Guybrush escribió:Si te has sentido aludido es normal que le saltes por ahí, pero creo que en el fondo sabes perfectamente lo que ha querido decir y no te queda otro remedio que postear eso.
Yo si. Tengo muy buenos recuerdos de la época en que salieron dc y ps2, y no necesariamente hay que ser un pirata de mierda para que te interese el tema.
Por cierto, mola tu nick
No me gusta hablar en nombre de nadie, pero si pretendes decir que enuff spamea por los foros para subir mensajes (aparte de que ni tu te lo crees dado que solo lo dices por atacar), creo que te quedarás tu solo con esa opinión.
/me se unta el pecho con aceite de motor, se agarra los huevos, se pone la melena por delante de la cara y grita: METAAAAAAAAAAAAAAAL!!!
Yo no me siento ofendido por nadie ni me habeis atacado pero por un lado solo he dicho mi opinion y tngo derecho de expresarme como tu tb lo tienes.
Por cierto, q pintan los nicks aquí
Anda esos comentarios son un poco de niñatos no crees?
O sea q por llamarme ps2hacker ya soy un casual como los llamais,no? Y eso haber tenido tb la xbox.
Ya me gustaria cambiar mi nick pero como llevo desde el año 2001 aqui pues le tngo bastante cariño al nick
Bueno compañeros, buen rollo q esto se desvia del tema y sino privado y lo arreglamos por pm
Yo creo q juntando todas consolas en una seria la perfecta pero eso no es posible por desgracia.
Nintendo inovacion
ms por live
sony por su talento en promocionarla
Ya veremos lo q pasa dentro de un año
Ciao