Xbox 360 vga importante

Hola me presento, primero felicitarlos por la exelente web que es EOL, ahora al grano, compre un cable generico vga para conectar el 360 al monitor de pc, para ser mas exactos es un samsung syncmaster 920nw, tiene una resolucion maxima de 1440 x 900, y es de 19 pulgadas, mi gran sorpresa es que al conectar dicho cable(el cual pongo una foto mas abajo) la imagen no se ve bien definida y es algo borrosa o como dicen con de niebla,intente distintas configuraciones y resoluciones y se sigue viendo mal, entonces me decidi a comprarme un nuevo cable pero esta vez quiero asesorarme mejor, e visto dos posibilidades, una es comprar el oficial por este precio y en este link http://accessories.us.dell.com/sna/productdetail.aspx?sku=A0561489&cs=19&c=us&l=en&dgc=SS&cid=39715&lid=1003766, o la segunda posibilidad es el cable Monster que segun e leido es mejor, aca el link http://cgi.ebay.com/Monster-GameLink-Xbox-360-VGA-Video-Audio-Cable-NEW_W0QQitemZ110454817806QQcmdZViewItemQQptZVideo_Games_Accessories?hash=item19b79ec40e#ht_3798wt_1165, el problema de este ultimo es su precio, en serio he visto en la pagina oficial de monster y aparece a $59.95 ea, y en ebay casi a la mitad, entonces no se porque es ese precio, o si el de ebay es falso o algo por el estilo?, por favor ayudenme ya que no quiero cometer un segundo error, ademas si consideran que con alguno de estos dos se va a ver mas nitido que con el cable generico que compre? que es el siguiente
Imagen
Por calidad-precio cómprate el oficial, no fallarás.
bbbbio escribió:Por calidad-precio cómprate el oficial, no fallarás.

+1, en estos casos pilla el oficial y te dejas de lios, además que lo puedes encontrar baratito. Yo lo tengo y la imágen se me ve perfecta.

salu2.
Yo también tengo el oficial y va de lujo. Yo tengo un lg de 22" y se ve perfecto a cualquier resolucion.(depende del juego a mas de 720p se nota muxo el v-sync)
SALU2
-Mi pregunta es ¿sirve este cable para la xbox 360 y para ps3? lo quiero conectar a un monitor de pc y me gustaria que alguien me diga si funciona.
http://images02.olx.com.ve/ui/2/92/01/35509101_1.jpg

-Tambien tengo este otro cable(dvi-hdmi)

http://i.expansys.com/i/b/b152124.jpg

si a este cable le pongo este adaptador (dvi-vga)
http://www.quantum.com.hk/website/compo ... 30b302.jpg
funcionaria tambien?
gracias.
+1 los cables oficiales, no cuestan mucho e incluso los puedes comprar en CV o incluso en ebay.

Saludos
pesfan10 escribió:... mi gran sorpresa es que al conectar dicho cable(el cual pongo una foto mas abajo) la imagen no se ve bien definida y es algo borrosa o como dicen con de niebla...

Efectivamente, la cosa es que el cable es una basurilla. A mí me pasó eso mismo al comprar barato... solución, corté los cables (le quité como medio metro de cable) y resoldé y ahora se ve de maravilla. A lo mejor solo con resoldar es suficiente pero yo me inclino más hacia que los cables son malos con avaricia.
Y si no, comprate el oficial, no falla ;)
otro con el oficial, a 1080p y de maravilla.

salu2
Estuve viendo otro cable que es hdmi a vga, sera buena inversion? con cual me dara un poco mas de nitidez, hdmi a vga, o el vga convencionl, ya sea el oficial o el monster?
Imagen
pesfan10 escribió:Estuve viendo otro cable que es hdmi a vga, sera buena inversion? con cual me dara un poco mas de nitidez, hdmi a vga, o el vga convencionl, ya sea el oficial o el monster?
Imagen

