Xbox 360 vuelve a ganar a PS3: Las pelis en HD-DVD se ven mejor que en Blu-Ray

Imagen

Según un estudio de gamescentral.com se ha comprobado que las peliculas en Blu-Ray en PS3 se ven muy bien ,pero en HD-DVD para Xbox 360 se ven aún mejor, resultando esta ganadora en la guerra de formatos de consola. La diferencia radica en que los colores en HD-DVD de Xbox 360 se ven más reales incluso usando cable de componentes (Recordemos que PS3 usa HDMI que en teoría es un cable mejor ... así que imaginad lo que hará el HD-DVD por HDMI x'D)

Os pongo 3 imágenes:

Blu-Ray:
Imagen

HD-DVD:
Imagen

DVD:
Imagen

Podeis ver el estudio completo con más imágenes : [url="http://www.gamescentral.com/blogs/tek_jansens_explosive_gaming_experience/archive/2006/12/26/ps3-blu-ray-vs-xbox-360-hd-dvd-vs-dvd.aspx"]Aquí[/url]

Fuente: [url="http://www.maxconsole.net/?mode=news&newsid=13159"]maxconsole.net[/url]
la de la izkierda jajaja y no por la pista q das eh jajaja
Bien bien aunque todo esto jugando con mi tele es bastante inutil xD
woooww vaya diferencia, el blu-ray no tiene ya nada que hacer...........

/Ironia
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Pues la diferencia a mis ojos es abismal (fijaos en la nitidez del mar)

De todas formas no me fio un pelo de este estudio
Pues hijo, yo me fio en la nitidez del mar y ambas me parecen practicamente iguales. Vamos si alguien compra un sistema por esta comparacion es que debe de estar bobo.
raul_sanchez1 escribió:Pues hijo, yo me fio en la nitidez del mar y ambas me parecen practicamente iguales. Vamos si alguien compra un sistema por esta comparacion es que debe de estar bobo.

Acabo de leer el estudio completo y tengo que pedir disculpas por la imágen que puse. No son de HD-DVD y Blu-Ray , son de HD-DVD (La de la izquierda) y de DVD (La de la derecha).

La diferencia entre HD-DVD y Blu-Ray sale en el enlace que os puse y se ven casi iguales a excepción de que los colores se ven más reales en la imagen de HD-DVD

(En el estudio hay 3 imagenes de diversas pelis. La 1º es Blu-Ray la 2º HD-DVD y la 3º DVD)

Ya está el post principal arreglado.

Os pongo 3 imágenes:

Blu-Ray:
Imagen

HD-DVD:
Imagen

DVD:
Imagen
coño, yo veo las 3 imagenes iguales. XD
Si no distinguís, es que estais demasiado acostumbrados a los penosos screeners que circulan por ahí...
hiuston escribió:Si no distinguís, es que estais demasiado acostumbrados a los penosos screeners que circulan por ahí...

Eso mismo x'D. Entendería que no se distinguiese entre las 2 primeras imágenes pero decir que no notan diferencia con la 3º... ainss revisaos la vista eh x'D [beer]
Obvio que las 2 primeras con la ultima tienen una diferencia de nitidez bestial (y yo veo screeners guarros xd) Pero tb se nota diferencia, HD DVD tiene mas brillo, vamos, lo mismo que he notado en la comparacion de imagenes de juegos PS3 y XTS, igual no es todo cosa del lector.
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Ya decia yo que era demasiada diferencia....de todas formas lo unico "feo" del BD es que los negros son muy negros...solo eso
Yo veo las dos primeras casi iguales, pero la diferencia con la imagen en Dvd es bestial si... aun asi, una consola es para juegos, ya sacaran reproductores especializados para los diferentes formatos y con mejor calidad que los de ambas consolas :)

salu2!
Pues seré el único que lo que vé es simplemente mayor contraste en la imagen BR y por lo tanto contornos más nítidos... fijaros en los conos de la carretera. Que se vean los "negros más negros" es una virtud, no un defecto. Y en todo caso como la única diferencia es la luminosidad, a quien no le gusten los negros reales, le recuerdo la bonita función de toda TV para ajustar el brillo y el contraste.

