XBOX 360 vs PS3

Nada he estado buscano por internet, cual de las dos consolas era mejor, mas pontente.... (todo lo que conlleva) y nada, weno si vienen muxas cosas pero weno q yo en fin no saco na en claro, XD. Mi opinion todaviano se decanta hacia ninguna de las dos, primordialmete porq la ps3 no la he probado. actualmente tenog la 360 y para mi es un cacharoo enormisimo aunq algunos juegos dejan q desear.

me gustaria saber vuestras opiniones. alguno q sepa y eso q lo explique todo, tecnicamente jugabilidad... todo

un saludo a ve q sacamos en claro
primero: no te recomiendo crear hilos asi. siempre acaban mal y cerrados
segundo: ya se a dixo montones de veces y se a opinao muxas veces

no te lo tomes a mal, solo son algunos consejillos ya k la guerra xboxer vs sonyers esta k arde [barret]

salu2

PD: ya k estoy por eso voy a dar mi opinion. de momento, en este momento, para mi es mejor la 360, por catalogo y por la propia consola k es mu wena. en cuanto a potencia no entiendo muxo de ello pero las dos van a la par. obviamente para poder comparar bien ay k esperar a k la ps3 se siente bien sobre el mercado, cuando lleve un año mas o menos. entonces opinaremos en =dad de condiciones en ambas consolas
Supongo que has creado el hilo con buena voluntad..

Pero le auguro poco futuro tal como están las cosas por aquí ultimamente.. se montará la gresca y al final hilo cerrado...

Como consejo te recomiendo que bucees por los hilos de ambas máquinas, revisando las impresiones de sus usuarios y saques tus propias conclusiones...

Lamento no poder ayudarte más... pero es que a mí me gustan todas :-p

Un saludo
Lo mejor q puedes hacer es tirarte todo el 2007 currando y guardando hasta la ultima peseta y comprarte las dos y una wii a juego, sin olvidarte de la PsP para la PS3 y la DS Lite, con lo q te sobre te piyas lo necesario para la scene de cada consola y ale, asi seguro q no metes la pata [qmparto]
drohan escribió:Supongo que has creado el hilo con buena voluntad..

Pero le auguro más futuro tal como están las cosas por aquí ultimamente.. se montará la gresca y al final hilo cerrado...

Como consejo te recomiendo que bucees por los hilos de ambas máquinas, revisando las impresiones de sus usuarios y saques tus propias conclusiones...

Lamento no poder ayudarte más... pero es que a mí me gustan todas :-p

Un saludo

+1 Siempre pasa lo mismo, de todos modos, nadie va a poder opinar correctamente xq dudo que mas del 0,5% de usuarios de este foro tengan una PS3, cuando salga en españa podremos opinar todos mejor. De momento esperar... y la 360 le saca 1 año de ventaja, y se nota, vaya que si se nota. Todavia me acuedo cuando salio la Dreamcast... madre mia.. con el Soul calibur como flipava... y luego aparecio la PS2 con su Tekken Tag Tournament que era un bodrio... no se podian ni comparar... pero alfinal.. la dreamcast murio un año despues de que apareciera PS2....
morongo escribió:Nada he estado buscano por internet, cual de las dos consolas era mejor, mas pontente.... (todo lo que conlleva) y nada, weno si vienen muxas cosas pero weno q yo en fin no saco na en claro, XD. Mi opinion todaviano se decanta hacia ninguna de las dos, primordialmete porq la ps3 no la he probado. actualmente tenog la 360 y para mi es un cacharoo enormisimo aunq algunos juegos dejan q desear.

me gustaria saber vuestras opiniones. alguno q sepa y eso q lo explique todo, tecnicamente jugabilidad... todo

un saludo a ve q sacamos en claro

Qué respuestas esperas poniendo esta duda en un foro exclusivo de la 360?? En fin...
por favor mas comparaciones NO
puedes empezar con buenas intenciones pero se sabe como acaban.
Preguntando en el bando de 360 son logicas las respuestas, si te parece cacharro la 360 fliparas con la play3 mi torre de PC pasara a ser pequeña comparado con la play3, la verdad esque parece ser una consola muy potente la play3 pero el tito Gates tiene muchisima pasta y quiere el mercado y ara lo posible para ello.
Habria que hacer un recuento dentro de 5 años para ver cuantos hilos como este se han creado en EOL XD
Kabuki05 escribió:
+1 Siempre pasa lo mismo, de todos modos, nadie va a poder opinar correctamente xq dudo que mas del 0,5% de usuarios de este foro tengan una PS3, cuando salga en españa podremos opinar todos mejor. De momento esperar... y la 360 le saca 1 año de ventaja, y se nota, vaya que si se nota. Todavia me acuedo cuando salio la Dreamcast... madre mia.. con el Soul calibur como flipava... y luego aparecio la PS2 con su Tekken Tag Tournament que era un bodrio... no se podian ni comparar... pero alfinal.. la dreamcast murio un año despues de que apareciera PS2....

La dreamcast es un caso aparte... mira como la xbox sin tener el exito que se merecía no se undió, la 360 ya no es una consola "solo para frikis" y no quiero ofender a nadie, pero la xbox 1 todo el mundo la veia y decia.... para eso me pillo un pc.. Microsoft tiene suficiente dinero para vender los juegos a 5€ durante los años que duren la ps3 xDD

Volviendo a ser serio.. esta nueva generación de consolas va a estar muy reñida ya que lo que tiene de mejor una consola, la otra lo tiene por otro lado, y seguramente los juegos que salgan dentro de medio año, año y medio se verán identicos en ambas consolas.. [rtfm]
Hola, yo tambien he estado leyendo mucho sobre la arquitectura de ps3 y la de la xbox 360, y lo te recomiendo que te leas los articulos de arstechnica sobre el xenon (cpu de 360) y cell (cpu de ps3), yo la conclusion que saco de ese articulo es que ni el cell es un procesador tan potente como lo venden (para ciertas cosas si, pero para I.A. y fisicas falla (para esas tareas hace falta cache de la cual el cell anda escaso), y el xenon de xbox360 es tan poco potente (aunque como ponen para tres cores 1Mb de cache sigue siendo poco).

Respecto a las GPU´s te aconsejo que te metas en beyond3d en el que tienes un articulo muy bueno sobre el xenos (gpu de 360), y en los foros tienes bastantes hilos abiertos sobre el RSX(gpu de ps3), los dos yo creo que son potentes, y aunque en diseño sea mas avanzado (shaders unificados con lo que tenemos mayor eficiencia, la memoria EDRAM que sirve para hacer el antialiasing y demas sin perdida de rendimiento (esto que yo sepa de momento lo usan pocos desarrolladores porque necesita programar el motor del juego especialmente para la xbox360); de lo que he estado leyendo parece con mas fuerza bruta el RSX (esta basado en una NVIDIA 7600 pero con mejoras, mas cache, comunicacion con cell y demas).

Bueno ya se que no te habre aclarado nada jeje, yo lo unico que tengo claro ahora mismo esque no se van a llevar mucho de la una a la otra, y que ninguna de las dos puede con los tan "oidos" 1080p. ( si que pueden ponerse a esa resolucion pero todo juego que las aproveche un poco (Gears of Wars por un lado) y (Resistance que al principio lo querian poner a 1080p pero claro para todo no da ;) , hay teneis la explicacion tambien de que el rigde racer 7 de la ps3 sea peor que el de la xbox360).

