Pues eso, como pasais los backups de 360 WAVE4 a WAVE3 en OSX? Yo en Windows usaba 360wavepatcher, pero este soft no creo que este para OSX. Como lo haceis vosotros? SALUDOS
Yo uso X360_ISO_Hacker y no tengo problemas, que sean totalmente stealth y demas ya ni idea, puesto que mi consola ya tiene el premio tras un año o mas xD
Zekisoft escribió:Yo uso X360_ISO_Hacker y no tengo problemas, que sean totalmente stealth y demas ya ni idea, puesto que mi consola ya tiene el premio tras un año o mas xD
¿Pero para pasarlos a wave3 también? ¿O solo para grabarlos?
Yo para pasarlos a wave 3 uso ppofmatic (hay una versión para mac), y para grabarlos uso el X360_ISO_HACKER, es la mejor combinación que encontré tras probar varios programas.
Oh! Pues a buscarme tutos de ppofmatic. Hasta ahora tenia que ir al PC de mi padre para parchear los juegos con Wave4. Si me lo puedo ahorrar,mejor que mejor. Gracias!
Dj_Nacho escribió:Yo para pasarlos a wave 3 uso ppofmatic (hay una versión para mac), y para grabarlos uso el X360_ISO_HACKER, es la mejor combinación que encontré tras probar varios programas.
Un Saludo.
A ver a ver, que yo tambien los saco de Mac para parchearlos en windows ... es decir que con ppfomatic o ppfmaster puedo hcerlo? OK, y donde saco el parche que hace las isos wave4 a wave3? MUCHAS GRACIAS
Yo no me acuerdo de donde lo conseguí (MP si quieres ) pero me venian dos archivos el ejecutable y el parche, tienes que abrir el parche y se abre ya el programa con el parche puesto, seleccionas la iso (no el .dvd) y aplicas el parche, despues las grabas con X369_ISO_HACKER y listo.