xbox 360 vs ps3

hola chicos

no sabia donde meter este tema ya que se relaciona con las dos consolas... asi ke si el moderador ve otro lugar mejor, pues ya sabe...

bueno, tengo este famoso dilema, supongo... pero ahora que ha pasado un tiempecito habra gente que tenga las dos o haya decidido pasar de una a la otra.... mis dudas van para esas personas... cual es mejor? que ventajas/contras hay en una y en otra???

Os doy unas ideas de lo que me gusta y asi podeis definir cual iria mejor para mi....

yo actualmente tengo la ps2... suelo jugar online al Pro evolution 6, es el juego que mas me gusta... antes con el pc, tiraba por los shoters... , pero el manejo con los mandos de ps2 y cualquier otro, para mi es imposible... Si existen teclados y ratones conectables a estas consolas me lo haceis saber...

tambien me gusta mucho el tema multimedia, poder ver pelis, escuchar musica, fotos, internet ...

pues eso es todo, a ver si me podeis orientar un poco porque tengo un poco de lio con todo lo que leo...

gracias
En el foro de Multiplataforma estarás bien atendido
es un tema supertratado y q acaba en enfrentamientos (no se xq,imagino q xq se pierden las formas) usa la búsqueda avanzada,xq el hilo no creo q dure mucho.
si, si he leido, pero por ese tema no me gustan esas opiniones, quiero a gente que haya tenido las dos y sea mas objetivo, o mejor si alguien que continua teniendo las dos, me puede orientar mejor...

gracias
Zenthorn escribió:En el foro de Multiplataforma estarás bien atendido

NOOOO MAS NOOOOOOOOOOOOO

Pilla la Phantom.
Yo tengo las dos y estoy contento con ellas...

otros te dirán que no compres ninguna, otros que una, otros que la otra...lo mejor es que pruebes y decidas tu
joder otra mierda hilo de estos no xDD comprate la que quieras.
yo yengo las dos y uso las dos.... vicio en ps3 solo warhawk ahora porque esta escasa de titulos y en la 360 tienes un catalogo amplio, pero todo llegara...
no llega con tener miles de hilos con lo mismo?

ahora ya solo te falta abrir uno de PSP vs NDS
con permiso...

Imagen
ahora si.. continuen

Imagen
aqui hay para todos
Vaya, esta semana no habíamos tenido uno de estos, creo.
mi mama me mima.....en fin,nxname, dame una pocas anda,que se pone interesante....
joja_2 escribió:yo actualmente tengo la ps2... suelo jugar online al Pro evolution 6, es el juego que mas me gusta...

En PS3 tienes retrocompatibilidad con PS2 (no completa pero bastante)
Por contra, si te pillas la 360 podras jugar a algunos juegos de XBOX tambien

joja_2 escribió:antes con el pc, tiraba por los shoters... , pero el manejo con los mandos de ps2 y cualquier otro, para mi es imposible... Si existen teclados y ratones conectables a estas consolas me lo haceis saber...

Jeje... como yo xD La verdad es que es una putada esto. En PS3 tendras el UT3 con compatibilidad de teclados y ratones. Eso si, solo este de momento... y no creo que muchos mas. Creo que hay adaptadores pero carisimos y no sirven mucho (para 360 y PS3)

joja_2 escribió:tambien me gusta mucho el tema multimedia, poder ver pelis, escuchar musica, fotos, internet ...

En PS3 tienes lector de tarjetas, Bluray....
En XBOX eso lo compras por separado, asi que si no triunfa el hd-dvd no lo has tenido que comprar para nada

joja_2 escribió:pues eso es todo, a ver si me podeis orientar un poco porque tengo un poco de lio con todo lo que leo...

Ademas, añado:
- XBOX360: posibilidad de backups, pero te quedas sin live
- PS3: sin backups pero online gratuito

Elijas la que elijas, no creo que te arrepientas
Es sencillo, Xbox 360, es la que tiene infinitamente mejor catalogo de juegos. ¿Contra? Pues que tiene bastantes problemas de luces rojas y demas.
RPG_master está baneado del subforo por "No especificado"
nxname escribió:con permiso...

Imagen
ahora si.. continuen

Imagen
aqui hay para todos

Yo quiero :3

(Coje un bol)

Continuen.