Bueno espero que no os haya aburrido mucho xxD.
Un salu2
Un articulo de comparacion de la 360 y la PS3, y todavia no salto nadie...

¿Esto es EOL? Oooh

Que siga el buen rollo...

Mi consejo si es posible compra las dos, seguro que solamente por los juegos exclusivos de ambas merezca la pena.

Salu2!!
Lazy mim escribió:Un articulo de comparacion de la 360 y la PS3, y todavia no salto nadie...

¿Esto es EOL? Oooh

Mi consejo si es posible compra las dos, seguro que solamente por los juegos exclusivos de ambas merezca la pena.

Salu2!!

Que quieres, que le salten a la yugular de una a cada creador de hilo en este foro?

Vamos bien ZzzZZ

Mi consejo al creador del hilo, si ya tienes la 360, por ahora disfruta de ella, no te lanzes aun al carro de la PS3 siempre es bueno esperar a que tenga un catalogo lo suficientemente atractivo y tal. Ademas que no es precisamente barata [oki]
Lazy mim escribió:Un articulo de comparacion de la 360 y la PS3, y todavia no salto nadie...

¿Esto es EOL? Oooh

Salu2!!

¿Cual de ellos? [sati]
ostias aun no han saltado ni soniers ni xboxeros !! o.O madre mia.. creo que cual de las dos es mejor lo decidirá el mercado y el catalogo de cada consola... ya que una u otra por su calidad es mas que dificil... la XTS esta pegando fuerte, y la ps3... es la ps3... ( creo que su nombre impone mas que si cell que si tal o cual.. ) asi que lo decidira el tiempo poniendo a cada uno en su sitio.
elneocs escribió:Que quieres, que le salten a la yugular de una a cada creador de hilo en este foro?

Vamos bien smile_ZzzZZ

Seria lo mas normal viendo como están las cosas por aqui ultimamente, solo tienes que pasarte por el hilo del FFXII, xD

helenchan escribió:¿Cual de ellos? [sati]

X360: Blue Dragon, Halo 3, GOW 2, y muchos mas...
PS3: FFXIII, MGS, DMC, Tekken, ect...

Yo si consigo la pela estas navidades me pillare la X360, sino ya ahorrare para la PS3, si tu ya la tienes la 360 como comentan antes, esperate( bajada de precio, mejor catalogo).

Salu2!!
Lazy mim escribió:...

Me referia a los artículos de comparación... ¬_¬
helenchan escribió:Me referia a los artículos de comparación... ¬_¬

Jeje, joer no lo pillaba, y mira que le tube dando vueltas, y pensé "na se referirá a los juegos", aunque me extrañaba que te conste... [qmparto]
Lazy mim escribió:

Jeje, joer no lo pillaba, y mira que le tube dando vueltas, y pensé "na se referirá a los juegos", aunque me extrañaba que te conste... [qmparto]

Naaaa.... [oki]
A preguntas asi, respuestas asi:

Imagen
XBOX 360 vs PS3?

Nada mejor que un resumen de los mas perfectos que hay sobre razones de porque PS3 no es mejor que 360. Todo perfectamente fundado y probado con fuentes de todas clases.

10 razones para preferir 360 y no PS3

1.- ¿Precio: 200 euros de diferencia te parecen poco? Con esa diferencia puedes comprar algo de 2 juegos mas y un pad extra junto a tu 360. O quizá con solo 50 euros mas accedes a una flamante Wii. ¡Tú decides! Pero analizando aun mas el porque tu tienes que pagar 200 euros mas por una PS3. El motivo es el BR. Sony te esta obligando a comprar junto con su consola un reproductor de BR. ¿Tu quieres ver películas en BR? La respuesta realmente no importa, Sony no te lo ha preguntado ni le interesa hacerlo. Ellos ya han respondido por ti (sin siquiera saber que opinas tu como consumidor), y han dicho que “si te debe interesar ver películas en BR con PS3”, por tal motivo “tienes que pagar 200 euros extras por tener ese BR”. No interesa que tu quieras solamente jugar videojuegos con PS3, igual tienes que pagar por ver películas en BR si quieres una PS3 para videojuegos, aun cuando jamás en tu vida compres una película en BR porque no te interesa hacerlo. Un ejemplo similar seria: tu vas a un bar y pides un café, el mozo trae un café y tres medialunas y quiere cobrártelas, tu le preguntas porque las medialunas si no las has pedido, el mozo te responde que el dueño del bar ha decidido que “si tu quieres un café también te interesa comer tres medialunas con él” y tienes que pagarle por esas medialunas, tu le respondes que no tienes hambre, el mozo responde que eso no interesa, el dueño del bar ya ha decidido que a ti “si te interesa comer las tres medialunas” y por eso tienes que pagarlas. ¿Eso te parece justo como consumidor? ¿Que no se te pregunte que quieres comprar y que no quieres?

El valor agregado que el BR le da a PS3:
(http://today.reuters.co.uk/news/articlenews.aspx?type=technologyNews&storyid=2006-12-07T233604Z_01_N07316023_RTRIDST_0_TECH-SONY-PS3-BLURAY-DC.XML)

Mismo artículo pero en castellano:
(http://www.vandal.net/cgi-bin/vernoticia.pl?n=23676)

La revista Time critica los costos de PS3:
“The PS3 is hideously expensive--it goes for up to $600--and Sony manufactured only a piddling few hundred thousand for the U.S., fewer for Japan”
(http://www.time.com/time/magazine/article/0,9171,1570831,00.html)

-

2.- Mayor y mejor catalogo disponible: al día de hoy 360 posee un catalogo de mas del triple de grande y con mejores juegos vigentes. “PS3 no tiene ningún juego AAA en su catalogo de hoy mientras que el resto de juegos son bastantes mediocres. Así lo confirman diferentes medios de la prensa especializada:

“The closest thing PS3 has to a killer app is Resistance. Which sucks, since all we want to do is play Gears of War”
(http://www.1up.com/do/feature?pager.offset=1&cId=3155102)

“The PlayStation 3 had one of the most pathetic launch line-ups in the history of line-ups and the Wii, well only had Zelda, as all the other titles have got pretty lukewarm reviews”
(http://www.tech2.com/india/news/games/xbox-360-outsells-ps3-and-wii/3010/0)

“It’s really not the all-star showing they should have had at launch. Sony is playing catch-up in a lot of ways now, not just in terms of sales but in terms of the basic functionality and usability of the system”
(http://www.nytimes.com/2006/11/20/arts/20game.html?ex=1321678800&en=9123d99977b60756&ei=5090&partner=rssuserland&emc=rss)

“While the unopposed PS2 launched six years ago with a similarly subpar slate, the PS3's lackluster lineup is much more glaring in the face of competition”
(http://reviews.cnet.com/Sony_PlayStation_3_20_GB/4505-6464_7-32085020.html)

”Uninspired launch lineup”
(http://arstechnica.com/reviews/hardware/ps3.ars/7)

“The launch titles were lame”
(http://www.1up.com/do/feature?pager.offset=1&cId=3155102)