Por cierto, aunque ambas imágenes se ven mucho mejor que el DVD convencional personalmente me la repampinflan los nuevos formatos a bastante largo lazo.

Un saludo
Como dijo John Davison en el podcast de 1up la guerra de la alta definicion me recuerda a la guerra entre el Minidisc de Sony y el Digital Compact Casette de Phillips.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
a mi el mar me parece mejor en la imagen BRD... pero como dice chester, esto se arregla facil calibrando como dios manda el display.
Y he de pagar 3000€ (reproductor y tele, mínimo) para ver las pelis más nitidas?
Pues una de las cosas de ser un poco corto de vista... (a ver si los reyes me traen unas gafitas nuevas)... es que no veo apenas diferencia entre los dos formatos.

Además, el dvd tampoco desmerece tanto. No se no se... va a estar la cosa jodidilla para enterrar al veterano DVD; sobre todo por los precios de venta de las películas; este factor va a ser clave.

Saludos!.
Sí, estás obligado. Resistance is futile :p
Y digo yo... ¿Lo normal no sería que para comparar cada imagen se viese a la resolución que tiene que estar? Es que no creo que a ese tamaño nadie pueda decir realmente cual es cual (excepto la del DVD).
Hay diferencia con la imagen del DVD pero las otras dos no le veo diferencia, ademas no creo que haya mucha diferencia entre un Blu-Ray y un HD-DVD, hasta que no lo veo yo con mis propios ojos no me creere que sea mejor uno u otro, puede ser que el que haya echo este estudio sea un xboxer y por eso barra para su casa.
Yo solo veo diferecian respecto la 3ª pero las otras dos son casi iguales, menos en el brillo y poco mas.
Otro que apenas ve las diferencias, salvo en el brillo, entre Bluray y HD-DVD. Se nota bastante con el DVD. Para notar algo habría que poner las imágenes a su resolución (1080p o 720p). Aún así, la diferencia es mínima.
pues sere raro, pero yo veo mejor la imagen blu ray :-? , la imagen hd-dvd tiene unos colores como mas lavados.
Con el DVD si se ve la diferencia de calidad.

Las otras dos las veo diferentes, pero en calidad.... pfff yo no se cual tiene más calidad, y sinceramente, no se cuales son los parametros a tener en consideración para decir cual tiene más calidad en este aspecto vaya. Porque yo al HDDVD le veo como más suavidad, pero en el BR veo como más ENHACED, así q ... ni puta idea cual es mejor. Calidad similar diría yo. Y como han dicho por ahí, como el Digital Casette y el Minidisc, el futuro es la distribución digital.
La imagen de la 360 tiene el problema que lleva arrastrando el cable VGA: Poco contraste y colores con poca fuerza. Para apreciar el contraste fijaos en la parte de la calzada que esta oscurecida. Y compararla con el otro carril.

En la version Blu Ray y DVD se nota claramente el contraste
En la version 360 no se nota el cambio de color que hay.

Y despues como ha dicho oslando, colores con poca fuerza. Fijaos la parte mas lejana del mar donde se ve una lengua azulada. Comparad la version de PS3 y DVD con la de 360. El azul de PS3/DVD es mas azul.

Pero en definicion la 360 y el HD-DVD se come al Blu-Ray. No entiendo porque las pelis de Blu Ray las sacan en MPEG2. Si esto se convierte en el estandar esta claro que la mejor solucion es HD-DVD, pero no el de 360 sino uno con un cable HDMI.
Los titulos actuales son idénticos en codecs y demáses.

Ya lo aclarará Ferdopa cuando lo vea.

Pero las diferencias entre blu-ray y hd-dvd son inexistentes.

Las primeras ediciones en blu-ray son chusqueras (mpeg2), no se si la película que han comparado es de esas o de las más recientes con los mismos codecs.

De todas formas Ferdopa tiene bastantes blu-rays y lo puede aclarar.
Y no es que el título sea el más apropiado...
28 respuestas