Xbox 360 vs Ps3 (Objetivo)

No os asusteis!
Quizas no deberia venir aqui este post, pero lei esta comparativa hace poco y me parecio sumamente interesante y ademas parece que esta bien documentada, ademas de segun mi opinion ser bastante objetiva, queria compartirla con vosotros.

Con ella creo que la gente se podra hacer una idea de por donde van lo tiros en esta nueva generacion, tened paciencia porque es muy largo el texto y bastante complejo para alguien que no sepa de hardware, ademas nos da una amplia explicacion de lo que es capaz de hacer nuestra querida consola, no es mi intencion hacer un "hilo polemica".

http://freakyzgamez.blogspot.com/

P.D: Creo que nadie lo ha posteado,si alguien lo habia hecho que cierren el hilo y pido disculpas.

P.D2: Si ha alguien no le interesa que no lo leea.

P.D3:Sed tolerantes
Realmente es la mejor comparativa que he visto de estas dos consolas.

Es decir..........NADA DE NADA !!!!

Por otra parte cuando dejaremos de ver estos post que aportan mas bien poco.

Cuando salga la PS3 tambien veremos comparativas entre las Ps3 y la futura X720 ?? por decir algo ??

Como se puede comparar algo que ya está en el mercado y que cualquira puede probar con algo que ahora mismo solo son "rumores"

EDITO:
Veo que ya has puesto el link,supongo que se te habia pasado, no obstante prefiero reservarme para cuando EXISTA la PS3 fisicamente en las tiendas.

Hasta ese momento insisto: TODO ES HUMO !!!!

-

-
Vamos a ver, no creo que salga favorita ninguna de las dos consolas, simplemente no es partidario de ninguna de las dos consolas, y este hilo yo creo que si aporta, ya que nos permite aprender mas sobre las caracteristicas de nuestra Xbox 360 y aprender un poco la manera en que trabaja.
Y sobre lo de considerar que todo esto es humo, no creo que sea cierto los fans de Ps3 creeis que van a dar la sorpresa (Tecnicamente)al lanzarla al mercado, y lo dudo mucho, con esto quiero decir que CASI todas las especificaciones tecnicas de Ps3 se han hecho publicas y son suficientes para hacer una comparativa, de todas maneras si lo considerais asi podeis obviar lo que diga sobre Ps3 el articulo ya que solo es "humo".
Si solo hablaramos de lo que YA ESTA en el mercado solo podriamos hablar de 15 juegos de xbox360!, y nadie podria hablar de NADA de Ps3 ni de Revolution.. seamos serios!

P.D:lo siento por el tocho, solo queria compartir con vosotros ese analisis
Es q por muchas especificaciones q t den si no ves la consola en movimiento no puedes comparar. Segun los datos ninguna es superior totalmente, cada una en un aspecto es superior, pero en el global kizas la ps3 fuera algo mas, pero muy poco mas. Todos esos anilisis no valen para nada, solo para discusiones y flipar a la gente, lo q d verdad vale es lo q se muestra en la consola ;)
No queria ni visitar el link, pero bueno, en vista de tu respuesta al final lo he visitado.

Quieres un analisis serio y Objetivo, ahí va:

De entrada la 1a frase ya me ha dejado un poco con cara de bobo:
Como ya temas polémicos como “¿dios existe?”, “¿hay vida después de la muerte?” o “¿la amistad entre el hombre y la mujer es posible?” ya están algo pasados de moda, podemos realmente entrar en un territorio mucho más peligroso e inexplorado.

Empezar un analisis de consolas comparandolo con esos temas ya dice bastante de lo que te vas a encontrar.

Ahí os dejo una ristra de patadas a la semantica, ortografia y buen gusto literario del autor del analisis.
En el 4º parrafo ya me he plantado y no he podido continuar, así que si alguno de vosotros llega hasta el final y quiere aportar algo, el mismo.
Supongo que debe ser un texto extrangero y que le han pasado un traductor chapiceramente.

mas que todo porque los mismos no están totalmente confirmados y también porque aun faltan datos sobre el chip grafico

Corre un primer eco de que Nintendo Revolution no es mas que

nuevas especificaciones provisorias e incompletas, es lógico que mucho mas que una Xbox mejorada no podamos obtener.

