No queria ni visitar el link, pero bueno, en vista de tu respuesta al final lo he visitado.
Quieres un analisis serio y Objetivo, ahí va:
De entrada la 1a frase ya me ha dejado un poco con cara de bobo:
Como ya temas polémicos como “¿dios existe?”, “¿hay vida después de la muerte?” o “¿la amistad entre el hombre y la mujer es posible?” ya están algo pasados de moda, podemos realmente entrar en un territorio mucho más peligroso e inexplorado.
Empezar un analisis de consolas comparandolo con esos temas ya dice bastante de lo que te vas a encontrar.
Ahí os dejo una ristra de patadas a la semantica, ortografia y buen gusto literario del autor del analisis.
En el 4º parrafo ya me he plantado y no he podido continuar, así que si alguno de vosotros llega hasta el final y quiere aportar algo, el mismo.
Supongo que debe ser un texto extrangero y que le han pasado un traductor chapiceramente.
mas que todo porque los mismos no están totalmente confirmados y también porque aun faltan datos sobre el chip grafico
Corre un primer eco de que Nintendo Revolution no es mas que
nuevas especificaciones provisorias e incompletas, es lógico que mucho mas que una Xbox mejorada no podamos obtener.
No porque no puedan hacer mucho, sino porque lo que hacen son gráficos en 3D en el TV de mi casa y no en 4D con efectos de distorsión tiempo espacio
ahora , una perla impagable de sabiduria infinita:
En muchos casos inclusive un PC de alta gama esta mejor parado que estas consolas, aunque en otros tantos casos no
Este hombre si que sabe, así es imposible que se equivoque."Mañana en muchas provincias puede llover, pero en otras muchas puede que no llueva". Si señor, eso que es dominar la tecnica
El punto es que una consola es para jugar y no para hacer benchmarks
Bueno,aquí ya no he podido seguir.
Como dice el otro user, ahí teneis el link con el analisi obejtivo y serio entre la X360 y la Ps3.
Saludos
-
Yo me reafirmo en mi 1er post y solo creo que es HUMO y ganas de crear hilos con muchas visitas.