los albertos escribió:
Y luego Garibaldi y Zheo podran decir
"a las barricadas! nos invanden los albertos!"
No te preocupes, si la batalla se desarrolla de forma parecida a tus últimas actuaciones en los foros, cuando los albertos ataquen posiblemente tropezarán consigo mismos y se clavarán la bayoneta en el pecho.
Lo que se dice un auto-owned, vamos.
De tus comentarios y fuentes ni te contesto, porque para que hasta Diskum te tenga que decir que estás mejor callado, es que bien gorda la has tenido que montar.
Edito
amsel escribió:Sin ánimo de ofender a nadie, pero él ha dado argumentos, algunos bastante interesantes, y los demás, lo único que hacéis es criticarle a él, en vez de criticar su punto de vista. No sé, no sé... no sé qué pensar.
Miente que al final algo queda dice el dicho...
Entre las múltiples "fuentes" que los albertos da, son, en muchos casos, estimaciones de analistas, opiniones etc
Critica cosas como que en la PS3 para descargar algo tienes que esperar, y la 360 lo hacía hasta hace unos meses, la retrocompatibilidad de 360 es el único ser en la faz de la tierra que la pone por delante de la de ps3, auto-owneds ilógicos: si el GoW es el mejor y único juego next-gen... ¿que son el resto de juegos de 360? Por que GoW es el único en su nivel y a su nivel. Como digo simples apreciaciones personales.
De hecho conocía el online de PS3 incluso desde antes de su lanzamiento. Por supuesto las opiniones sobre el online -asi como los argumentos que esgrimía- no han variado un ápice desde entonces. Lo que se llama idea preconcebida, vamos.
Y si quieres realmente descojarte, te recomiendo que pulses en el link de mi firma, donde se ve su proceder: hablo hablo hablo sin saber, y cuando me pillan, hago como si no fuera conmigo la cosa.
Sus últimos mensajes son del foro de multi porque en PS3 ya le han dado varios toques....