Xbox 360 Wii O Psp

Hola me van a comprar una de estras tres consolas pero la verdad me cuesta muchisimo decidirme Q opinais vosotros sobre cual me compro ???.Gracias
Esta pregunta iría mejor en Multi, ya que en el foro de 360 es fácil adivinar qué consola te van a aconsejar.

De las tres, según mis gustos, primero 360, después Wii y por último PSP, pero tienes que decidir tu con tus gustos sobre los juegos de cada plataforma.
Primero decide si quieres una portatil o una de sobremesa, si eliges sobremesa pilla 360, Wii no tiene catálogo decente, de todos modos ¿que esperas que te respondan en el foro de 360?, supongo que lo moveran como de costumbre en breves, aunque se deberían cerrar estos hilos, desde su origen en vez del foro de multi ^^.
Scatsy escribió: ¿que esperas que te respondan en el foro de 360?

360 de calle (a no ser q solo la quieras para jugar cn la novia, entonces wii). PSP ultimisima opcion.
Te ha faltado una cuarta opción... un tamagochi.
jacob8 escribió:Hola me van a comprar una de estras tres consolas pero la verdad me cuesta muchisimo decidirme Q opinais vosotros sobre cual me compro ???.Gracias
Si quieres una sobremesa tiene que ser Xbox 360, la Wii no tiene una mierda de catálogo y técnicamente está desfasadísima. Es un fenómeno a nivel de ventas pero -al menos para mí- nada más. De hecho tienes un hilo en el subforo de Multiplataforma* donde la ponen bien a caldo.

La PSP está bien, pero solo si te gustan los emuladores y enredar con la scene. Su catálogo no está mal, pero la mayoría de los títulos los veo un poco sosos. A lo mejor soy yo que necesito juegos más profundos, pero supuestos "bombazos" como el Lumines, Monster Hunter Freedom 2 o el Coded Arms Contagion no me llaman nada. El Metal Gear Portable Ops está bastante bien, y el Burnout Dominator viene chachi para alguna que otra partida. Me faltan probar algunos títulos no-tan-mainstream como LocoRoco, que promete mucho.

Resumiendo: Xbox 360.

*A donde te moverán este hilo
Comparar la 360 con Wii o PSP es, simplemente, como comparar a DIOS con un GITANO.
te solucionaran mejor en multi... pero de elegir y yo teniendo psp y xbox 360 sin ninguna duda de cabeza xbox no te lo pienses mucho mas.
Kutaragi escribió:Comparar la 360 con Wii o PSP es, simplemente, como comparar a DIOS con un GITANO.

Te has lucido con la respuesta machote. Tengo curiosidad, ¿por qué la elección de gitano para la comparativa?.

Gracias de antemano.
tengo xbox 360 y no me gusta la wii la veo mas interactiva no como gente k mata a yo k se de bichos el tencaichi 2 y el sonic o alguno de esos el sports para wii el mejor chaval tengo la 360 los juegos son caros y es una .... la consola no vale nada comprate la wii sino k algien me diga por k no devo matarla por k la stoy intentado matar (luces rojas) para tener otra consola
davidis escribió:tengo xbox 360 y no me gusta la wii la veo mas interactiva no como gente k mata a yo k se de bichos el tencaichi 2 y el sonic o alguno de esos el sports para wii el mejor chaval tengo la 360 los juegos son caros y es una .... la consola no vale nada comprate la wii sino k algien me diga por k no devo matarla por k la stoy intentado matar (luces rojas) para tener otra consola

Aire, aireeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!

Imagen
virbatos escribió:Te has lucido con la respuesta machote. Tengo curiosidad, ¿por qué la elección de gitano para la comparativa?
Respondo yo: es una frase hecha con por lo menos décadas de antigüedad que por lo menos aquí en el norte la oigo de vez en cuando. No debe tomarse como frase racista, ya que no se persigue el agravio comparativo, sino comparar dos figuras estereotípicas: la del clásico Dios bíblico: puro, vestido de blanco, solemne y envuelto en luz con el típico gitano desaliñado de comedia.

Resumiendo: es una expresión de coña como otra cualquiera, estilo "ya me ha tocado la negra", "me han engañado como un chino", etc. ¿Que puede ser políticamente incorrecta y dada a interpretaciones? Sí, pero ¿quién no ha hecho nunca un chiste macabro o discriminatorio?