Yo no tengo las dos, pero los problemas evidentes de cada una son:

Software pobre vs Hardware Pobre

Si X360 scara una consola qeu no petara, seria la reina. Yo me la compraria. El catalogo de la de sony debe madurar antes de poder dar competencia.
[offtopic]¡Viva er PRO! ¡Viva la plei!
es Pro Evolution Soccer o PES joder!
[/offtopic]

Ahora en serio, estos posts están ralladísimos, yo opino la Xbox 360 por el catálogo que tiene actualmente y el que va a venir (la mayoría multiplataforma), es más barata y blablablá... La PS3 simplemente es demasiada cara y no vale la pena por los juegos exclusivos que tiene, por lo menos en mi opinión.
NINGUNA¡¡xD

Una se jode, y la otra no tiene juegos [sonrisa]
Si quieres el mejor centro multimedia comprate la PS3, si quieres la mejor consola para jugar comprate la 360.

Lo que va por delante va por delante y si ahora mismo la 360 tiene un catalogo que se come con patatas al de la PS3 y al de la Wii, no le veo sentido comprarse otra consola si lo que quieres es jugar. Si en el futuro la PS3 tiene mejor catalogo que la 360, que aun esta por ver, pues vendes la 360 y te compras la PS3.
bewebe escribió:Si quieres el mejor centro multimedia comprate la PS3, si quieres la mejor consola para jugar comprate la 360.

Lo que va por delante va por delante y si ahora mismo la 360 tiene un catalogo que se come con patatas al de la PS3 y al de la Wii, no le veo sentido comprarse otra consola si lo que quieres es jugar. Si en el futuro la PS3 tiene mejor catalogo que la 360, que aun esta por ver, pues vendes la 360 y te compras la PS3.

Lo malo son los fallos de x360, que a dia de hoy...no han solucionado del todo...

Yo si quiero una consola para jugar, quiero una de la que tenga que estar mas pendiente de a que juego, que estar pendiente de "ui, a ver si no se me jode ahora..." y lo de mandarla al Sat, es una putada..por que te quedas sin consola un mes...

Tambien digo que la x360 es un maquinon, juegazos y un online increible, pero con el temor de que se te joda la consola yo no puedo vivir xD..((si no los tuviera, la tendría, y no la ps3..))

**No he pretendido ofender a nadie ni nada por el estilo, es mi opinion, y al que no le guste...**
Bueno aunque el tema está más que trillado

yo me esperaria a navidades para ver si hay mejores ofertas de ps3, 360 con placa revisada y los 65nm y rebaja de precio...

mientras mira el catálogo de ambas y lo que ofrecen o ofrecerán y ya te decides
yo te recomendaria esperar a navidades y pillarte una 360 que el tema del online si juegas online como dices es simplemente genial , luego tienes los titulos multi y muchisimos exclusivos de gran calidad ,aparte de ser màs barata,yo no dudadria pero me esperarìa a navidad [jaja]
Yo de ti me esperaba a la proxima generacion.Por entonces ya tendras una idea de cual fue la mejor y te la compras [plas]
Lo mejor que puedes hacer es examinar el hígado de un ave. Según el color, decides.
Otro hilo xD

Bueno, consejo, azte con las 2 si puedes XD

La proxima compra que are seran las 2 Xbox, la X360 y la primera X-D
Macho eso de estar jugando y pensando a ver si se jode la consola es de freak.

Yo me pego a veces sesiones de 4 o 5 horas (y de 8 me he llegado a pegar) y la consola no me ha fallado. SI un dia va y se jode pues mala suerte, lo más posible es que te envien otra ya mejorada desde el SAT, pero no me corto un pelo jugando y de momento va a hacer un año dentro de poco.

Para mi sin duda la 360, de momento tiene un catálogo bestial, y lo seguirá teniendo.

salu2.
Dejando a parte que ambas puedan hacer más o menos lo mísmo, yo te recomendaría que si piensas en una consola para jugar; que es para lo que es: XBOX 360 sin dudarlo un pelo, pero si lo que quieres es ver pelis, fotos, escuchar música, y demáses; píllate un ordena con vista, ya que jugarás a juegos punteros de 360 (tarde, pero mejor tarde que nunca) y podrás hacer todo el rollo multimedia que pretendes.

Yo soy de los que radicalmente pienso que una consola es para jugar, y si fuera por mí quitaría mierdas añadidas que a largo plazo terminas usando muy poco como sucede en mi caso.

En fin, a mí que me den buenos juegos y los linuxes, mptreses y demáses, que se los metan por el culo o se los vendan por 1000 €, si quieren, a su prima tonta la del pueblo.
Yo tengo las dos y las dos me encantan, pros y contras?, pues la PS3 es mucho mas fiable que la 360 pero tiene bastante menos catalogo y la 360 peta muy facilmente pero tiene un catalogo impresionante.

No sabria aconsejarte una u otra, asi que lo suyo es tener las dos y ale XD.
27 respuestas