› Foros › Multiplataforma › General
srkarakol escribió:solo pido opiniones objetivas.... es tan dificil?
AZAZEL escribió:Lo mejor sería esperar al anuncio de ambas consolas y después de ahi comentarlo en este hilo... pero ahora mismo en lo que todo lo que se dice son solo rumores pues no tiene mucho sentido...
TeTBCN escribió:...
Todos sabemos que quien modifique la consola y meta un juego pirata para jugar por internet, es baneado. Incluso sin jugar por internet en el caso de cambiar el hardware.
Asin que yo personalmente apoyo a MS y su politica respecto a la XBox y espero que sea igual y corrigiendo los fallos como la lacra del poco hardware adicional.
...
Wolfstein escribió:FORO DE NUEVAS GENERACIONES YA !!!!!!
FUERA DE AKI TODO LO QUE NO SEA DE XBOX !!!!!
POR FAVORRRRRRRRRR
Hagiwara escribió:...es en las filtraciones, o lo hacen a propósito o es que tienen una confidencialidad patética.
Luji escribió:... aunque la consola sea técnicamente inferior a PS3.
Sin animo de ofender a nadie me parece un post bastante estupido cuando aun no sabemos casi nada de PS3 y algo de Xbox 360 que no dejan de ser meros rumores.
Pues yo creo que la guerra al final lo va a decidir esto: el Blue Ray
me da la impresion de que mas o menos entre los años 2006 y 2007 nos van a recetar HDvideo por supositorio, y la consola que equipe ese nuevo formato de disco y pueda reproducir HDVideo supondra un importante impulso mutuo (tanto para el formato, como para la consola).
Eriond escribió:yo creo q el usar el dvd puede ser bueno y toda una baza para Xbox2. A fin de cuentas saldra en navidades y la scene podra ir a por ella con todas sur fuerzas... todos sabemos que una de las grandes bazas de que surguiera el fenomeno PLEY es la existencia de los chips y hasta que la gente no tenga para copiar hd-dvd la xbox2 estara comiendo terreno porque es muy probable que tenga un chip funcionando desde hace ni se sabe...