comercios y así tienes un día más la consola y quizás tengas que buscar mucho menos para encontrarla.

Ok. Pensaba que mañana los centros comerciales estarían cerrados, me pasaré mañana por el larios a ver si tienen ( es curioso que el viernes me iba a pasar pero por tonterias al final no pase ) XD. Gracias de nuevo
newdreamer escribió:Pos yo con el pack core estoy muy contento, por lo que me cuesta el premium tengo una tarjeta y un juego, que son lo que quiero, a mi auriculares o mandos para ver dvds me la sudan...yo lo que quiero son juegos

newdreamer

Totalmente de acuerdo con newdreamer. Yo también tengo el pack core y sinceramente lo único que echo en falta del premium es el HDD de 20 Gb, que de momento no me urge ya que realmente tampoco le veo tanta gracia a descargarse demos, prefiero tener 1 o 2 juegos completos antes de 30 demos. En cuanto al resto de componentes del pack premium, me parecen inecesarios y especialmente el mando wireless no lo cambiaba por mi mando con cable (llamadme tradicional pro lo veo mas fiable). De todas formas, en un futuro no demasiado lejano, el HDD bajara bastante de precio (como pasa con todo componente electronico) y entonces si todavia creo que me compensa pues ya me lo comprare. Bueno, no tengo nada mas que añadir porque creo que newdreamer ya lo ha dicho todo.

Saludos.
Curiosamente los que despotrican de la X360 ven premiums hasta en los kioscos, los que las buscan solo ven cores....

A mi me costó un huevo encontrar la premium y miré en un montón de sitios.

Ese millón y pico creo que es una buena cifra para empezar, con el catalogo de juegos actual no se puede pedir más.

Y para terminar prefiero un lanzamiento mundial y que me tenga que buscar la vida para encontrar un VGA, que no "comer las sobras" de los japos con su PS3 6 meses o 1 año después, x mi se la metan por el arco de trajano, ya está bien de despreciar al mercado europeo como si fueramos leprosos.
ReyBrujo_SPA escribió:Y para terminar prefiero un lanzamiento mundial y que me tenga que buscar la vida para encontrar un VGA, que no "comer las sobras" de los japos con su PS3 6 meses o 1 año después, x mi se la metan por el arco de trajano, ya está bien de despreciar al mercado europeo como si fueramos leprosos.

ya ves, cualquiera diría que es mejor esperar más de medio año a que venga tu consola que tener que buscar un puto cable :-|

en lo demás...casi que da la impresión de que si estuviéramos cualquiera en el departamento de promoción y ventas de microsoft estarían ahora arrasando: yo al menos habría puesto 1 sola versión de consola, habría metido publicidad de la buena hasta en la sopa, haría fluir los fajos de billetes al estilo sony a los puntos de venta para conseguir la mejor colocación y habría conseguido algún jrpg para el lanzamiento japo y el pes para el europeo, y tengo claro que SE COMÍA EL MERCADO
80 respuestas
1, 2