No porque no puedan hacer mucho, sino porque lo que hacen son gráficos en 3D en el TV de mi casa y no en 4D con efectos de distorsión tiempo espacio

ahora , una perla impagable de sabiduria infinita:

En muchos casos inclusive un PC de alta gama esta mejor parado que estas consolas, aunque en otros tantos casos no

Este hombre si que sabe, así es imposible que se equivoque."Mañana en muchas provincias puede llover, pero en otras muchas puede que no llueva". Si señor, eso que es dominar la tecnica

El punto es que una consola es para jugar y no para hacer benchmarks

Bueno,aquí ya no he podido seguir.

Como dice el otro user, ahí teneis el link con el analisi obejtivo y serio entre la X360 y la Ps3.

Saludos

-

Yo me reafirmo en mi 1er post y solo creo que es HUMO y ganas de crear hilos con muchas visitas.
PS24EVeR escribió:lo q d verdad vale es lo q se muestra en la consola ;)

Exacto, Lo que muestra la consola y lo que las compañias aprovechen el hardware. De que te vale que una sea un poco mas potente si despues las compañias no saben como sacarle todo el potencial porque es muy dificil de programar o simplemente no se esfuerzan lo suficiente.
Hasta que no este lla PS3 a la venta yo no puedo decir nada porque seria absurdo hablar de una cosa sin almenos haberla provado, lo que si que digo esque el tio que escribio eso creo que se decantaba mas por la 360 que por la PS3, no se, escribiendo creo que se decanta mas por la 360.

Weno, con el tiempo se resolveran todas las dudas posibles.
despues de leer a Vorlander y su gran aportacion a este hilo, queria aportar una observacion:

porque siempre que alguien quiere compartir algo siempre tiene que salir a alguien a descalificar rapidamente, en este caso de manera absurda :/

a mi personalmente me parece un enlace muy interesante y que aunque no se haya podido provar algunas cosas de las proximas consolas, es un escrito que merece la pena leer
Q criticones que sois :) yo lo lei entero y me ha parecido realmente interesante. Vale que no se pueda comparar con una obra literaria pero supongo que el presupuesto tampoco tendrá nada que ver.

EDITO: me parece que el 90% de los que habeis posteado ni lo habeis leido. Todo humo? prácticamente compara datos técnicos y lo que se puede hacer con estos. asi que aki poco humo puede haber

Demasiado fanboy hay hoy dia por aki :(

EDITO2: No se puede postear articulos como este, todos sabemos que algunos de vosotros lo hariais mucho mejor.

Anda tengo faltas ortograficas, ya no tengo derecho a escribir [discu]
Es correcto quejarse de las patadas a la semantica, ortografia y buen gusto literario del autor cuando el mismo que se queja, hace faltas por todo su mensaje?

analisi obejtivo

chapiceramente.

y los acentos ni los nombro...

Yo no me quejo de las faltas de nadie, por eso mismo creo que tengo el derecho a equivocarme y a hacer fhaltash usualmente
yo he leido un poco el analisis y es muy interesante.

Yo por lo que esmentan lo veo claro PS3 es mas potente... pero 360 no siendo muy inferior mejora mucho los kits de desarollo, lo cual hace mucho a los programadores y viendo los titulos que vamos a tener.... madre!!!!
Me estoy dando cuenta de que es un gran problema que los padres pongan inet al acceso de los niños demasiado pronto [burla3]

Muy interesante el articulo ... gracias por compartirlo.
Yo también creo que es muy interesante el post.

Gracias!
Esp3tek escribió:Es correcto quejarse de las patadas a la semantica, ortografia y buen gusto literario del autor cuando el mismo que se queja, hace faltas por todo su mensaje?

