[XBOX 360] WAVE4 @ WAVE3 en Mac OSX ?

Pues eso, como pasais los backups de 360 WAVE4 a WAVE3 en OSX?
Yo en Windows usaba 360wavepatcher, pero este soft no creo que este para OSX.
Como lo haceis vosotros?
SALUDOS
No lo hago, compro los juegos...

Esto es mejor que lo preguntes en scene en el foro Xbox 360
con ppfomatic y crossover o darwine, habia un hilo donde se hablaba de esto. buscalo por ahi que seguro que hay informacion.
hablando algo del tema, el OSX360 ya no funciona o si?? solo se puede grabar con el imgburn?
Yo en Windows uso el PFF-O-Matic y va perfecto, pero en OSX ni idea..
Yo uso X360_ISO_Hacker y no tengo problemas, que sean totalmente stealth y demas ya ni idea, puesto que mi consola ya tiene el premio tras un año o mas xD
Zekisoft escribió:Yo uso X360_ISO_Hacker y no tengo problemas, que sean totalmente stealth y demas ya ni idea, puesto que mi consola ya tiene el premio tras un año o mas xD

¿Pero para pasarlos a wave3 también? ¿O solo para grabarlos?
Yo para pasarlos a wave 3 uso ppofmatic (hay una versión para mac), y para grabarlos uso el X360_ISO_HACKER, es la mejor combinación que encontré tras probar varios programas.

Un Saludo.
Oh! Pues a buscarme tutos de ppofmatic. Hasta ahora tenia que ir al PC de mi padre para parchear los juegos con Wave4. Si me lo puedo ahorrar,mejor que mejor. Gracias!
Dj_Nacho escribió:Yo para pasarlos a wave 3 uso ppofmatic (hay una versión para mac), y para grabarlos uso el X360_ISO_HACKER, es la mejor combinación que encontré tras probar varios programas.

Un Saludo.
A ver a ver, que yo tambien los saco de Mac para parchearlos en windows ... es decir que con ppfomatic o ppfmaster puedo hcerlo?
OK, y donde saco el parche que hace las isos wave4 a wave3?
MUCHAS GRACIAS
no hace falta que os vayais a win para parchear. usad darwine o crossover, abrid el pffomatic como si fuera un programa normal y ya esta.
Yo no me acuerdo de donde lo conseguí (MP si quieres :) ) pero me venian dos archivos el ejecutable y el parche, tienes que abrir el parche y se abre ya el programa con el parche puesto, seleccionas la iso (no el .dvd) y aplicas el parche, despues las grabas con X369_ISO_HACKER y listo.

Un Saludo.
11 respuestas