“The price point of the PS3 and the lack of enticing launch titles makes me as interested in a PS3 as I am interested in getting a root canal” Ryan Conlon, Gearbox Software
(http://www.gamasutra.com/features/20061117/qotw_01.shtml)

“For the PS3, I still have every intention of buying it, but it is much more of a professional purchase than a personal one. I think the price point, and the lack of "killer apps" in the launch lineup, makes me feel like it's not absolutely required to get a PS3 before 2007”. Daniel Roy, Ubisoft”
(http://www.gamasutra.com/features/20061117/qotw_01.shtml)

Inclusive se ha hecho un promedio de la calidad de los lanzamientos de estas consolas de next gen (para que no se diga que hay injusticia al comparar el catalogo actual de 360 con el recién salido de PS3) y el resultado inevitablemente es el mismo, 360 tiene el mejor catalogo de lanzamiento de las consolas de next gen:
(http://www.1up.com/do/newsStory?cId=3155480)

El ranking:
Xbox 360 - 77.3 Puntuación Media, 18 juegos
* Mejor: Call of Duty 2 - 90.1
* Peor: FIFA 06 Road to FIFA World Cup - 61.9
PlayStation 3 - 73.4 Puntuación Media, 13 juegos
* Mejor: Resistance: Fall of Man - 89.2
* Peor: Mobile Suit Gundam: Crossfire - 34.8
Wii - 71.3 Puntuación Media, 20 juegos
* Mejor: Legend of Zelda: the Twilight Princess - 96.2
* Peor: Happy Feet - 45.0
-

3.- Mejor servicio online: muchas promesas se hicieron pero ahora vemos que se quedan en el tintero (como otras). El servicio online Xbox Live es hoy el mejor servicio online en consolas que hay, puedes elegir entre una cuenta gratuita y una paga (con mayores ventajas). Tienes listas de amigos unificadas, chat de voz y otros servicios que en el online de PS3 no existen o son de mala calidad y funcionalidad reducida. Por ejemplo cuando haces una descarga en PS3 no puedes hacer nada mas que ver como se hace la descarga por 20 o 30 minutos (si tu conexión es rápida, sino tendrás que esperar aun mas viendo como esta “descarga” la demo) porque la consola queda “bloqueada” haciendo eso. El servicio de PS3 será gratis, igual que PS2; pero es de baja calidad, igual que PS2. Así lo confirma el NewYork Times:

“In that sense it often feels as if the PlayStation 3 can’t walk and chew bubble gum at the same time. In the PS3’s online store (which feels like a slow Web page) you can access movie trailers and trial versions of new games, but when you actually download the 600-megabyte files, you’ll be stuck watching a progress bar crawl across the screen for 20 or 40 minutes. Astonishingly, you can’t download in the background while you go do something that’s more fun (like play a game). On the Xbox 360, not only are files downloaded seamlessly in the background, but you can also shut off the machine, turn it on later, and the download will resume automatically”
(http://www.nytimes.com/2006/11/20/arts/20game.html?ex=1321678800&en=9123d99977b60756&ei=5090&partner=rssuserland&emc=rss)

“The PS3’s whole online experience feels tacked-on and unpolished. On the Xbox 360 each user has a single unified friends list, so you can track your friends and communicate with them easily, no matter what game you are in. On the PlayStation 3 most games have their own separate friends list and some have no friends function at all. There is a master list as well, but in order to communicate with anyone on it, you have to quit the game you are playing”

“But the list of the PS3’s disappointments remains, from its undersupported voice chat to its maddening cellphone-like text messaging system. (In frustration I ended up plugging in a USB keyboard.) Overall, Sony seems to have put a lot of effort into cramming as much silicon horsepower under the hood as possible but to have forgotten that all the transistors in the world can’t make someone smile”

“And so it is a bit of a shock to realize that on the video game front Microsoft and Sony are moving in exactly the opposite directions one might expect given their roots. Microsoft, the prototypical PC company, has made the Xbox 360 into a powerful but intuitive, welcoming, people-friendly system. Sony’s PlayStation 3, on the other hand, often feels like a brawny but somewhat recalcitrant specialized computer. (Sony is even telling users to wait for future software patches to fix some of the PS3’s deficiencies.) The thing is, if people want to use a computer, they’ll use a computer”

“Schiesel claims to have spent more than 30 hours with a retail PS3 and played more than a dozen games. After his marathon of gaming, he says that although the PS3 is "the world's most powerful game console," it is "surprisingly clunky to use and simply does not provide many basic functions that users have come to expect, especially online. The high-profile newspaper goes on to point out several other problems with the console, including controllers that need to be synched up to each PS3 it is used with through a USB cable (versus Microsoft's truly universal Xbox 360 controller), lack of custom soundtracks, lack of a unified friends list, and no background downloading. In Sony's defense, the fact that the PS3 is a connected console means that system updates can be added later, like they have been with the Xbox 360”.
(http://www.gamespot.com/news/6162083.html)

4.- Juegos con mejor calidad técnica en general: ¿tú has visto Gears of War? Si lo has visto entonces sabes lo que es un real juego de nueva generación en todo sentido y no mejoras de juegos de la vieja generación. Tu puedes ver Resistance y si solo tenias antes una PS2 te sorprenderá, pero no es nada que no se haya visto ya en PC hace dos años con Half Life 2, y sus físicas no son nada que no se haya visto ya en Half Life 2 (tanto de PC como de la vieja Xbox) hace 2 años atrás. Mientras que MotorStorm no llega al nivel técnico del video del 2005 sino que ha sido rebajado un tanto y ya no es nada imposible para PC de alta gama o 360. Y antes de que alguien diga que el motor Unreal. 3.0 también esta en PS3, es cierto eso, pero aquí vemos las diferencias graficas entre el Unreal 2007 de PS3 y el Gears of War de 360, siendo la diferencia grafica a favor de 360:

Gears of War (360):
http://xbox360media.ign.com/xbox360/image/article/735/735731/gears-of-war-20060927115541718.jpg

Unreal Tournament 2007 (PS3)
http://ps3media.ign.com/ps3/image/article/727/727499/unreal-tournament-2007-20060823082329586.jpg

Con respecto al resto de los juegos tú puedes ver en una encuesta realizada por 1UP que todos los juegos multiplataformas se ven iguales o mejor en 360 que en PS3. Atrás quedan las promesas de juegos con mayor potencial en una consola que decían era el doble de potente y que por eso los juegos se verían mejores.
(http://www.1up.com/do/feature?pager.offset=0&cId=3155393)

También Gamespot confirma que los juegos multiplataformas se ven en general mejor en 360:
“The Xbox 360 had better graphics in almost all the games we examined. The 360's biggest victories were in Madden 07 and Fight Night Round 3, where the differences in texture detail and lighting stood out in our comparison shots. We couldn't capture this in the screenshots, but the Xbox 360 games generally offered better framerates too”
(http://uk.gamespot.com/features/6162742/p-1.html)

-

5.- Mejor Pad: atrás quedo la era en la que el DS era el mejor pad. Los efectos de haber capado el pad de PS3 se notan. Mientras que el pad de 360 cumple con un mayor estándar de comodidad al tener una mejor posición de los analógicos y una cruceta circular además tiene vibración. El Sixaxis de PS3 mantiene su cruceta añeja de 4 botoncitos separados e incómodos y una ubicación de los analógicos incomoda y alejada de los dedos; al mismo tiempo que la falta de vibración lo deja capado en funciones básicas usadas hoy en todos los juegos, al mismo tiempo que el sensor de tilt no parece tener mucha utilidad real salvo para hacer una u otra acción como si de un botón cualquiera se tratara.

