Xbox 360 ver en el ordenador

Hola, buenas tardes, un amigo me ha dejado un cable con el que se puede conectar la xbox a un monitor de ordenador, el problema es que el monitor tiene entrada de audio pero el cable de video esta "pegado" por dentro y no puedo conectarlo, mi pregunta es si, puedo conectar en el ordenador este cable de video (hay un puerto en el que encaja, debe ser la grafica integrada) y verlo a través de mi monitor por la la tarjeta grafica, es decir, enchufar el video al ordenador en un lado y verlo en el monitor, es decir, haciendo que el ordenador actue de "intermediario".
¿es posible o es una de mis locas fantasias irrealizables?
Que cable de salida tiene el monitor, VGA o DVI?
Y con que tipo de cable quieres conectar la xbox a la tarjeta de video?

Lo suyo seria conectar directamente la consola al monitor con un cable HDMI (salida xbox) - DVI (entrada monitor) por ejemplo. Bastantes monitores tiene entrada de DVI, lo unico que deberias sacar el sonido por otro sitio, ya que el DVI no lleva audio.

HDMI - DVI

http://www.google.es/imgres?imgurl=http ... CCgQ9QEwAQ
Ya, si eso es lo que pasa, que no tengo un monitor con entrada de ningun tipo de conector ni dinero para comprar uno, por eso me gustaria conectar el cable que sale de la xbox al ordenador y luego otro que salga del ordenador hasta el monitor, y la verdad no se que tipo de conector es, es uno con forma de trapecio y 3 hileras de 5 pivotes cada una
comprate un conversor VGA hembra/hembra como este y ya esta:
Imagen
Muchas gracias!!!!!, haber si encuentro uno en mi ciudad (Albacete)
por ebay lo encontraras por 2 euros o asi
El adaptador está de lujo pero, la xbox tiene salida VGA?
herdom escribió:El adaptador está de lujo pero, la xbox tiene salida VGA?

Tienes un cable oficial para ello y varios de la industria auxiliar.

En google lo encontrarás.
p&p escribió:
herdom escribió:El adaptador está de lujo pero, la xbox tiene salida VGA?

Tienes un cable oficial para ello y varios de la industria auxiliar.

En google lo encontrarás.

Ok. No lo sabía. Igual me pilló uno. Voy a ver precios.
shinta_hid escribió:comprate un conversor VGA hembra/hembra como este y ya esta:
Imagen

El adaptador ese te viene con el cable oficial de Microsoft, por lo menos a mi me venia...

saludos...
Sgtolima6 escribió:Ya, si eso es lo que pasa, que no tengo un monitor con entrada de ningun tipo de conector ni dinero para comprar uno, por eso me gustaria conectar el cable que sale de la xbox al ordenador y luego otro que salga del ordenador hasta el monitor, y la verdad no se que tipo de conector es, es uno con forma de trapecio y 3 hileras de 5 pivotes cada una

Pero lo estais liando!!! lo que el quiere hacer no se puede, para eso necesitas comprar una tarjeta capturadora, que seria donde enchufarias la xbox, y luego te sacaria la imagen al monitos por la grafica normalmente. Pero NO puedes enchufar la xbox a la grafica directamente, porque no vas a conseguir lo que quieres.

Otra opcion que tienes es un switch VGA, 2 entradas (PC y Xbox) y 1 salida (al monitor)

Un Saludo
11 respuestas