Xbox 360 version regalo de empresa ?

Buenas, a ver si alguien me ayuda un poco porque no tengo ni idea ahora mismo de como va el tema siguiente:

Me venden una Xbox 360 premium + GOW que ha sido el regalo de una empresa (caja verde y blanca), pero me dicen que solo tiene 1 año de garantia en vez de ser 2 (como he leido por aqui), y lo que me gustaria es que me explicarais si deberia comprarla, no comprarla, o a que cosas atenerme, como por ejemplo si el SAT me pondria alguna pega por no ser una version "normal".

Gracias de antemano.
Que te cuesta?

Si te dan un año de garantía, y te cuesta 430€ (es decir, lo mismo que en tiendas) vete a una tienda...

Si te dicen 300€, no lo dudes, y pillala!
Me piden 330 € pero con solo 1 año de garantia, y no se si ahorrarme 100 € me va a merecer la pena, pero vaya... A ver si alguien mas da su opinion al respecto.
pillatela y dale caña como un cosaco.... si te da las 3 luces rojas no problem, te dan una nueva y esa si que tendra dos añitos mas de garantia ;) , no?
sentinel_ escribió:si te da las 3 luces rojas no problem, te dan una nueva y esa si que tendra dos añitos mas de garantia ;) , no?

Me da a mi que no, pero vaya xD

Otra cosa que me inquieta... Microsoft sabe cuando una consola se ha vendido y tal ? Lo digo porque si es una version NO COMERCIAL, quizas la factura... es inexistente ? Al enviarla al SAT que cosas te piden ?
Por ese precio sé de comerciales que la venden con los 2 años de garantía... por ejemplo, la mía la compré en Ebay y no he tenido problemas con el SAT, la vez que tuve que enviarla a éste, unicamente me pidieron el número de serie y los datos para registrarme, nada de tickets y facturas.
Pillala si de verdad te va a dar problemas te los dara antes del año,si se te jode despues dl año sera mala suerte cm se te puede joder a los 2 la q te compres nueva
Pues si es el pack del GoW y Microsoft da 2 años de garantía pues supongo ke por güevos (al haber salido ese pack el día 24 de Noviembre de 2006) ese pack ke te venden "con 1 año de garantía" tiene otro añito más, osea hasta Noviembre de 2008.

Distinto sería que fuera una Premium de las primeras que salieron o un lote que lleve 1 año en el mercado.

De todas formas si te la dejan a 330 te digo lo mismo, no lo dudes y pillatela, al ser un pack de los nuevos el SAT de Microsoft te la arreglará ante cualquier problema. Al menos es lo que yo pienso.

PD: Creo que el SAT no te obliga a pedirte el ticket si es el pack del GoW, de todas formas guarda bien el ticket de compra por si a caso
yo me la cogia de cabesa XDD
Me acabo de dar cuenta que NO es el pack con el GOW, sino la Xbox 360 premium a secas, eso cambiaria el asunto ?
Lo mejor seria que lo hablaras con el haber como esta el tema de la garantia, aunque sino me equivoco necesitas el ticket de compra a la hora de hacer efectiva la garantia.
11 respuestas