Tal es así que Hideo Kojima se ha quejado de este nuevo pad (pues así lo ha dicho “Dios Kojima”, así que… ¡nadie deberá dudar!):
(http://www.vandal.net/cgi-bin/vernoticia.pl?n=23519)

También IGN hace eco de las quejas del Sixaxis:
“Compared to Microsoft's uber-comfortable Xbox 360 pad, the SIXAXIS feels cheap, plasticky, uncomfortable and disconcertingly light - almost as if it's going to fly out of your hands during those more extreme gaming moments. More worrying still, the newly-designed lower L and R shoulder triggers feel more like they belong on an early controller prototype than the near-final model”
(http://ps3.ign.com/articles/738/738858p1.html)

New York Times también esta de acuerdo:
“Then, before you are even using the PS3, you have to connect the “wireless” controller to the base unit with a USB cable so they can recognize each other. If you bring your PS3 controller to a friend’s house, you’ll have to plug back in again. The 360’s wireless controllers are always just that, wireless”
(http://www.gamespot.com/news/6162083.html)

-

6.-Ventas superiores que traerán mejor apoyo: actualmente la consola mas vendida es la Xbox 360. Sus cifras son altamente superiores a las de PS3. Y aquí no buscamos explicar el porque si salio un año antes o uno después, o lo que sea. Aquí buscamos resaltar el hecho de que eso no importa a nivel soporte de terceras empresas. Una empresa actualmente “seria idiota si no diera soporte a 360 y se lo dieras primero a PS3” (extracto de las palabras de Notan Bushnell, fundador de Atari) porque si lo hace entonces sus ventas de juegos serian ínfimas y no pagarían el coste de desarrollar el juego (hecho que aparte se agrava para una desarrolladora porque para desarrollar en PS3 un juego que no vende unas mínimas 500.000 unidades es un juego que no da ganancias, así lo ha confirmado Namco). Por este motivo si tú eliges 360 accedes a la consola con mayor apoyo actual de terceras empresas. Estas son las cifras de ventas de 360 hoy:

Ventas en tiempo real:
(http://www.nexgenwars.com/)

360 vende mas en EUA y Canadá:
(http://www.tech2.com/india/news/games/xbox-360-outsells-ps3-and-wii/3010/0)

A pesar de que Wii dobla en ventas a PS3, lo cierto es que 360 es la líder en ventas en EUA:
(http://www.vandal.net/cgi-bin/vernoticia.pl?n=23720)

360 podría superar las expectativas de ventas gracias a su catalogo, mejor precio y problemas de producción de la competencia:
(http://quote.bloomberg.com/apps/news?pid=conewsstory&refer=conews&tkr=6758:JP&sid=alVOkA5G0sF8)

Nolan Bushnell: “a first party developer would be an idiot to develop for Sony first and not the 360. People don’t buy hardware, they buy software.”
(http://www.next-gen.biz/index.php?option=com_content&task=view&id=4163&Itemid=2)

En opinión de los desarrolladores acerca de cual es el futuro en las consolas:
“Short answer: XBOX 360. Long answer: Price, performance, visual quality, game selection and online support”
(http://www.hardcoreware.net/reviews/review-348-1.htm)

Costos de desarrollo para PS3, informe de Namco:
(http://www.bloomberg.com/apps/news?pid=20601101&sid=az3neI1eJui8&refer=japan)

-

7.- Promesas que si se cumplen: cuando tú te compras una consola lo haces no solo por lo que es sino por aquello que esperas que sea. La importancia de cumplir una promesa es la condición para las expectativas de una consola a futuro. Si te prometen una cosa, tu esperas que se cumpla, y si mienten entonces tú has sido defraudado. Por ejemplo si tú te compras una consola por determinado juego específicamente que dicen que saldrá y luego no sale, entonces te replanteas toda tu compra (y no sirve que te digan que puedes jugar a otros, eso es querer conformarte). Esta es la importancia de cumplir a futuro. Con 360 tendrás expectativas de ver cumplidas las promesas que se hicieron de la consola. Con PS3 tendrás promesas, pero quien sabe cuales se cumplirán y cuales no. Por ejemplo, te prometieron un lanzamiento en primavera (no se cumplió), un lanzamiento mundial (no se cumplió) ahora dicen que el lanzamiento europeo será en marzo (quien sabe si así será porque los rumores son mas creíbles que lo oficial cuando de Sony se trata). Dijeron que el Killzone demo del E3 2005 era gameplay, era falso. Prometieron que los juegos necesitarían del BR por su mayor espacio y juegos de 40 Gb, también mas falso que un billete de 3 euros y medio y al final el Resistance ocupa 4,25 Gb reales y el resto a los 16 Gb prometidos son relleno “basura” para acelerar la velocidad de lectura del BR. Prometieron que habría 400.000 consolas en el lanzamiento EUA y 100.000 en Japón, solo 83.000 en Japón y algo de 200.000 en EUA (no cumpliendo las previsiones que habían prometido). Prometieron un RSX a 550 Mhz, también falso, se recortaron 50 Mhz. Prometieron juegos en 4D propios de una consola el doble de potente, fue puro humo. Dijeron que no ponían vibración en el mando porque haría muy caro el pad y era incompatible con el sensor de movimiento, nuevamente era falso y fue públicamente desmentido en la cara de los ejecutivos de Sony los cuales como pusieron cara de “no entender” y rápidamente se dieron a la fuga.

Por ejemplo aquí esta el caso del pad y los motivos excusantes de porque no tiene vibración.
(http://games.kikizo.com/features/ps3_kazhirai_vidiv_oct06.asp)
(http://www.next-gen.biz/index.php?option=com_content&task=view&id=3939&Itemid=2)

También la cantidad real de consolas lanzadas por Sony no cumpliendo sus previsiones:
(http://www.bloomberg.com/apps/news?pid=20601101&sid=acYmICIySKBw)
(http://www.vandal.net/cgi-bin/vernoticia.pl?n=23572)
(http://www.vandal.net/cgi-bin/vernoticia.pl?n=23595)
(http://www.vandal.net/cgi-bin/vernoticia.pl?n=23487)
(http://www.vandal.net/cgi-bin/vernoticia.pl?n=23687)

Y por ejemplo aquí esta Kaz Hirai hablándonos de los juegos de 40 Gb que no entraran en DVD y solo serán posibles en el BR.
(http://www.1up.com/do/newsStory?cId=3151216)

Aquí esta el rumor de que el RSX no corre a los prometidos 550 Mhz y nadie oficialmente confirma a cuanto corre ya y de la pagina oficial el numero ha desaparecido (cuando antes decian 550 todos los dias).
(http://www.beyond3d.com/#news35566)

Aquí esta la confirmación de que los juegos de PS3 no se ven mejores que los de 360 y también todas las promesas acerca de la potencia de PS3.
(http://www.1up.com/do/feature?pager.offset=0&cId=3155393)

