XBOX 360 vs PS3

Sin ánimo de ofender a nadie, pero él ha dado argumentos, algunos bastante interesantes, y los demás, lo único que hacéis es criticarle a él, en vez de criticar su punto de vista. No sé, no sé... no sé qué pensar.
Amsel escribió:Sin ánimo de ofender a nadie, pero él ha dado argumentos, algunos bastante interesantes, y los demás, lo único que hacéis es criticarle a él, en vez de criticar su punto de vista. No sé, no sé... no sé qué pensar.

Como que se nota que no has leido casi ningún post suyo....ÉL es el que critica a una consola (La de SONY) por criticar y sin motivo alguno (Tu piensas que lo que él dice son argumentos? Si casi todo lo que suelta por esa boca se lo inventa y ni él sabe lo que dice!), solo porque quiere que nos pasemos a "su lado oscuro" y que no compremos la Ps3, y no se da cuenta que muchisimos que le rebatimos sus "pensamientos" ya tenemos la X360. En fin...

Un saludo
jackerr escribió:Imagen

Son iguales

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] que buena tio. XDDDD
jackerr escribió: Imagen

Son iguales
Sin palabras xDD
xpendcoca escribió:
Como que se nota que no has leido casi ningún post suyo....ÉL es el que critica a una consola (La de SONY) por criticar y sin motivo alguno (Tu piensas que lo que él dice son argumentos? Si casi todo lo que suelta por esa boca se lo inventa y ni él sabe lo que dice!), solo porque quiere que nos pasemos a "su lado oscuro" y que no compremos la Ps3, y no se da cuenta que muchisimos que le rebatimos sus "pensamientos" ya tenemos la X360. En fin...

Un saludo
Yo creo que no entendéis por donde van los tiros. No me parece que diga "No compres la ps3" La postura que él defiende es la de si tuviera que elegir entre una de las dos: estos son mis motivos. Si tienes pensando comprarte las dos, evidentemente, esto, te dará igual. Pero hay personas, que sólo van a elegir una, supongo que su post va enfocado a ellas. Lo único que estoy diciendo es que si no compartís sus argumentos, deis los motivos por los cuales vais a pillar ps3 y no xbox. Insisto, si vas a compraros las dos, no hace falta este punto. Venga, un saludo para todos.
Amsel escribió:Yo creo que no entendéis por donde van los tiros. No me parece que diga "No compres la ps3" La postura que él defiende es la de si tuviera que elegir entre una de las dos: estos son mis motivos. Si tienes pensando comprarte las dos, evidentemente, esto, te dará igual. Pero hay personas, que sólo van a elegir una, supongo que su post va enfocado a ellas. Lo único que estoy diciendo es que si no compartís sus argumentos, deis los motivos por los cuales vais a pillar ps3 y no xbox. Insisto, si vas a compraros las dos, no hace falta este punto. Venga, un saludo para todos.

Y yo insisto en que te leas todos los mensajes que ha escrito este tio para que comprendas porque le decimos lo que le decimos...Y la gente ya no se para ni a leer lo que dice porque siempre esta igual.

Un saludo
######################
los albertos escribió:
Y luego Garibaldi y Zheo podran decir

"a las barricadas! nos invanden los albertos!"

No te preocupes, si la batalla se desarrolla de forma parecida a tus últimas actuaciones en los foros, cuando los albertos ataquen posiblemente tropezarán consigo mismos y se clavarán la bayoneta en el pecho.

Lo que se dice un auto-owned, vamos.

De tus comentarios y fuentes ni te contesto, porque para que hasta Diskum te tenga que decir que estás mejor callado, es que bien gorda la has tenido que montar.

Edito

amsel escribió:Sin ánimo de ofender a nadie, pero él ha dado argumentos, algunos bastante interesantes, y los demás, lo único que hacéis es criticarle a él, en vez de criticar su punto de vista. No sé, no sé... no sé qué pensar.

Miente que al final algo queda dice el dicho...
Entre las múltiples "fuentes" que los albertos da, son, en muchos casos, estimaciones de analistas, opiniones etc
Critica cosas como que en la PS3 para descargar algo tienes que esperar, y la 360 lo hacía hasta hace unos meses, la retrocompatibilidad de 360 es el único ser en la faz de la tierra que la pone por delante de la de ps3, auto-owneds ilógicos: si el GoW es el mejor y único juego next-gen... ¿que son el resto de juegos de 360? Por que GoW es el único en su nivel y a su nivel. Como digo simples apreciaciones personales.
De hecho conocía el online de PS3 incluso desde antes de su lanzamiento. Por supuesto las opiniones sobre el online -asi como los argumentos que esgrimía- no han variado un ápice desde entonces. Lo que se llama idea preconcebida, vamos.

Y si quieres realmente descojarte, te recomiendo que pulses en el link de mi firma, donde se ve su proceder: hablo hablo hablo sin saber, y cuando me pillan, hago como si no fuera conmigo la cosa.

Sus últimos mensajes son del foro de multi porque en PS3 ya le han dado varios toques....
Este hilo es lamentable, y en lineas generales una basura...

Que algún moderador, cuando buenamente pueda, lo cierre ya.
siddhartha escribió:Este hilo es lamentable, y en lineas generales una basura...

Que algún moderador, cuando buenamente pueda, lo cierre ya.

+1
ya cansan los hilos con comparaciones
que cada uno pille la consola que le apetezca y hable bien de ella sin decir lo maliiiiiiiiisimas que son las otras
Compraros las 3, y yasta.
62 respuestas
1, 2