Xbox 360 Vs Play Station 3

Hola amigos. Necesito el consejo de expertos como vosotros.
En una web de ventas de segunda mano hay estas dos ofertas:
- Play Station 3 60GB + 2 mandos + 2 juegos (Call of Dutty 4, Motorstorm) + 2 juegos PS2 (GT4 y Moto GP3) + Cable HDMI + Ticket de compra (con año y medio de garantia) por 249€

- Xbox 360 (flasheada) + 2 mandos + headset + Juego Gear of War + Cable HDMI + ticket de compra, todo por 249€

Abro este hilo para que me digais cual de las dos comprar, ya que estoy en duda. Yo me decanto por la Play3, pero es que por el mismo precio una Xbox flaseada y todo....No se.
Y otra cosa que quiero preguntar: ¿Os suena a timo alguna de las dos ofertas?Los vendedores estan dispuestos a hacer la entrega en mano, para que no halla ningun tipo de problema.
GRACIAS de antemano

P.D.: pido disculpas si este hilo no perence aki. Si no es asi borrenlo.
Esa ps3 es baratísima !
En un foro de Xbox no se yo que te dirán eh.. xD

Aun asi esa PS3 la veo demasiado barata (lo digo porque puede ser un timo).. no se tu verás.
No te fies de la Ps3,ya que al ser de 60 gb va muy buscada,para que te hagas una idea hace poco vendi la mia de 60 Gb + 2 mandos y algun juego descargado por 460,asi que nadie da duros a 4 pesetas,si quieres la Ps3 sigue buscando y si no pillate la Xbox 360,salu2.
Uff que mall rollo que la venda a ese precio, a ver si se le ha jodido con la ultima actualizacion de la consola, la 2.40 creo y se la quiere encaromar a alguno.
Andate con ojo.
Un saludo
Una de 2, el que vende la ps3 o es un timador o es tonto, como no este jodida o algo... es muy raro ese precio XD

Salu2!
Una ps3 de 60gb + 2 mandos + 4 juegos + cable hdmi + factura por 250€??? ¬_¬ Si es en mano todo pordría ser,pero me huele a timo del quince...
mira si quieres jugar al mgs y a los ff que salgan pillate la ps3....si te dan igual esos juegos pillate la 360 que ademas esta ya flaseada...
yo tengo la 360 y estoy muy contento con ella, menos por lo de wifi que es una estafa que no lo traiga, asi que piensa eso tambien, si vas a jugar online y no tienes cerca el router, la ps3 trae wifi y ademas el online es gratis......el de la 360 es de pago aunque dicen que es mejor...nose yo.
asi que ya sabes, tuya es la eleccion byeeeeee
esa ps3 me parece demasiado barata, y la 360 carísima, ¿ vas a pagar casi lo mismo que una nueva solo porque está flasheada ? si no cuesta nada hacerlo... además el headset viene incluido, el 2º mando se puede conseguir gratis y el gears of war está por menos de 30 pavos nuevo (solo faltaría que te la vendiera baneada)
No me creo nada, una PS3 de 60 a ese precio habría volado hace un año.
Soto_ST escribió:esa ps3 me parece demasiado barata, y la 360 carísima, ¿ vas a pagar casi lo mismo que una nueva solo porque está flasheada ? si no cuesta nada hacerlo... además el headset viene incluido, el 2º mando se puede conseguir gratis y el gears of war está por menos de 30 pavos nuevo (solo faltaría que te la vendiera baneada)

hombre, la ps3 es muy barata, seguramente ya la haya vendido, pero la xbox no es cara como se dice por aqui, bueno, dependiendo del modelo, si es la elite esta muy bien, si es la otra es pasable, y el mando como se consigue gratis?
Sin mirar el precio de la xbox... con lo que te dan con esa ps3... comprala aunque sea pa revenderla xq sales ganando... con todo eso te puedes comprar una xbox de segunda mano flaseada que ai millones y una ps3 de 40
11 respuestas