Aquí esta, en primer lugar, la declaración de Sony diciendo que KillZone E3-2005 demo es gameplay y a continuación la confirmación de guerrilla (y de muchos otros medios) de que era una CG.
(http://media.ps3.ign.com/media/748/748475/vids_1.html)
(http://www.ultimagame.com/play_station_3/killzone_en_playstation_3_sera_igual_que_la_demo_vista_en_el_pasado_e3_2005_n2217_0.html)
(http://www.1up.com/do/feature?cId=3144134)
(http://ps3.ign.com/articles/616/616591p1.html)
(http://ps3.ign.com/articles/615/615531p1.html)
(http://ps3.ign.com/articles/614/614924p1.html)
(http://ve3d.ign.com/articles/615/615152p1.html)

-

8.- Multimedia: con 360 accedes a una gama de servicios multimedia de mayor rango. Tienes acceso a un servicio de descarga de películas en HD, descargas gratuitas de demos, marketplace, chat de voz, listas de amigos unificadas y muchas otras funcionalidades que hacen a 360 un sistema mas jugoso. Inclusive aun si lo tuyo es ver películas en alta definición igualmente 360 sigue siendo tu mejor opción. Muchos dirán que no lo es porque no tiene un formato HD soportado por defecto. Pero para que quieres eso pudiendo bajar directamente las películas a tu HDD y viéndolas en HD sin necesidad de moverte de la comodidad de tu sillón. Nada mejor que el verdadero futuro que no son formatos chulos, sino la distribución digital en la comodidad de tu hogar.

-

9.- Futuro y perspectivas: en general nadie hoy dudaría de que PS3 es la consola con mayores perspectivas a futuro, tampoco nadie dudo, en su tiempo, que Nintendo lo fuera seguida de Sega y quien daba en ese entonces un duro por una empresa que solo havia CD players (Sony). Y la historia owneo a muchos. Hay un cierto tabú acerca de las tres generaciones, se dice que ninguna empresa dura mas de 3 generaciones en la industria como líder. Este es el caso, estamos ante la tercera generación de consolas de Sony y el principio del fin esta comenzando. Tal es así que un analista japonés (esto debe ser remarcado, es un analista de Japón, no un analista estadounidense basándose solo en el mercado americano, remarco esto porque se que algunos viven solo de palabras y noticias japonesas, y bueno este informe proviene del mismo país del sol naciente cosa de que no se diga que no representa a Japón y Japón es el mundo y lo demás no interesa) considera que posiblemente no habría una consola PS4, dado que en esta generación Sony se vendría a menos. El motivo de su análisis es simple, PS3 mucho venderá, pero mas dinero perderá Sony por vender mas. Muchas ventas no significan beneficios y nadie puede regalar pasta porque si para alegrar de los miles de fans de Sony por todo el globo; no cuando se tiene una consola que ya hoy con su altísimo precio implica una perdida de U$S 300 por unidad vendida (y eso sin calcular todo lo que Sony ya ha invertido en el desarrollo del BR, RSX y CELL por separado). Al mismo tiempo Microsoft es una empresa con mas de cinco veces mas capital que Sony y con una consola en mercado de igual potencia pero menor precio y costos mas competitivos que se produce por U$S 323 y se vende por U$S 400. De competir con Microsoft, Sony habría de perder en una batalla de costos. Además estos hechos se verán agravados por el factor Wii, una consola que esta rápidamente calando en el mercado japonés y su precio es el mas competitivo de la nueva generación, quitándole aun mas posibilidades a Sony. Para empeorar aun mas el asunto un nuevo problema de costes se suma, desarrollar un juego para PS3 implica que para ser rentable deben venderse como mínimo 500.000 unidades o sino la desarrolladora perderá dinero. Con lo cual el problema de costes en PS3 es mas grave y no solo afecta a Sony sino también a las desarrolladoras, lo que le quita a Sony muchas mas perspectivas de un futuro donde pueda liderar. Todo esto (mas lo que se ha mencionado antes) ha llevado a la revista Time a PS3 como uno de los 5 fracasos del año 2006.

Análisis sobre el futuro de Sony:
(http://www.ft.com/cms/s/f6728ed8-8095-11db-9096-0000779e2340.html)

Costos de PS3 y 360:
(http://www.next-gen.biz/index.php?option=com_content&task=view&id=4222&Itemid=2)

Costos de PS3 y 360:
(http://www.techeblog.com/index.php/tech-gadget/playstation-3-costs-805-to-make)

Costos de desarrollo para PS3, informe de Namco:
(http://www.bloomberg.com/apps/news?pid=20601101&sid=az3neI1eJui8&refer=japan)

Articulo de la revista Time:
“You know you're in trouble when you get beat by something called a Wii”
(http://www.gamespot.com/news/6163441.html)

-

10.- Retrocompatibilidad mejorada: fue muy común entre los fans de Sony quejarse de que la retrocompatibilidad de 360 era mala y solo servia para muy pocos juegos, también decían que la retrocompatibilidad de PS3 seria la ostia y tu podrías jugar a todos los juegos de PS2 y mejorados. Al final estas expectativas fueron falsas. La realidad es que la retrocompatibilidad de Sony también tiene problemas de incompatibilidades (igual que la de 360) que con el tiempo se iran solucionando con futuros parches (igual que en 360). En el caso de 360 la modalidad es lanzar parches que compatibilizan nuevos juegos, mientras que en PS3 la modalidad es sacar parches para corregir errores de juegos con mala compatibilidad. Si bien ambas modalidades son diferentes (compatibilidad reducida pero comprobada y ampliable a futuro en 360 vs. compatibilidad “total” pero con problemas y bugs a solucionar a futuro en PS3) el resultado de ambas es el mismo: a futuro los juegos del catalogo total serán compatibles, sea porque la compatibilidad de amplia o sea porque se corrigen los bugs de una compatibilidad incorrecta. Ese es el caso, hasta aquí ambas compatibilidades están igualadas. Pero la inferioridad en la retrocompatibilidad en PS3 viene de la calidad de los juegos retrocompatibles. En 360 los juegos de la vieja Xbox se reescalan a 720p y para evitar jaggies y mala imagen se le agrega AA para corregir la imagen logrando así una calidad de imagen superior a la que se obtenía en la antigua Xbox. Por el contrario en PS3 los juegos se reescalan a 720p pero sin agregarles ninguna corrección. El resultado de eso es que los juegos de PS2 en PS3 terminan viéndose con peor calidad que en PS2 con muchas mas jaggies. Solo pensemos que si antes los juegos de PS2 eran en general juegos que tenían jaggies bastante marcados (recordemos que los jaggies en PS2 eran la norma de vida) ahora esos mismos juegos en PS2 ven aumentados sus jaggies mucho mas. Y terminando con esto, no importa el tipo de cable o TV que tu tengas, eso es una excusa que se intento dar. La realidad es que reescalar los juegos de PS2 a 720p sin AA les reduce la calidad a menos que lo visto en PS2.

Problemas de compatibilidad en los juegos de PS2 corridos en PS3:
(http://www.vandal.net/cgi-bin/vernoticia.pl?n=23360)

Video comparativo de la calidad de los juegos de PS2 en PS3:
(http://www.youtube.com/watch?v=IoCD9TwLrVs)

Conclusión: poco queda por decir, las razones son claras y están fundadas en todo momento. La sumatoria de todas estas razones deja claro el hecho de que preferir 360 por sobre PS3 es la opción lógica ya que PS3 ha resultado un fracaso. En tal sentido la revista Time esta de acuerdo con esto, y ha considerado que la PS3 es uno de los 5 fracasos del año 2006.

