xbox 360 vs ps3

hola xicos habro este foro porque me gustaria saber la opinion de la gente referente a cada consola

por mi parte pienso que la ps3 tiene mejor cpu pero la xbox mejor gpu bueno me gustaria saber buestras opiniones




gracias
Samus Aran HD escribió:hola xicos habro este foro porque me gustaria saber la opinion de la gente referente a cada consola

por mi parte pienso que la ps3 tiene mejor cpu pero la xbox mejor gpu bueno me gustaria saber buestras opiniones




gracias



tuve ps3 y la vendi aburrio perdio
y ahora estoy muy contento con la 360º
no por favor otra vez no... [buuuaaaa]
comprate lo que te de la gana y la que mas te guste
Tengo una ligera sensación de Deja Vu :S
Comprate lo k kieras, si te tira mas la scene la 360, en cambio si kieras ver alta definicion y linux pues ps3, no se elige la k kieras

Sweeney Todd escribió:tuve ps3 y la vendi aburrio perdio
y ahora estoy muy contento con la 360º


Si la vendistes fijo k fue xk no se podia modificar
Joder, todos los días el mismo post, como aburrís, coño. Usad la búsqueda y vuestro criterio personal si es que aún os queda algo, que hay que dároslo todo masticadito.
se algo del tema pues dire si es cierto esto :
PlayStation 3 solo podría mover 275 millones de polígonos en pantalla mientras que su competidora Xbox 360 movería 500 millones de polígonos en pantalla. Todo se debe a la imposibilidad de esta consola de trabajar conjuntamente el CPU con la memoria de video y el GPU con la memoria lógica.

Sony ha cometido un error en la arquitectura de esta consola limitando el ancho de banda triangular entre el CPU-GPU-Vram del sistema. Mientras que 360 tiene el doble de ancho de banda en la comunicación de su memoria y toda su memoria es de un bus de 256 bit en su totales 512 Mb de ram GDDR3; PlayStation solo tiene 256 Mb de ram con ese ancho de banda que también es GDDR3, pero el resto de su memoria es X.D.R. y solo es de 64 bits de ancho de banda. Si bien es un poco mas rápida que la GDDR3 ¿de que sirve esa velocidad si no tiene ancho de banda? Los gráficos no requieren hyper velocidad a costa de poco ancho de banda en la memoria, sino ancho de banda porque no admiten ser divididos en partes. Todos sabemos hoy que si tienes un PC la comunicación de las placas de video de alta gama es de 256 bits por la AGP o PCI Express, las de media gama son de 128 bits. Pero en este caso hablamos de solo 64 bits, con ese ancho de banda la memoria X.D.R. esta inutilizada para manejar gráficos complejos ya que ese ancho de banda solo se encuentra hoy en placas de video de muy baja gama e inútiles para los juegos de hoy.

Recientes estudios confirman lo antes dicho: PlayStation 3 nunca podría mostrar texturas de más de 256 Mb de ram simultáneamente Por el contrario Xbox 360 si puede mover texturas superiores a los 256 Mb de ram simultáneamente y gracias a que los 512 Mb de Ram de Xbox 360 son todos GDDR3 y útiles para gráficos. Y si bien se podria venir a refutar este argumento diciendo que es imposible que toda la memoria se dedique a gráficos porque no quedaría memoria de sistema, pues se responde que con solo 32 Mb de ram para lógica se basta para crear juegos aun mas complejos que el mismo Halo y a gráficos le quedan 480 Mb de ram para gráficosTodo esto además se agrava por otros datos, Xbox 360 es una consola con una placa de video que es el estándar futuro. Ya ATi y nVidia han declarado que el futuro de las placas de video es el uso de Shaders Unificados compatibles con DirectX 10 y Shader Models 4.0.

Sin embargo PlayStation 3 no posee una placa de video así. El RSX (chip de video de PlayStation 3) es el derivado del G70 actual que se usa en PC, solo tiene un ancho de banda de 128 bits a Vram, no soporta el uso de shaders unificados, esta desfasada a solo soportar los Shader Models 3.0 y solo llega a DirectX 9. Por el contrario el Xenos –el chip de video de Xbox 360- tiene un ancho de banda de 256 bits de Xenos a Vram, es compatible con las características de DirectX 10 (su API es DirectX 9+) y con las características de los Shader Models 4.0.
BUESTRAS OPINIONES

Mis ojossssssssssssssssssss [burla3]

Da igual quien tenga mejor cpu o mejor gpu, siempre va a ser mejor la NES [burla2]
Eramos pocos y pario la abuela..........
Samus Aran HD escribió:se algo del tema pues dire si es cierto esto :
PlayStation 3 solo podría mover 275 millones de polígonos en pantalla mientras que su competidora Xbox 360 movería 500 millones de polígonos en pantalla. Todo se debe a la imposibilidad de esta consola de trabajar conjuntamente el CPU con la memoria de video y el GPU con la memoria lógica.

