xbox 360 vs PS3 COMENTARIO POR UN TECNICO

a ver sonniers. los juegos q comprais d ps3 estan en blueray y como es posible q el mismo juego con los mismos graficos en la xbox 360 ocupe menos d un dvd9¿?
para empezar el directx es mejor q el opengl porqe es mas facil d programar y la diferencia es mas q notable. aunq nosotros paguemos ese pago vale la pena porqe el online d la ps3 m mata del aburrimiento. y ademas a qien le importa el blueray, solo a los q tienen una tele fullhd de 2000€, pro qien no la tiene q¿?
q mas da q la ps3 tenga navegador web si es muy basico y ay problemas con los plugins. la xbox 360 tiene messenger y eso compensa lo del navegador.
el mando d ps3 es una copia. para empezar eso de los L2 y R2 donde a partir d aora c va a acelerar cx lo copio a microsoft y la verdad q no saben copiar los d sony porque son feos los gatillos de su mando q no veas. sigamos con el botoncito q tiene la ps3 q es un plagio d el boton guia d la xbox 360 y no ablar de las lucecitas del mando q aparecen en rojo al lado del L1 y L2 q yo le qitaria esas bombillitas q qedan feas.
no importa q la ps3 tenga mejor cpu, ya q los programadores lo q buscan es potencia grafica.
la ps3 solo puede mover 275 millones de poligonos y la xbox 360 500 millones. ya q la ps3 le cuesta trabajar conjuntamente con su cpu y su gpu. el ancho de banda cpu-gpu(vram) d la xbox 360 es de un bus d 256 bits en un total de 512mb de ram GDDR3. la ps3 al contrario la ps3 tiene 256mb de ram q tambien es GDDR3 pero el resto de su memoria es XDR d buses d 64 bits. la ps3 solo puede mover 256mb de texturas y la xbox puede mover asta 512mb d texturas. el chip grafico d la ps3 esta desfasado y t dire por qué. solo puede mover shader models 3.0 y en cambio la xbox 360 soporta shader models 4.0 q qiere decir q es una grafica con potencia para directx 10.
otro problema añadido a la ps3 es q para visualizar los efectos en el juego tiene q elegir uno y al elegir un efecto avanzado los demas los elige d mala calidad.
esta claro q la ps3 no es mala consola pero todo lo q os a prometido sony no se a cumplido y las 2 para mi son iguales en cuanto a nivel grafico pero la xbox 360puede representar mas objetos en un escenario q la ps3.
seguramente q seguireis diciendo q la ps2 tenia mejores graficos q la xbox q es totalmente falso ya q la grafica d la xbox1 le daba 1000 vueltas a la d la ps2 y procesaba mas imformacion por segundo q la ps2.
espero q qede entendido y ivan informate antes d decir bobadas. dices q cuando lleve un año en el mercado la ps3 tendra mejores juegos. pro q dices si ya lleva un año en el mercado lo q pasa q sony le importa una mierda europa y la saco antes en japon. pro eso d q cuando lleve un año es falso porqe ya lo lleva.
espero q qede entendido d una vez.
#
busty busty
De donde has salido?

Reportando...

P.D: Salgo en un hilo cerrado!
solo comentaba para ver opiniones de sonniers. q opinan?
¿Este hilo es una broma?

Reportado.
Ah,pero crees que vamos a leer tu post chorra? Yo He leido las 2 primeras lineas y te he reportado! [sonrisa]

Ala!
tecnico en chorradas; en fin macho disfruta de tu consola y ya está. [666] [666] [666]
¿Esto que lo pones para calentar a la gente? [looco]
Tres,dos,uno, [boma] .
brikro escribió:a ver sonniers.

A ver gilipollas, conozco un foro donde se reunen los retrasados mentales para dar opiniones parecidas a la tuya.

Si quieres te paso el link por mp por que encajarias muy bien.

salu2
El TROL anda suelto, cuidado sonyers no miremos debajo de la cama que vendra el TROL y nos lavara el cerebro.

Ademas no creo que la potencia gráfica haga a una consola mejor o peor, son sus juegos. PS2 no era más potente que xbox, ni su arquitectura era tan magnifica, pero las experiencias se reciben a traves de los juegos, y la experiencia jugable que representaba Sony en el momento de la salida de Xbox, era inmensa.
brikro escribió: no ablar de las lucecitas del mando q aparecen en rojo al lado del L1 y L2 q yo le qitaria esas bombillitas q qedan feas.

Ahi es donde he pensado: "Este tio es un tecnico de verdad y lo demas son tonterias". Un buen tecnico que pasa de los tecnicismos, para que el pueblo pueda entenderlo. Ya que LCD es algo que la mayoria de los mortales desconocemos.

PD: Se que no deberia contestar, esto se tendria que dejar sin 1 sola respuesta y que se undiera el solo, pero.......
Yo no te llamare TROLL, porque es evidente que lo eres, pero es mas producente explicarte las cosas.

brikro escribió:a ver sonniers. los juegos q comprais d ps3 estan en blueray y como es posible q el mismo juego con los mismos graficos en la xbox 360 ocupe menos d un dvd9¿?

