xbox 360 vs ps3 vs wii

-alos que aveis jugado alas 3 consolas ke opinais de ellas,cual es la mejor,yo opino ke la mejor es la 360

yo e sido siempre de ps pero cuando vi el gears me enamore de la 360,despues vi wii al principio me gusto pero despues na muy monotoma y un poco infantil graficamente no llega ni a ps2,en estos momentos lo ke mas importa es eso,y ps3 desde el dia ke supe coo era la keria pero luego no es nada se acerca a 360 pero no,sera muy multimedia pero lo ke nos gusta a casi todos es jugar y esa es la "xbox 360".

los juegos estan dichos halo 3,fable 2 posibles segunda parte de gears con estos 3 titulos y alguno de por ay mas los ke ke compre microsof,ps3 la gran contrincante no ara nada.

cual es vuestra opinion de esta guerra.
-saludos a todos
si realmente quieres opiniones de todo tipo pon el hilo en multiplataforma. aqui solo conseguiras que todo el mundo te diga que la mejor es la xbox360.

Vamos que el hilo tiene MUY poco, por no decir NADA de sentido aqui.

un saludo
-DAVIZINHO-
Eso es, este debate mejor en multiplataforma.
La intención es buena, pero el lugar, inadecuado......o lo borras de aquí y lo creas de nuevo en MULTI, o los administradores te lo moverán en un PISPAS a dicho lugar.

Sobre el tema: Da igual el soporte (hard), lo importante es el software: JUEGOS.

Yo no me caso con ninguna, pero a fecha de hoy la 360 me ofrece los mejores JUEGOS (para mi gusto).

La PS3 la tengo también, pero su catálogo aun necesita tiempo para madurar. No en vano la 360 lleva mucho tiempo de ventaja en la calle.

La Wii es otra cosa. Otro concepto. No comparable.....y a mí no me termina de convencer. Ya veremos a largo plazo si mantiene el tirón inicial.

Salu2

Alberto
Este hilo mejor en multiplataformas, para que así puedan opinar todos.

Pero te puedo decir que yo he probado Xbox 360 y PS3 (tengo una y la otra me la dejaron durante bastante tiempo), y que sin duda, a día de hoy me quedo indiscutiblemente con Xbox 360, por su catálogo actual, por el que viene de camino, y sobretodo por las posibilidades de la máquina. No digo que PS3 sea mala, para nada, es muy buena máquina, pero no me convence, y lo que he estado viendo me ha dejado muy frío, no me ha sorprendido nada en absoluto.

Sobre Wii no puedo opinar porque ni la he visto ni he jugado, lo siento.

En definitiva, yo apostaba por XBox 360, sin dudarlo.

Un saludo.
esto parece un deja vu, otro hilo igual, deberías de ponerlo en multi [rtfm] [rtfm] [rtfm]

Un saludo
donde encuentro multiplataformas
juancarlo escribió:donde encuentro multiplataformas

comunidad--indice de foros----otras consolas---multiplataforma
Noooo en multiplataforma nooooo otro hilo mas nooooooo por favor que lo cierren pero que no lo muevan a multi que está saturado de mil hilos hablando de la misma mierda.
Dios qué aburrimiento.... estos hilos de comparaciones son como comer ropavieja todos los días del año...
Scatsy escribió:Noooo en multiplataforma nooooo otro hilo mas nooooooo por favor que lo cierren pero que no lo muevan a multi que está saturado de mil hilos hablando de la misma mierda.

XD XD XD XD, pues nada, marchannndo uno más
Dios.... otro hilo más noooo. [rtfm]
Mejor haz una cosa, pide que borren este hilo y no lo habrás en ningún sitio.

Luego le das al buscador y seguro que te salen mil posts como este.

No inundemos esto mas. ^_^"
silinde escribió:Mejor haz una cosa, pide que borren este hilo y no lo habrás en ningún sitio.

Patada al diccionario de las buenas [qmparto]

¿Cuántos hilos como este existirán? [boing]
EmUIbA escribió:
Patada al diccionario de las buenas [qmparto]

¿Cuántos hilos como este existirán? [boing]

OMFG!!!!