Y yo sin saberlo, nada voy a tirar la Ps3 por la ventana . Ya notaba yo algo raro en el Uncharted [agggtt]
Samus Aran HD escribió:se algo del tema pues dire si es cierto esto :
PlayStation 3 solo podría mover 275 millones de polígonos en pantalla mientras que su competidora Xbox 360 movería 500 millones de polígonos en pantalla. Todo se debe a la imposibilidad de esta consola de trabajar conjuntamente el CPU con la memoria de video y el GPU con la memoria lógica.

Sony ha cometido un error en la arquitectura de esta consola limitando el ancho de banda triangular entre el CPU-GPU-Vram del sistema. Mientras que 360 tiene el doble de ancho de banda en la comunicación de su memoria y toda su memoria es de un bus de 256 bit en su totales 512 Mb de ram GDDR3; PlayStation solo tiene 256 Mb de ram con ese ancho de banda que también es GDDR3, pero el resto de su memoria es X.D.R. y solo es de 64 bits de ancho de banda. Si bien es un poco mas rápida que la GDDR3 ¿de que sirve esa velocidad si no tiene ancho de banda? Los gráficos no requieren hyper velocidad a costa de poco ancho de banda en la memoria, sino ancho de banda porque no admiten ser divididos en partes. Todos sabemos hoy que si tienes un PC la comunicación de las placas de video de alta gama es de 256 bits por la AGP o PCI Express, las de media gama son de 128 bits. Pero en este caso hablamos de solo 64 bits, con ese ancho de banda la memoria X.D.R. esta inutilizada para manejar gráficos complejos ya que ese ancho de banda solo se encuentra hoy en placas de video de muy baja gama e inútiles para los juegos de hoy.

Recientes estudios confirman lo antes dicho: PlayStation 3 nunca podría mostrar texturas de más de 256 Mb de ram simultáneamente Por el contrario Xbox 360 si puede mover texturas superiores a los 256 Mb de ram simultáneamente y gracias a que los 512 Mb de Ram de Xbox 360 son todos GDDR3 y útiles para gráficos. Y si bien se podria venir a refutar este argumento diciendo que es imposible que toda la memoria se dedique a gráficos porque no quedaría memoria de sistema, pues se responde que con solo 32 Mb de ram para lógica se basta para crear juegos aun mas complejos que el mismo Halo y a gráficos le quedan 480 Mb de ram para gráficosTodo esto además se agrava por otros datos, Xbox 360 es una consola con una placa de video que es el estándar futuro. Ya ATi y nVidia han declarado que el futuro de las placas de video es el uso de Shaders Unificados compatibles con DirectX 10 y Shader Models 4.0.

Sin embargo PlayStation 3 no posee una placa de video así. El RSX (chip de video de PlayStation 3) es el derivado del G70 actual que se usa en PC, solo tiene un ancho de banda de 128 bits a Vram, no soporta el uso de shaders unificados, esta desfasada a solo soportar los Shader Models 3.0 y solo llega a DirectX 9. Por el contrario el Xenos –el chip de video de Xbox 360- tiene un ancho de banda de 256 bits de Xenos a Vram, es compatible con las características de DirectX 10 (su API es DirectX 9+) y con las características de los Shader Models 4.0.



Y todo esto lo has escrito de tu puño y letra no, veo que eres un auténtico entendido [fumando] . Ahora mismo voy a vender mi PS3 para comprar otra 360 y así tener 2 XBOX porque la play me ocupa espacio en el salón.

Salu2!
De quien será clon este?
pues na hilo cerrado y a tomar por culo joder k borde es la peña
Cómprate las dos y así no tienes problemas.
No es que la peña sea borde, es que se abren hilos sin leer siquiera los importantes que hay al principio del foro, como este, que para algo está ;)
el presupuesto no me lo permite
Samus Aran HD escribió:pues na hilo cerrado y a tomar por culo joder k borde es la peña

Hi,
No si ahora la culpa la tenemos la gente del foro. Lo primero que deberias haber hecho es leerte las normas, aunque solo sea por encima y no es la ISO TS, asi que no te llevará mucho tiempo.

Es que socio, has entrado como un elefante en una cacharreria, este tema esta mas visto que la peli de mary poppins en navidades!! XD

Un saludo
Yo creo que el celulino de la placa de 360 es mejor que el condensador de fluzo de Ps3. Aunque por supuesto todos inferiores al transformador del continuo de Wii.
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