Articulo de la revista Time:
(http://www.gamespot.com/news/6163441.html)

-

Consideraciones finales

Sabemos que algunos lectores no comprenderán mucho de todo lo que aquí se ha dicho, que buscaran miles de razones para decir que esta no es la verdad (algo raro si vemos que todo tiene su correspondiente fuente). Aquí vamos con una serie de posibles respuestas que se darán ante estas innegables verdades:

1- ¡Todo esto es pura mentira!, ¡difamación! ¡Nada de lo que aquí se pone es cierto!

Bueno tío, tus razones son mas que contundentes y bien fundadas, pero dime, ¿cuando las dices sostienes en alto una estampita de San Kutaragi y luego rezas el “Kuta nuestro que estas en el cielo…”?

2- ¡No es justo todo lo que aquí se dice! ¡PS3 es una consola que recién ha salido al mercado y necesita tiempo para establecerse y mejorar! ¡Hay que ser comprensivo!

Bien dicho, mientras ese tiempo pasa píllate la 360 y juega hoy a los mejores juegos de la next gen y no tienes que esperar nada ni dedicarte a ser comprensivo ante la falta de resultados.

3- ¡No me importa, me pillare la PS3 porque todos sabemos que será la mejor porque es Play!

¡Bien por ti chavalete! ¡Píllate la consola solo por su nombre y no por lo que puedas hacer con ella! ¡Sin duda podrás presumir ante tus amiguetes que tienes una “pleitres”!

4- ¡No es justa la comparación de precios! La versión menos completa de PS3 se puede comparar con la versión mas completa de 360 porque trae muchas mas cosas que esta como por ejemplo un lector de BR para películas de alta definición. ¡La diferencia son solo 100 euros y si te pillas el lector de HD por separado PS3 es mas económica!

¡Bien por ti chavalete que valoras una consola porque puedes ver pelis en BR o cualquier otro formato cool de HD! Pero la realidad es que 360 premium o core sirve para videojuegos sin necesidad de formatos para películas chupiguay y Microsoft no te obliga a comprarlos con la consola bajo la excusa de que “lo necesitas”. La consola te sirve para jugar videojuegos y punto que es lo que vale la pena. Lo otro por muy barato que sea en conjunto te lo imponen “de yapa” aunque tu no lo quieras, no tengo porque contarlo dentro de las diferencias de precio porque no se necesita para videojuegos. Además si vamos a valorar si una consola esta capada o no, ¿porque no nos preguntamos del Headset que tampoco trae? (y eso si sirve para videojuegos).

5- ¡No es justo, PS3 recién sale y la están comparando con una consola que tiene mas de un año en vigencia, comparemos a los juegos de lanzamiento porque hay que comparar por “hornadas” y así es mas justo!

Bien dicho, aquí tienes una comparación por hornadas
(http://www.1up.com/do/newsStory?cId=3155480)
Igualmente el catalogo de 360 es ganador.

Además de que hay que tener en cuenta esto:
(http://www.vandal.net/cgi-bin/vernoticia.pl?n=21607)
Mark Rein afirma que los juegos de lanzamiento de PS3 tienen ventaja en relación con los de 360 de mas tiempo de desarrollo y mas tiempo con los Dev Kits finales. Y aun así los juegos de primera hornada de 360 salen vencedores en la comparación de 1UP.
los albertos escribió:XBOX 360 vs PS3?

Nada mejor que un resumen de los mas perfectos que hay sobre razones de porque PS3 no es mejor que 360. Todo perfectamente fundado y probado con fuentes de todas clases.
Mira, colega, yo soy uno de los mayores fans de Xbox 360 pero ¿Qué tal si te metes de una vez ese tocho de post
por el puto culo?
Porque creo que no soy el primero que está cansado de verlo en cada hilo comparativo ni el último que piensa que haces quedar a toda la comunidad Xbox 360 como una panda de cansinos copy-pasteros.

Es sólo una sugerencia dicha con todo el cariño, ¿eh?, que lo sepas [sonrisa]
es claro que lo mejor es Wii60

dejando del lado esa última declaración de MS.
Diskun escribió:Mira, colega, yo soy uno de los mayores fans de Xbox 360 pero ¿Qué tal si te metes de una vez ese tocho de post
por el puto culo?
Porque creo que no soy el primero que está cansado de verlo en cada hilo comparativo ni el último que piensa que haces quedar a toda la comunidad Xbox 360 como una panda de cansinos copy-pasteros.

Es sólo una sugerencia dicha con todo el cariño, ¿eh?, que lo sepas [sonrisa]

+1000.000.000*720^n+1
[tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo]

Y, ya de paso, decir que en ese ladrillo de los albertos hay mucha tendenciosidad y alteración de los hechos, que nunca está de más recordarlo [fumando]

Edit para morongo: Yo soy sonier y por eso te diría que PS3 forever y toda la pesca, pero lo cierto es que cada una tiene sus ventajas y eres tú el que debes informarte para ver lo que te interesa. Ninguna opción supera en todos los aspectos a la otra.

Un saludo
A mi microsoft jamas me a gustado, sony menos, pero me gustan los juegos de coches simulacion & arcade, me gustan los titulos de lucha, etc, despues de informarme en el hilo de juegos etc, vi un Colin mcrae interesante, lei una continuacion de PGR3 osea el 4 leí un forza..... y me deje llevar, aun asi tengo la x360 desde hace dias y me e viciado al pgr3, pero misteriosamente e descubierto que jamas avia jugado a ningun juego de este estillo, pero como me venia con el pack pues prove.... Gears of War, y la verdad, FLIPE! estoi enganchado, en modo facil pq no estoi acostumbrado a este tipo de juegos voi por la araña que mañana la matare :P y estoi muy contento! Ahora piensa en que te gusta yo si fuera fan de MG GT (que ami no me dice nada), y de teken y alguno asi pues compraria, si no pues si eres de los que prefiere las exclusividades de la otra maquina, y muchos de los que te gustan son multi como ( FNC, VirtualF5, Residen evil5, pro's, etc) comprate lo que mejor le suponga a tu bolsillo si tienes la x360 pues mejor que mejor eso que te ahorras, ahora si analizas todo y ves que quieres una ps3, disfruta de tu 360 y su pedazo de live y despues la vendes, y con lo que te saques ya te queda menos para una ps3, espero que entre todos te ayan ayudado, yo esta claro que no la vendere, y yo no me considero sonyer o xboxer ni nada, aunq si que e de confesar que siempre e tirado para TODO lo nintendo y en ocasiones sin ser objetivo, y no estoi ahorrando para reponerme de la 360 y pecar y comprarme una flamante Wii y unimer al Cubata de moda estas navidades Wii60 con hielo ;) un saludo!!!
Y, ya de paso, decir que en ese ladrillo de los albertos hay mucha tendenciosidad y alteración de los hechos, que nunca está de más recordarlo

Y ya de paso decir, que nunca esta de mas recordar que ahi estan todas las fuentes de lo que se dice y quien dice que eso esta alterado que vaya a leerlas y guarde silencio, porque no soy yo quien dice eso sino varios medios del sector prensa, desarrollador y analistas financieros

Que facil es decir que todo lo de ahi es falso, que dificil es no poder decir porque

Edit, y mas razones. Las 21 truñacadas tecnologicas del 2006.

http://www.pcworld.com/article/id,128265-page,4-c,industrynews/article.html

LA numero 8 es... [toctoc]

8. PlayStation 3: Late, Expensive, and Incompatible
When it was announced in spring 2005, the Sony PlayStation 3 was going to be the greatest thing to hit home gaming since a hedgehog named Sonic. Then came the delays. By the time the PS3 arrived, it was six months late, and Nintendo's cheaper and more innovative Wii had stolen much of its thunder. At $599 for the 60GB model, the PS3 is twice the price of the original PlayStation 2, yet research firm iSupply--which describes the PS3 as having supercomputer qualities--estimates that Sony still loses more than $200 per unit.

