Xbox 360 Vs Sony Vs Nintendo

Bueno pues queria decir cual es vuestra opinion sobre xbox 360 Ps3 o Revolution
¿Cual es mejor compania para vosotros?
Ms
SoNy
Nintendo

Yo en primer lugar diria que ps3 puede ser mejor en potencia pero creo q ms y nintendo aprobecharan mas las maquinas nintendo con la imnovacion y ms con la calidad sony con sus sagas pero para mi parecer creo q esta guerra sony la tiene perdida pues la consola sera mas cara y los programadores lo tendran mas complicado para programar asi q para mi gusto me quedo con 360 que ya la tengo y para mi es una joya y la revolution vamos tendre q probar ese control jejeje y un nuevo zelda...

Saludosss
pero si solo ha salido la xbox360 como vas a comparar algo con algo que todavia no ha salido, estos hilos son los que crean polemicas absurdas, cerrao!! XD me rio pero no va de coña.
aki no se debate sobre ke konsola es mejor y menos si dichas conosolas no han salido al mencardo todavia,cuando salgan habres otro post
Ya tardaba en salir................ [alien]
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
el foro de multiplataforma es ideal para ti. cuando te aburras nos entenderas [jaja]
bartews3 está baneado por "Clones"
No acaba una discusion y ya empieza otra...

Ultimamente siempre que estoy en multiplataforma tengo una sensacion de deja vu ¿Por que sera? :-|
Yo nintendo ya la descarto, para mi nintendo dsd la super nintendo ya no existe.

Yo creo q xb360 y ps3 van a estar muy por encima de nintendo, entre xb360 y ps3 van estar muy igualadas. Ps3 unicamente por el nombre y ad+ hasta q salga la ps3 ni lo quiero pensar.

Yo aun no tngo xb360 y estoy pensando entre comprar la xb360 o t.grafica pa mi pc. Hasta reyes o navidades me queda tiempo jeje

saludos :)

pd. todo es simplemente una opinion mia y sin intencion de ofender a nadie :)
Hay muchos adivinos por este Post XD !!!!

De momento ni se sabe cuando estara la PS3, una vez que llegue buen palo se llevara como no sirvan los juegos de las anteriores "pleis", luego saber su precio, despues que no tenga fallos de hardware,...

De momento solo hay una realidad y es la 360. Cuando salga la PS3 ya se vera si es mas potente (cosa que en la batalla PS2 vs XBOX no sirvio para nada que la X fuera mas potente)
PS2HACKER escribió:Yo nintendo ya la descarto, para mi nintendo dsd la super nintendo ya no existe.

[Alaa!] Yo flipo con la gente, te puede gustar o no pero decir que no existe...joer tio [mad]
vaya hilo más chorra... [maszz]
Vaio escribió:Hay muchos adivinos por este Post XD !!!!

Demasiado.

PD. Plei esteixon rulz. [cartman]
Jaymz escribió:

[Alaa!] Yo flipo con la gente, te puede gustar o no pero decir que no existe...joer tio [mad]

Fijate bien en la frase! He dicho q PARA MI nintendo no existe.

No lo he dicho por ti ni por otra persona sino para mi pq es mi opinion personal y no quiero generalizar ni hacer polemica por unas empresas q ni siquiera tngo acciones ni nada con ellas. [beer]

Saludos :)
Vaio escribió:De momento solo hay una realidad y es la 360. Cuando salga la PS3 ya se vera si es mas potente (cosa que en la batalla PS2 vs XBOX no sirvio para nada que la X fuera mas potente)

Por increíble que parezca a estas alturas hay mucha gente que cree que PS2 es la más potente (al menos hasta la llegada de 360). La mayoría de la gente ni se informa ni se preocupa por ello.
a mi tb me gusta mucho el ultimo cd de nine inch nails, [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Seth Wolfwood escribió:
Por increíble que parezca a estas alturas hay mucha gente que cree que PS2 es la más potente (al menos hasta la llegada de 360). La mayoría de la gente ni se informa ni se preocupa por ello.

