Xbox 360 vuelve a rebajar su reproductor HD-DVD

Pues si acabo de leer que han hecho oficial esta rebaja de 50 $ del reproductor HD-DVD, una de las conclusiones que saco es que aunque Microsoft deje caer o hable de su imparcialidad sobre los dispositivos de almacenamiento de nueva generación, este paso parece indicar que ahún tienen las esperanza de que peuda funcionar este negocio con este tipo de dispositivo, creo que estan intetando dar un golpe en la mesa despues de las ultimas noticias sobre el apoyo de ciertas compañias como Warner Bros al BLue-RAy.

La fuente: http://www.vidaextra.com/

La importancia que le deis a esta página o no ya es cosa vuestra.

Un saludo!!
Zorius escribió:Pues si acabo de leer que han hecho oficial esta rebaja de 50 $ del reproductor HD-DVD, una de las conclusiones que saco es que aunque Microsoft deje caer o hable de su imparcialidad sobre los dispositivos de almacenamiento de nueva generación, este paso parece indicar que ahún tienen las esperanza de que peuda funcionar este negocio con este tipo de dispositivo, creo que estan intetando dar un golpe en la mesa despues de las ultimas noticias sobre el apoyo de ciertas compañias como Warner Bros al BLue-RAy.

No, lo que están intentando es sacarse todo el stock de encima de un producto que ya no vale la pena fabricar. No hay que darle mas vueltas.
El otro día puse el enlace a amazon.com y ha bajado no 50 $ si no 100 $, vale 79,99 $.
También puede ser otro motivo, pero de giaul foram en cierta parte me das la razón si hicieron cierta cantidad en su dia de reproductores, es por que en cierta parte creian que la cosa iba a funcionar con este dispositivo, de igual forma aunque parece que ha tomado ventaja BLu-Ray la guerra no ha acabado.

un saludo!!
¡de puta madre! a ver si se ponen a liquidar lectores por 30 euros y peliculas a 3 euros [sonrisa]
Zorius escribió: de igual forma aunque parece que ha tomado ventaja BLu-Ray la guerra no ha acabado.

No hombre no, si por eso ms está liquidandolos porque hay una guerra "enconadísima" en el tema de formatos :-| Lo de la Warner fue la puntilla.
lherre escribió:
No hombre no, si por eso ms está liquidandolos porque hay una guerra "enconadísima" en el tema de formatos :-| Lo de la Warner fue la puntilla.

Yo no he dicho que la guerra sea "esconadisima" he dicho que no se ha acabado el ejemplo muy claro esta en al portada de esta página, ya que acaba de salri un grabador reproductor de ambos formatos, si al guerra ya hubiera acabado no entiendo el porque esa empresa se empeña en grabar y reproducir HD-DVD también....

un saludo!!
Zorius escribió:
Yo no he dicho que la guerra sea "esconadisima" he dicho que no se ha acabado el ejemplo muy claro esta en al portada de esta página, ya que acaba de salri un grabador reproductor de ambos formatos, si al guerra ya hubiera acabado no entiendo el porque esa empresa se empeña en grabar y reproducir HD-DVD también....

un saludo!!

Como datos hd-dvd sigue siendo un formato muy válido aún, qué tiene que ver el grabador con las pelis?
No sabia que una consola podia bajar el precio de un reproductor [flipa]
Ni es el foro de EC ni es el de Xbox 360.
9 respuestas