Thanks to manufacturing delays, Sony shipped an estimated 150,000 units for the North American launch, or less than half the number it had originally planned. And the PS3 was incompatible with more than 200 PlayStation and PS2 games, though Sony is addressing that problem through online updates.

The good news? Game-crazed youth are buying up PS3s and reselling them on eBay for double the asking price. And unlike, say, Sony batteries, they don't catch fire--at least, not yet.

Big Mistake: Trying to turn a supercomputer into a gaming device.

Bigger Mistake: Failing to drive a stake through the heart of Nintendo when the opportunity offered.
Mucho estaba durando en calma este hilo xD.
ArGuS_X! está baneado del subforo por "No especificado"
Los Albertos... al margen de lo que digan todos yo te apoyo en tu noble causa :P (no se cual es realmente pero creo que es algo relacionado con convencer a todos de que se compren una 360) sigue con ese animo muchacho!
PD: x360 for ever :P
LA MEJOR ES SIN DUDA LA XBOX 360!!!!!!!!!!!!!!!

ES BROMA ES BROMA... NO OS ENFADEIS.
no se yo tengo la 360 y la verdad me gusta mucho, pero la ps3 seguramente tambien me la pille cuando salga.cada una tendra sus cosas buenas y sus cosas malas.
un saludo.
y perdonad si os a molestado.
Si aquí el caso es que los de Sony son unos putos embusteros, y últimamente le han pillado el gustillo a reirse de los usuarios europeos, por eso esta vez le van a dar por el ojete, y posiblemente se den con un canto en los dientes, por lo demás , lo que está claro es que las dos máquinas son muy semejantes tecnicamente y lo que decantará la balanza será las esclusividades, (cada vez menos por parte de Sony).

Los más embusteros del 2006:

Ramón Calderón: "Cesc, Kaká y Roben"

Sony: " Mostrando videos como si del juego real se tratase, entre decenas de embustes más"

saludos
esperate los albertos,que ahora vienen garybaldi y cia y te lo rebaten todo X-D
######################
leete el hilo y lo sabras [fumando]
Es que esta pregunta no tiene mucho sentido, la 360 es mejor que PS3 por muchas cosas al dia de hoy.

-Precio
-Cantidad y calidad del catalogo actual
-Catalogo de lanzamiento
-Graficos
-Mando
-Exclusivas mas firmes (no que se van a los meses)
-Servicio online
-Retrocompatibilidad mejorada (y no me vengan a decir que no emula todos, porque PS3 tampoco emula todos y encima los que si los emula peor que en PS2 y no hay ningun parche magico aun ni 1.31 ni ostia parecida)

Y por si fuera poco, es la mas vendida de todas (y ya esta por pasar a los 9 millones de unidades) asi que conseguiras sus juegos con facilidad y podras cambiarlos con tus amigos que ya la tengan,

360 = 8,920,064
http://nexgenwars.com/

Los 10 millones a fin de año son casi una realidad! [oki]
Anda, otro bonito hilo de 360 vs. ps3.

A ver si algun moderador lo chapa, porque no quiero ni leer lo que habeis escrito.

Salu2
Esto de 360vsPS3 ya esta aburriendo un poco. Voy a ver si me hago tiempo y escribo las 10 razones para comprar una 360 y no una Wii [666]
los albertos escribió:XBOX 360 vs PS3?

Soy el único que se troncha con estos posts que NADIE se lee ya??? [qmparto]

Te juro que si los albertos desaparece algun dia, lo echaré de menos!
los albertos escribió:Es que esta pregunta no tiene mucho sentido, la 360 es mejor que PS3 por muchas cosas al dia de hoy.

-Precio
-Catalogo de lanzamiento
-Graficos
-Mando
-Servicio online
-Retrocompatibilidad mejorada (y no me vengan a decir que no emula todos, porque PS3 tampoco emula todos y encima los que si los emula peor que en PS2 y no hay ningun parche magico aun ni 1.31 ni ostia parecida)

Y por si fuera poco, es la mas vendida de todas (y ya esta por pasar a los 9 millones de unidades) asi que conseguiras sus juegos con facilidad y podras cambiarlos con tus amigos que ya la tengan,

360 = 8,920,064

Y aquí tenemos a Bill Gates promocionando la X360 en EOL... Amos no me jodas...
k tio mas peñazo, con las razoncitas de turno y las chorradas de siempre, yo lo k no se es si el tio pillara las indirectas aveces muy directas de la gran mayoria de los foreros, de que tu cantinela, ya aburre y huele.

Realmente ya me planteo si eres un inflitrado de M$ españa intentando captar devotos a su causa, pk aunk la gente te lo diga, de que nos cansa ya esta actitud de vendedor americano de coches de segundamano, tu sigues erre k erre...

O eso o t quieres hacer famoso en Eol saliendo en EOL-Wars

tu actitud no la comprendo... por favor iluminanos y dinos cuanto t llevas de comision por cada x-box vendida... [boma]
los albertos escribió:Es que esta pregunta no tiene mucho sentido, la 360 es mejor que PS3 por muchas cosas al dia de hoy.

-Precio
-Catalogo de lanzamiento
-Graficos
-Mando
-Servicio online

360 = 8,920,064

Tio en mi vida eh visto a un usuario asi de fanatico,no si realmente eres un Xbot,solo te limitas a hacer lo mismo en cada post.

Y ahora como me aburro vamos a debatir un pokito,antes que nada soy poseedor de una x360 y me gusta como lo esta llevando microsoft,que si no especificas te llaman fanboy de sony a la minima xD.

Precio:360 es mas barata pero a la vez ofrece menos cosas,si quieres disfrutar de la era HD PS3 sale mas economica pues trae salida HDMI y lector blueray a buen precio.

Cantidad y calidad del catalogo:El recurso de los tontos,pero si apenas lleva tiempo en el mercado como cojones va a tener mayor catalogo PS3 que X360?

Catalogo de lanzamiento:Y esto?Tan importante es,por que el catalogo de lanzamiento de x360 no fue para lanzar cohetes,y por cierto hubiera vendido mi alma al diablo por tener un resistance.

Graficos:Esto es mentir por que si,todo el mundo que lea un poco sabe que son IGUALES en potencia.

Mando:En esto te doy la razon.