Tienes que tener en cuenta que el cable hdmi-vga no creo que funcione, ya que el hdmi es señal digital y codificada, y la señal vga es analógica, además ese cable no saca el sonido. Yo tengo un cable no oficial en un monitor lcd 22" y aunque tiene un poco de ghosting, sólo se nota cuando miras a menos de 10-20cm. Si puedes conseguir el oficial, házte con el.
yo tengo otra pregunta, si compras el oficial, por donde sacas el audio, porque mi monitor tiene altavoces integrados pero la entrada es como una entrada de auriculares normales....
Pues con este cacharrito (mini jack) que te viene con el cable:

Imagen

salu2.
litos001 escribió:Pues con este cacharrito (mini jack) que te viene con el cable:

Imagen

salu2.

eso te viene con el cable oficial? pues entonces todo solucionado xD
Siempre se dice lo mismo en estos hilos y es una verdad como un templo:

LA DIFERENCIA DE PRECIO DE UN CABLE OFICIAL O MONSTER CON UNO DE LOS CHINOS TIENE SU RAZÓN DE SER.

¿Luego de qué os quejais si no pagais ni el plástico que envuelve el cable?

Es como comprarse un Tata o un Dacia y pretender que te salga como un Volvo, BMW, Audi o Mercedes.
Gracias a todos por sus respuestas, me decidi por el monster y ya casi me llega, pero en realidad se ve la diferencia de un Monster y uno generico, les agradeceria si alguien puediera poner caps de la diferencia de imagen con uno y con otro, muchas gracias.
Ufff... Te voy a decir que, teniendo Big Ben y Dragon por componentes, me tiré dos meses empeñado en conseguir Monster por componentes para Xbox 1 y PS2, con eso te digo todo...

Cuando tienes un cable grueso como la maroma de un barco, con blindaje antiparasitario, con terminales de baño de oro para mejorar la transferencia... lo demás te parece basura.
Algún sitio para comprar el cable monster a buen precio? lo encuentro en todos los sitios a 50$... me parece un poco caro :-|
Por favor pongan caps de como se ve con el monster, por favorrrrrrrr [buuuaaaa]
Yo me he comprado este:
Imagen

Y tan contento, salida optica y buen cableado, para lo que lo voy a usar que sera veces contadas cuando me traiga la xbox al curro, me viene de lujo
ZeuX escribió:Algún sitio para comprar el cable monster a buen precio? lo encuentro en todos los sitios a 50$... me parece un poco caro :-|

sigo diciendo que el cable oficial de m$ es la mejor opción, además que en el foro de compra-venta lo venden tirado de precio.

el monster también lo venden ahí por si te interesa.

salu2.
pesfan10 escribió:Hola me presento, primero felicitarlos por la exelente web que es EOL, ahora al grano, compre un cable generico vga para conectar el 360 al monitor de pc, para ser mas exactos es un samsung syncmaster 920nw, tiene una resolucion maxima de 1440 x 900, y es de 19 pulgadas, mi gran sorpresa es que al conectar dicho cable(el cual pongo una foto mas abajo)
Imagen

yo me compre ese mismo cable, y lo use bastante tiempo con mi samsung syncmaster 940bw (1440x900) y se me veia impecable. Ahora lo usa un amigo con un monitor LG y 0 problemas tambien.
Hola, ¿conseguiste arreglar el problema de falta de nitidez cambiando el cable?. Porque yo tengo uno GAMEWARE y tampoco se ve bien. Pero no se si es por causa del monitor o del cable, y no quiero gastarme 30€ que vale el cable de microsoft para que al final sea por culpa del monitor. Por cierto un Dell 1908wfp.

Nota: al fin y al cabo los cables genericos de PC al Monitor son una mierda y se ven perfectamente.

Gracias.
Imagen
un amigo mio se compró este cable y se ve FATAL, totalmente borroso. Lo probamos en diferentes monitores por si acaso pero era el cable, que es malísimo.
Ya se ha hablado muchas veces que los mejores cables VGA para XBOX360 son:
El original de MS y el MONSTER (que es un poco más caro que el de MS).
Habra gente que igual se conforme con otros o los compren por que son más ecónomicos; pero la gran mayoría prefiere estes dos cables.
si no estas seguro de que cable comprar no te arriesgues y pilla el oficial,

el tema del sonido... si fuese por hdmi te va todo en el mismo cable, pero al ser vga necesitas utilizar el conversor jack-mini jack que te decian antes, o bien usar un cable óptico
24 respuestas