Tu mismo lo has dicho, los mismos graficos. El potencial de la PS3 se vera en los juegos exclusivos. Es normal que en PS3 salgan en BR los que en 360 salen en dvd9, ya que al poder hacerlo meten el contenido sin comprimir.

q mas da q la ps3 tenga navegador web si es muy basico y ay problemas con los plugins. la xbox 360 tiene messenger y eso compensa lo del navegador.

que el messenger compensa lo del navegador... menos mal que existen paginas como webmessenger o eBuddy...

el mando d ps3 es una copia. para empezar eso de los L2 y R2 donde a partir d aora c va a acelerar cx lo copio a microsoft y la verdad q no saben copiar los d sony porque son feos los gatillos de su mando q no veas. sigamos con el botoncito q tiene la ps3 q es un plagio d el boton guia d la xbox 360 y no ablar de las lucecitas del mando q aparecen en rojo al lado del L1 y L2 q yo le qitaria esas bombillitas q qedan feas.

ah, pero los gatillos son invento de la 360... yo pensaba que los gatillos de la Dreamcast tb se hacian servir para acelerar...
copia se llama a lo que ha hecho Microsoft con el mando del "Scene It"... eso si que es un plagio del Buzz.

seguramente q seguireis diciendo q la ps2 tenia mejores graficos q la xbox q es totalmente falso ya q la grafica d la xbox1 le daba 1000 vueltas a la d la ps2 y procesaba mas imformacion por segundo q la ps2.

Se me hace raro que escribas respondiendo a alguien, si el post lo has puesto tu... la PS2 no es superior graficamente a la Xbox y cualquiera lo dira, donde es superior es en su catalogo y variedad de juegos.

dices q cuando lleve un año en el mercado la ps3 tendra mejores juegos. pro q dices si ya lleva un año en el mercado lo q pasa q sony le importa una mierda europa y la saco antes en japon. pro eso d q cuando lleve un año es falso porqe ya lo lleva.
espero q qede entendido d una vez.

Heavenly Sword y Lair, en el primer año de PS3 supera con creces a muchos de los juegos que estan apareciendo para 360 en su segundo año.
Ya esta el tipico cansino que no se cansa creando un hilo para dar por saco........

En esta vida esta claro que tiene que aver de todo.
A ver ...tecnico (de estupideces) si aprendes a escribir antes,que esto no es un puto SMS de esos que envias al club de Yo soy BEA para ver si ligas un maromo que llene tu triste y simplona vida (o algun orificio... [amor] )
Kamuñas escribió:A ver ...tecnico (de estupideces) si aprendes a escribir antes,que esto no es un puto SMS de esos que envias al club de Yo soy BEA para ver si ligas un maromo que llene tu triste y simplona vida (o algun orificio... [amor] )

JAJAJA que bueno [ok] [ok]
Buff... tanta lucidez mental me ciega.
vaya tela chaval,sige pensando q la xbox 360 es mejor q la ps3,fijaros q siempre estan igual criticanm los de la xbox 360 a ps3 es pura envidia xq LA PS3 ES MEJOR Y MAS POTENTE Q LA XBOX 360,y esta consola me durara 5 o 6 años y la xbox q durara?(a si perdona t durara 6 años y la habras mandao al sat 20.000 veces x las luces rojas)mira chaval sige feliz con tu consola q microsoft siempre lo e dicho q se dedique a los ordenadores y las consolas q se las deje a sony.lo q ahi q leer x aqui,yo e tenido la xbox 360 2 años y la ps3 la tngo hace unas semanas y con los pokos juegos q ahi me divierto mas,mira hasta la play 2 tiene mejores juegos q la xbox 360,xq q juegos buenos ahi en xbox?GEARS OF WAR,FORZA?(espera q veas el Gran turismo)el forza a 30 frames y el ninja gaiden a 60 venga e chaval,y paso de decir mas cosas ala q seas feliz con tu consola q yo si q toy bien agusto con la PLAY STATION 3 xq la xbox 360 es una estafada y el 99%defectuosas eso x no saber hacer laas cosas bien,aora kieren sakar un blu ray y no se arriesgaron desd el principio cosa q sony lo hizo dsd un principio y le salio muy bien

XBOX 360 0-1 PLAY STATION 3

PLAY STATION 3 LA MEJOR CONSOLA Q AHI EN EL MERCADO Y DESPUES LE SIGE LA PLAY STATION 2 Y DESPUES KIZAS LA XBOX 360 ESO ES LO Q AHI CHAVAL AUNQUE NO TE GUSTE LA VERDAD ESA ES

Un saludo

pd:tener q aguantar estas mentiras q dicen x ahi es pura envidia no hagais caso

ANDA MIRA ESTE VIDEO Y SIGE DICIENDOME Q ES MEJOR EL FORZA 2 Q EL GRAN TURISMO JAJAJAJA

http://webs00.gran-turismo.com/data/movie/20070717_ps_premiere/gt_ps_premiere_2007.wmv
A ver, majete, tu no querías crear polémica, verdad? Es que vaya tela, como se te ocurre trolear así y pretender que la gente se lo tome como información objetiva. En fin ....

PLAY STATION 3 LA MEJOR CONSOLA Q AHI EN EL
MERCADO Y DESPUES LE SIGE LA PLAY STATION 2 Y DESPUES KIZAS LA XBOX 360 ESO ES LO Q AHI CHAVAL AUNQUE NO TE GUSTE LA VERDAD ESA ES

Si si, la wii tambien supera en prestaciones a la 360, lo que hay que oir.

Pd: el forza va a 60 frames contantes, para tu información

Un saludo
Cada uno elije la consola q kiere comprar,yo tuve la xbox 360 2 años,y salio ps3 y segui con xbox 360 (hasta q me canse ya x muchas razones q no voy a decir xq tienes razon no voy a meter mas polemica de la q a metido el tio este del post) y me fui a play station 3 y estoy muy agusto con la ps3 y muy contento.

Un saludo

http://webs00.gran-turismo.com/data/movie/20070717_ps_premiere/gt_ps_premiere_2007.wmv
NOTA del MODERADOR: La siguiente vez que hagas algo así estarás baneado de EOL.
18 respuestas