Si usaras la cabeza para algo mas que para lo que todos sabemos sabrias diferenciar las faltas ortograficas de las que cometemos al teclear con rapidez.
Por otro lado los acentos los obviamos todos los usuarios que posteamos habitualmente en este foro.
Por ultimo tampoco puedes comparar postear en un hilo, que publicar un pretendido "analisis objetivo" en una web.

En uno escribes casi al tiempo que piensas, mientras que en el otro no solo meditas lo que escribes sino que le das forma, lo esquematizas y le pasas el correctos las veces que hagan falta.

A los demás solo deciros de nuevo, que mientras no tengamos la PS3 en als tiendas podemos seguir llenando el foro con posts tan constructivos como este.
Que si la PS3 hace esto, o hace aquello, que si es mas potento una u otra.
El dia que necesiteis informacion de verdad sobre la X360 veremos la gracia que os hara navegar en un mar de posts inutiles para encontrar como resolver un problema que en ese momento os parecerá bastante mas urgente que hablar de una cosa, que lo querais reconocer o no aun no está ni siquiera en venta.

KailKatarn escribió: Me estoy dando cuenta de que es un gran problema que los padres pongan inet al acceso de los niños demasiado pronto

100% de acuerdo.
Ahora tomate tu vasito de leche y da las buenas noches a mamá que mañana tienes que ir al cole.

-
Vorlander escribió:
100% de acuerdo.
Ahora tomate tu vasito de leche y da las buenas noches a mamá que mañana tienes que ir al cole.

Uuuuhhhhhh Vorlander ... que duro vas, sabía que eras de los más mayores que habian contestado desde tu primera respuesta al autor.

Ays ... si no fuera por estos ratos [cartman]
Pues yo me lo he leido y la unica pega es que comenta que las 10 megas de memoria edram se pueden quedar cortas para hacer fsaa x4, cosa que seria cierta si el ati xenos generara el faa de manera convecional, es decir como lo hace un pc.

Por lo visto el xenos utiliza el proceso por tiles, un truquito que se han sacado de la manga los ingenieros de ati para ahorrar memoria y asi reducir coste, que ya se explicó en otro hilo, para poder meter en esos diez megas el fsaa a 720p.

El tema es que el uso de las tiles ha de implementarse en los pirmeros estadios de desarrollo del juego y que la posibilidad de usarlo solo ha estado disponible con los ultimos kits de desarrollo que vieron la luz en septiembre de 2005, es decir que tardaremos un poquito en disfrutar de ver esa 10 megas de edram bien utilizadas.

Saludos
estoy con vorlander.

estos hilos solamente sirven para que los cagaprisas desesperados por saber mas acerca de la consola que ya han elegido para jubilar a la que tienen puedan regocijarse en el barro durante un rato.

sin hardware final en la mano y juegos finales que demuestren su poder, todo lo que se puede hablar es en vano. promesas y mas promesas.

no os pedire paciencia ni que apeleis a la logica, ya que no os saldra de los bowlings hacerlo...pero cuando toque llorar, os ruego que lo hagais en silencio.

saludos cordiales.
Cuando la PS3 se muestre como Dios manda y se vea totalmente el potencial del RSX, o muchos Sonyers se van a autoexiliar de este foro, o muchos Xbots se van a autoexiliar de este foro, pero la verdad es que la cantidad de usuarios va a bajar considerablemente XD, sin contar el hecho que veremos una lluvia de post en plan "Mi bola de cristal era más grande y por eso tuvo siempre la razón" o "In your face".

El enlace no nos dice nada de nada que ya se haya comentado en extenso en unos.... ¿20 hilos similares?

Un saludo.
Valentus escribió:Cuando la PS3 se muestre como Dios manda y se vea totalmente el potencial del RSX, o muchos Sonyers se van a autoexiliar de este foro, o muchos Xbots se van a autoexiliar de este foro, pero la verdad es que la cantidad de usuarios va a bajar considerablemente XD, sin contar el hecho que veremos una lluvia de post en plan "Mi bola de cristal era más grande y por eso tuvo siempre la razón" o "In your face".

Na, no pasará nada de eso. Los Sonyers seguirán diciendo que PS3 es mejor y los Xboxers que la x360 es mejor.