Cierto, pero los q piensan eso son los crios y las personas q saben muy poco del videojuego.

Los muchos q andamos por eol o paginas similares a eol lo saben + q suficiente q la xbox era y es mas potente q ps2.

Tu, yo y otra persona lo deberiamos saber creo yo,no?

saludos :)

pd. ad+ q os molesta de estos temas, es q la gente no puede prognosticar lo q podria pasar? Simplemente son opiniones d cada uno y nada +. :)

Hombre, q se repitan cada 2x3 hilos asi tp m gusta pero q haya uno abierto no m parece tan mal y cuando salga la ps3 y la revo pues miramos todos las chorradas q hemos dicho jeje y nos daremos la razon uno al otro.
€ñµff_£ïêßt_Ïkð escribió::(

veo que no te hace mucho tilin la orientacion del foro ultimamente....

saludos cordiales.
GXY escribió:veo que no te hace mucho tilin la orientacion del foro ultimamente....

Claro que no, es lamentable, y sé que a tí tampoco (porque te leo); con lo que ha sido el general, me entristece sobremanera verlo tan superpoblado de... adolescentes? ladrándose.

Mucha de la gente que hizo que fuese quizás el foro más interesante de EOL se ha retirado ya, y me temo que otros les seguirán, si no cambian las cosas por aquí.
bartews3 escribió:Ultimamente siempre que estoy en multiplataforma tengo una sensacion de deja vu ¿Por que sera? :-|

Bufff, totalmente de acuerdo. Todos los hilos acaban siendo muy similares en ese sentido.

Supongo que el problema es que hay muchos ansias y muy poco que ansiar, no se cómo se puede llegar a discutir tanto con tan poca información sobre la que basar los argumentos. Pasa que todos estamos ansiosos de que salga revolution, y como metodo paliativo pues nada, a poner nuevos hiilos al respecto, a ver si sale algo nuevo.

Creo que la respuesta a esa pregutna (la del hilo) se ha contestado (yo por lo menos) varios trillones de veces, aunque lo volveré a hacer:

[size=110]NO SE[/SIZE]
€ñµff_£ïêßt_Ïkð escribió:
Claro que no, es lamentable, y sé que a tí tampoco (porque te leo); con lo que ha sido el general, me entristece sobremanera verlo tan superpoblado de... adolescentes? ladrándose.

A esto lo llamas ladrar? Para q coño son los foros sino para opinar y discutir?

Prefieres hablar de como se le pone un chip a tu consola y como grabar tus "backups"?

A mi y seguro q tb GXY y muchos otros compañeros nos entristece q gente ponga un smile para tener un mesaje más y saturar eol y subir el hiloen vez de pasar del hilo. Eso es triste.

€ñµff_£ïêßt_Ïkð escribió:Mucha de la gente que hizo que fuese quizás el foro más interesante de EOL se ha retirado ya, y me temo que otros les seguirán, si no cambian las cosas por aquí.

Pos eso, dime q es interesante para ti de un foro?

Siempre en todo de la vida unos se van y otro vienen. Quizas a mi cuando tenga 30años ya no m interesan los videojuegos,no? Pues si no m interesan los videojuegos q pinto aqui?

Tb decirte q algunos de los q se han ido es pq querian hablar de pirateria cosa q aqui ta preohibido logicamente.

sal2
PS2HACKER escribió:
A esto lo llamas ladrar? Para q coño son los foros sino para opinar y discutir?

Si te has sentido aludido es normal que le saltes por ahí, pero creo que en el fondo sabes perfectamente lo que ha querido decir y no te queda otro remedio que postear eso.

Prefieres hablar de como se le pone un chip a tu consola y como grabar tus "backups"?

Yo si. Tengo muy buenos recuerdos de la época en que salieron dc y ps2, y no necesariamente hay que ser un pirata de mierda para que te interese el tema.