Perdóname señor por este error, no me mandes al infierno. [angelito]

Pero que coño... XD

Te aseguro que no suelo darle tan fuerte XD
inthedark está baneado del subforo por "No especificado"
Holaaaa pasava por aqui [+risas]

que tal os va todo? [bye]
Donde lo he visto antes... [burla3] [maszz] [maszz]
Otro hilo sobre lo mismo y lo mismo y lo mismo? cual es el objetivo? nunca vamos a llegar a un acuerdo!!!! [noop]
wenas gentecilla yo ahora mismo xboser hasta la muerte os quiero dejar un dato que posiblemente ya sabreis pero al ir a alkilarme el principe de persia de wii(tambien me mola la play 3 no me arriesgo al rayo azul)el k esta en el video club es amigo mio desde ace time y me a contado k muxas de las consolas ps3 k hay en españa son del resto de europa porque no las quieren y que en francia habian exo una manifestacion en contra de ps3 me e kedao...[flipa] y me a dixo k triunfara la ps3 por el blue ray...asi k este no es ni sonyer ni wii ni xboser xD keria saber la opinion vuestra porque creo k somos los mas tontos de salvarle el culo a sony xd
EL BR es una excusa para vender unas pS3 de mas en este momento pero no es muy definitivo sabiendo que en menos de un año tendremos reproductores BR en el mercado por menor precio que la PS3 y con mejores especificaciones.

Estos hilos son muy chorras,cada uno tiene sus gustos e ideas y poco se puede hacer. Si se trata de decir cual va triunfar...la Wii lo hara seguro (bueno,ya lo esta haciendo) por factores como el precio,clientes potenciales de todas las edades,innovacion,...
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Imagen
¡¡¡DESTRUYAMOS ESTE HILOOOO¡¡¡¡¡ [666]
Tengo Wii60, la PS3 aún no la he comprado, solo jugué al MotorStorm asi que no puedo emitir juicio sobre ella.

De las que tengo la que uso mas es la Wii, Xbox360 ha entrado en una sequía enorme luego de GOW y como no me apetece Xbox Live mucho jugo no le saco. Ahora estoy flipando con Super Paper Mario... es genial. :)

En fin, la que mas me gusta es Wii con diferencia. Es una consola "think different". [oki]
ratataaaa mas hilos mierda XD XD........ [+risas] es que tengo que poner la caricatura de nuevo para recordar la mala reputacion que tienen estos aqui? Imagen
No podemos ir allí, amigo.
Ese es el Icosaedro Prohibido.
Dios... ¿Cuanto autoconvencimiento necesita la gente? en esta generación son casi peores los Xboxer que los Sonyer y los Pikmins y mira que es dificil superar a un Pikmin.
Al autor del hilo: colega escribe como dios manda que a más de uno nos ha salido un tumor cerebral intentando descifrar lo que quieres contarnos.

Scatsy escribió:Dios... ¿Cuanto autoconvencimiento necesita la gente? en esta generación son casi peores los Xboxer que los Sonyer y los Pikmins y mira que es dificil superar a un Pikmin.

Perdona mi ignarancia (en serio) ¿que es un pikmin? (a parte del personaje del juego). [beer]
KaAAImMmM escribió:wenas gentecilla yo ahora mismo xboser hasta la muerte os quiero dejar un dato que posiblemente ya sabreis pero al ir a alkilarme el principe de persia de wii(tambien me mola la play 3 no me arriesgo al rayo azul)el k esta en el video club es amigo mio desde ace time y me a contado k muxas de las consolas ps3 k hay en españa son del resto de europa porque no las quieren y que en francia habian exo una manifestacion en contra de ps3 me e kedao...[flipa] y me a dixo k triunfara la ps3 por el blue ray...asi k este no es ni sonyer ni wii ni xboser xD keria saber la opinion vuestra porque creo k somos los mas tontos de salvarle el culo a sony xd

Si, es verdad, el atentado suicida del 11-S fué protagonizado por los franceses en señal de protesta por esta consola. Venga hombre, seamos serios xD.

Perdona mi ignarancia (en serio) ¿que es un pikmin? (a parte del personaje del juego).

Pikmin = una forma agradable de decir Nintentard = Fanático de Nintendo.
goku1974 escribió:Imagen

Ya es un clásico X-D
Kyoshiro escribió:Pikmin = una forma agradable de decir Nintentard = Fanático de Nintendo.

Muchas gracias por la aclaración. Me imaginaba algo de eso por el contexto... pero llegados a ciertas edades en ocasiones es dificil seguir ciertas expresiones.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=751477&perpage=10&pagenumber=6

Gracias de nuevo. [beer]
Con la Wii te has lucido.
Monótona, infantil y gráficamente peor que ps2.

En serio, si ya tienes clarísima tu opinión, para que el hilo? :p
29 respuestas