En estas discusiones la realidad NO IMPORTA. [+risas]
Bollox escribió:Pues yo me lo he leido y la unica pega es que comenta que las 10 megas de memoria edram se pueden quedar cortas para hacer fsaa x4, cosa que seria cierta si el ati xenos generara el faa de manera convecional, es decir como lo hace un pc.

Por lo visto el xenos utiliza el proceso por tiles, un truquito que se han sacado de la manga los ingenieros de ati para ahorrar memoria y asi reducir coste, que ya se explicó en otro hilo, para poder meter en esos diez megas el fsaa a 720p.

El tema es que el uso de las tiles ha de implementarse en los pirmeros estadios de desarrollo del juego y que la posibilidad de usarlo solo ha estado disponible con los ultimos kits de desarrollo que vieron la luz en septiembre de 2005, es decir que tardaremos un poquito en disfrutar de ver esa 10 megas de edram bien utilizadas.

Saludos

Tecnicamente los primeros kits tenian emulacion de tiles, pero no funcionaba exactamente igual que en el Xenos y hacia que la velocidad se reduciera a menos de la mitad cuando se usaba (cosa que obviamente no pasa en la version final de la consola).

Vamos que los desarrolladores podian experimentar con los kits iniciales pero casi todos pasaron del tema para los juegos de lanzamiento.

De todas formas esto puede convertirse en problema cronico con los ports (no con los juegos multiplataforma salvo que usen un engine generico poco optimizado para la Xbox 360).
De todos modos este articulo ya se discutio me parece y si no es este ,pues otro IDENTICO
Esp3tek escribió:porque siempre que alguien quiere compartir algo siempre tiene que salir a alguien a descalificar rapidamente, en este caso de manera absurda :/

a mi personalmente me parece un enlace muy interesante y que aunque no se haya podido provar algunas cosas de las proximas consolas, es un escrito que merece la pena leer
amén.

no es más que humo, pero es un artículo interesante, sobre
todo para los que no tengan ni idea de las características de
ambas consolas.

si alguien está aburrido de este tipo de hilos, que no entre ni
los lea, pero a mucha gente les parecen interesantes. creo que
311te no molestó a nadie abriéndolo, no? pues ya está, tema
zanjado.

p.d.: yo siempre acentúo todas las palabras, en lo que no
me paro es en las mayúsculas, que me dan pereza.
kxalvictor escribió:no es más que humo, pero es un artículo interesante, sobre
todo para los que no tengan ni idea de las características de
ambas consolas.

Desinformación al poder.
Israel escribió:Na, no pasará nada de eso. Los Sonyers seguirán diciendo que PS3 es mejor y los Xboxers que la x360 es mejor.
Y los que tengamos las 2 plataformas seremos marcados, tachados de traidores en ambos frentes, hombres errantes sin amo ni futuro... ronins! :D

Un saludo
En fin ya me imaginaba que iba a crear una gran polemica, bueno solo decir que por lo menos a un par de usuarios les ha parecido interesante y con eso ya me doy por satisfecho, y al miembro de la real academia de la lengua española (vorlander) preguntarle haber que hace en este foro, que si quieres te puedo dar la direccion de un par de foros sobre ps3, aunque no creo que te interesen porque solo hablan de "Humo"
Ademas no es para tanto el texto.
Bueno en fin ha sido un pequeño fallo por mi parte, gracias a los que me habeis defendido un poco

P.D: vorlander en serio crees que miro haber cuantas visitas tiene mi post? ridiculo... , por cierto se que cometo numerosas faltas de ortografia... porque parece que es el unico argumento que esgrimes...
Ya somos tres 311te, me ha parecido un link muy interesante (el hilo también, pero unicamente por las aportaciones técnicas e informativas), tanto este como otros hilos que se han abierto al respecto, y es que hay pocas cosas tan gratificantes como aprender, aunque dicen que la ignorancia es felicidad...

Estos foros merecen ser visitados diariamente por gente como 311te, entre otros, GRACIAS A TODOS ELLOS!!.
27 respuestas