Por cierto, mola tu nick XD

A mi y seguro q tb GXY y muchos otros compañeros nos entristece q gente ponga un smile para tener un mesaje más y saturar eol y subir el hiloen vez de pasar del hilo. Eso es triste.

No me gusta hablar en nombre de nadie, pero si pretendes decir que enuff spamea por los foros para subir mensajes (aparte de que ni tu te lo crees dado que solo lo dices por atacar), creo que te quedarás tu solo con esa opinión.

/me se unta el pecho con aceite de motor, se agarra los huevos, se pone la melena por delante de la cara y grita: METAAAAAAAAAAAAAAAL!!!
A mi por orden quedaria:

Xbox
Nintendo
Sony

Para mi Sony en consolas es buena pero no se plantea más allá del jugar. Xbox se curra el online y Nintendo la innovacion, quien se pensava que existirian unos bongos?

Es mi opinion.
[666]
Poco más que añadir, lógicamente.

Guy escribió:/me se unta el pecho con aceite de motor, se agarra los huevos, se pone la melena por delante de la cara y grita: METAAAAAAAAAAAAAAAL!!!

[qmparto]

PS2H4x0r, no tienes ni idea de lo que hablas, sin ánimo de ofender, salvo que estés de acuerdo con nosotros y tu mensaje sea un inteligente cúmulo de sarcasmos, en cuyo caso eres el rey.
Guybrush escribió:
Si te has sentido aludido es normal que le saltes por ahí, pero creo que en el fondo sabes perfectamente lo que ha querido decir y no te queda otro remedio que postear eso.

Yo si. Tengo muy buenos recuerdos de la época en que salieron dc y ps2, y no necesariamente hay que ser un pirata de mierda para que te interese el tema.

Por cierto, mola tu nick XD

No me gusta hablar en nombre de nadie, pero si pretendes decir que enuff spamea por los foros para subir mensajes (aparte de que ni tu te lo crees dado que solo lo dices por atacar), creo que te quedarás tu solo con esa opinión.

/me se unta el pecho con aceite de motor, se agarra los huevos, se pone la melena por delante de la cara y grita: METAAAAAAAAAAAAAAAL!!!

Yo no me siento ofendido por nadie ni me habeis atacado pero por un lado solo he dicho mi opinion y tngo derecho de expresarme como tu tb lo tienes.

Por cierto, q pintan los nicks aquí :? Anda esos comentarios son un poco de niñatos no crees?

O sea q por llamarme ps2hacker ya soy un casual como los llamais,no? Y eso haber tenido tb la xbox.

Ya me gustaria cambiar mi nick pero como llevo desde el año 2001 aqui pues le tngo bastante cariño al nick [qmparto]

Bueno compañeros, buen rollo q esto se desvia del tema y sino privado y lo arreglamos por pm :)

Yo creo q juntando todas consolas en una seria la perfecta pero eso no es posible por desgracia.

Nintendo inovacion
ms por live
sony por su talento en promocionarla :Ð

Ya veremos lo q pasa dentro de un año

Ciao :)
Guybrush escribió:/me se unta el pecho con aceite de motor, se agarra los huevos, se pone la melena por delante de la cara y grita: METAAAAAAAAAAAAAAAL!!!

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]JUASSSS!!!

(esta la habias hecho en otra ocasion no??) XD

a enuff: si, te entiendo perfectamente. Yo creo que el problema es que estas nuevas generaciones estan demasiado hypeadas.

saludos cordiales.
€ñµff_£ïêßt_Ïkð escribió:

Mucha de la gente que hizo que fuese quizás el foro más interesante de EOL se ha retirado ya, y me temo que otros les seguirán, si no cambian las cosas por aquí.

enuff rules, 100% agree.

ouuu!!!

pd: vuelvo a decirlo, por el bien de la humanidad deberian de borrarnos del cerebro la palabra troll, por ejemplo. estoy harto de que se use tan a la ligera, que somos seres racionales oiga!!!
peor era con la palabra casual, que ultimamente esta en declive.

saludos cordiales.
26 respuestas