Exclusivas mas firmes:Como?No sera al reves?Por que claro en PS3 esta mas que claro que tendremos SL5,DMC4,MGS4,AC,FFXIII,GT4HD,Tekken,etc...vamos MS lo que esta haciendo es que Sony pierda la exclusividad y el juego sea multi,pero no se la esta robando ni mucho menos.

servicio online:Por supuesto que es mejor,se te olvido comentar que es de PAGO,contamos lo que nos apetece verdad?

Retrocompatibilidad:De veras crees que X360 es mejor en ese aspecto o lo pones por rellenar?Compara la cantidad de titulos que emula PS3 con los que emula X360 y mir aun poco la realidad.

Bueno creo que ya esta.

Enga un saludo.
Moraydron escribió:Tio en mi vida eh visto a un usuario asi de fanatico,no si realmente eres un Xbot,solo te limitas a hacer lo mismo en cada post.

Y ahora como me aburro vamos a debatir un pokito,antes que nada soy poseedor de una x360 y me gusta como lo esta llevando microsoft,que si no especificas te llaman fanboy de sony a la minima xD.

Precio:360 es mas barata pero a la vez ofrece menos cosas,si quieres disfrutar de la era HD PS3 sale mas economica pues trae salida HDMI y lector blueray a buen precio.

Cantidad y calidad del catalogo:El recurso de los tontos,pero si apenas lleva tiempo en el mercado como cojones va a tener mayor catalogo PS3 que X360?

Catalogo de lanzamiento:Y esto?Tan importante es,por que el catalogo de lanzamiento de x360 no fue para lanzar cohetes,y por cierto hubiera vendido mi alma al diablo por tener un resistance.

Graficos:Esto es mentir por que si,todo el mundo que lea un poco sabe que son IGUALES en potencia.

Mando:En esto te doy la razon.

Exclusivas mas firmes:Como?No sera al reves?Por que claro en PS3 esta mas que claro que tendremos SL5,DMC4,MGS4,AC,FFXIII,GT4HD,Tekken,etc...vamos MS lo que esta haciendo es que Sony pierda la exclusividad y el juego sea multi,pero no se la esta robando ni mucho menos.

servicio online:Por supuesto que es mejor,se te olvido comentar que es de PAGO,contamos lo que nos apetece verdad?

Retrocompatibilidad:De veras crees que X360 es mejor en ese aspecto o lo pones por rellenar?Compara la cantidad de titulos que emula PS3 con los que emula X360 y mir aun poco la realidad.

Bueno creo que ya esta.

Enga un saludo.
Jejeje, la verdad es que este usuario, los albertos, es una de las joyitas del foro XD

Si te fijas dice que la XBOX360 es la que mas ha vendido... La verdad es que es un poco tonto, es la que mas ha vendido porque es la que lleva mas tiempo, aun no se sabe bien bien quien ha vendido realmente mas consolas :P

TROLLEADAS de los albertos, keep strong and you'll never die

no os cansais de estos hilos y posts absurdos .. ?? creo que hay juegos mejores para jugar en una consola que estar aqui tirandose los unos a los otros cuchillos... ademas siempre acaban ambos bandos trolleando, haciendo flames y demas...
red0n escribió:no os cansais de estos hilos y posts absurdos .. ?? creo que hay juegos mejores para jugar en una consola que estar aqui tirandose los unos a los otros cuchillos... ademas siempre acaban ambos bandos trolleando, haciendo flames y demas...
¡Qué va! Lo que pasa es que este usuario, los albertos, es mitico para bastante gente del foro XD
Moraydron escribió:

.

Veo que sobre este tema no le has entendido, ademas microsoft tiene otra serie de exclusivas que a mi modo de entender tienen mas frescura: PGR,GOW,LP,DR,DOA,BD,Forza2,LO,etc... y algunas de las que has puesto de ps3 seguro que migran a 360,

Saludos
bestcid escribió:¡Qué va! Lo que pasa es que este usuario, los albertos, es mitico para bastante gente del foro XD

se quien es los albertos.. pero no hablaba de el.. sino del mundo EOL en general...

sobre franquicias... no importan las sagas o franquicias... solo los juegos que salen y que den la talla sin prestigio por tener nombre en este mundillo... creo que el respeto, una saga se lo tiene que ganar cada entrega.. no como ya tengo cierto nivel y muchos fanaticos hago lo que me sale...porque se que vendo... para que luego salgan cosas como DMC2, MGS2, Tekken 4, GT4, mario kart DD, FFX, etc... por mu bueno que sea el GOW no tiene porque se bueno el GOW2 por ejemplo...
O eso o t quieres hacer famoso en Eol saliendo en EOL-Wars

espero estar en laproxima entrega ;)

podrian agregar en la EOL Wars:

"se presenta una nueva unidad de batalla, el soldado alberto, que se produce en masa"

Y luego Garibaldi y Zheo podran decir

"a las barricadas! nos invanden los albertos!"

Si quiers disfrutar de la HD era con el HDMI pero no trae el cable HDMI asi que no sidfrutas nada salvo que te lo pilles por separado no? mas economica? [360º]

Por eso

MS logra que las exclusividades de PS3 dejen de ser exclusivas y pasen a ser multi

Por el contrario Sony no hace que las exclusividades de MS sean multi porque siguen siendo de MS

Si eso no es robar exclusivas apaga y vamos. Mientras que una pierde sus exclusivas que seran los futuros multi. La otra mantiene mas intactas sus exclusivas (no todas claro, pero si la mayoria)

servicio onlinesmile_:Por supuesto que es mejor,se te olvido comentar que es de PAGO,

La calidad se paga. Sino hay opciones gratuitas, pero no son de la misma calidad

contamos lo que nos apetece verdad?

Igual que ti que hablas de la HD era con HDMI en PS3 pero del cable para pillar por separado no dices nada. Y si quieres pudes decirme que la calidad se paga aparte, pero con eso queda comprobado que PS3 es mas cara de lo que parecen querer hacerla ver

Retrocompatibilidadsmile_:De veras crees que X360 es mejor en ese aspecto o lo pones por rellenar?Compara la cantidad de titulos que emula PS3 con los que emula X360 y mir aun poco la realidad.

Ah, la cantidad la cantidad la cantidad.

y seguro que si lo repites muchas veces te olvidas de la calidad de esos juegos que se ven peores que en PS2. Ah pero son muchos! viva la cantidad y no la calidad!

Mientras que en 360 los que si emula (que son menos, pero aumentan con el tiempo) lo hacen con mejor calidad o al menos con la misma que Xbox. En PS3 lo hacen con menor calidad que en PS2, ahhh pero hay mas cantidad! [mad]
"los albertos", hay más vida después de multiplataforma y el Foro de PlayStation 3 (Que si no te gusta NI UN PELO, no se que haces ahí, bueno si que lo se, INCORDIAR Y TROLEAR. Es que he visto tus mensajes y son TODOS de aquí...Me da que pensar sabes...). Te invito a que descubras nuevo mundo... [poraki] Tienes un foro especifico de Xbox360 (Ohhhhhh tu gran dios ha aparecido!!), porque no te vas allí y dejas de tocarnos los cojones?? Es que no ves que no te apoyan ni los que AMAN a la X360?? [[lapota] los albertos]
62 respuestas
1, 2