Pues eso. No nos metamos en berenjenales, que para eso está "Miscelánea" xD
por su puesto sin ninguna duda xbox 360
ESto......vamos a ver, foro de 360,no esperaras ke se te recomiende otra consola ke no sea esta no?
De todos modos la eleccion es siempre tuya y de nadie mas.
Saludos,Fuerza y Honor [oki]
No conozco esta expresion en concreto y por lo tanto creo que solo es apta para gente que l conozca de antemano, pues a priori se me antoja de un racismo exacerbado y rancio. Hablar con estereotipos es bastante facil, pero seguro que tambien soy capaz de encontrar alguno y la mitad de los presenten se molesta. Cuidado al elegir los ejemplos. No pretendo ser más papista que el papa pero no me ha parecido una elección acertada.

De todos modos, y siguiendo la temática del hilo, pruebalas todas y tu decides. Son tan distintas entre si que seguramente encontrarás la que más se adecue a tus necesidades. Ninguna te dejará indiferente, aunque personalmente la PSP la tendria solo como la opción posible(si no tienes DS) de juego portatil. Sin probar, yo no me decidiria en estos momentos y más si no te puedes permitir ambas.

Un saludo.
davidis escribió:tengo xbox 360 y no me gusta la wii la veo mas interactiva no como gente k mata a yo k se de bichos el tencaichi 2 y el sonic o alguno de esos el sports para wii el mejor chaval tengo la 360 los juegos son caros y es una .... la consola no vale nada comprate la wii sino k algien me diga por k no devo matarla por k la stoy intentado matar (luces rojas) para tener otra consola

jajajaja aprende a poner comas xd
virbatos escribió:No conozco esta expresion en concreto y por lo tanto creo que solo es apta para gente que l conozca de antemano, pues a priori se me antoja de un racismo exacerbado y rancio. Hablar con estereotipos es bastante facil, pero seguro que tambien soy capaz de encontrar alguno y la mitad de los presenten se molesta. Cuidado al elegir los ejemplos. No pretendo ser más papista que el papa pero no me ha parecido una elección acertada.

De todos modos, y siguiendo la temática del hilo, pruebalas todas y tu decides. Son tan distintas entre si que seguramente encontrarás la que más se adecue a tus necesidades. Ninguna te dejará indiferente, aunque personalmente la PSP la tendria solo como la opción posible(si no tienes DS) de juego portatil. Sin probar, yo no me decidiria en estos momentos y más si no te puedes permitir ambas.

Un saludo.

Completamente de acuerdo. En ambos puntos.

Un saludo
Por lo que mas quieras una PSP no.

Una 360 o en su defecto una Wii, wii es mas para los colegas y eso
De las opciónes que pones y teniendolas todas ellas, de manera puramente personal te aconsejaría la 360 sin dudarlo un momento... Vamos, que no hay comparación si lo que quieres es poder contar con una gran máquina y un mejor catálogo.
tu te quieres comprar una X06, y por eso preguntas en este foro... pillin.....

Ya si la XBOX360 es la opción que te receto yo...

Gracias como siempre a los que me ayudan...
virbatos escribió:No conozco esta expresion en concreto y por lo tanto creo que solo es apta para gente que l conozca de antemano, pues a priori se me antoja de un racismo exacerbado y rancio. Hablar con estereotipos es bastante facil, pero seguro que tambien soy capaz de encontrar alguno y la mitad de los presenten se molesta. Cuidado al elegir los ejemplos. No pretendo ser más papista que el papa pero no me ha parecido una elección acertada.

Un saludo.

¿Como va a ser racismo meterse con la etnia gitana? Hoy dia le decimos racista hasta el que critica a los madrileños o catalanes..
Si empezmos a poner extemistas... Wii si quieres estar con la novia y los amigos y xbox 360 para estar solo en un cuarto oscuro. Psp para limpiarte cuando vallas al baño your choice.
Dependiendo para que lo quieras, si es para jugar un rato con amigos/novia/familia ect... WII

Si es para jugar tu solo , con mucho juego online... 360

Si es para portatil... PSP

Yo cojeria la 360 frente a todas
de las 3 la que veo mas completa es PSP (ahora mismo). tengo las 3 consolas. a la que mas juego es a la 360 y luego a la ps3. la wii ni la toco, asi que para mi no es una opcion.

el problema de la 360 son las luces rojas, que cada vez que enciendes la consola lo haces con miedo y eso no es normal.
me pillaria una psp y esperaria a la XTS falcon, a ver si hacen la revision, podemos olvidarnos de averias de hardware y disfrutar con esta consola como lo hicimos con la xbox original...
en psp tienes scene, emuladores, pelis para cuando salgas, musica, backups, un catalogo bastante bueno...

salu2
Pues yo también he disfrutado de las 3 consolas... y para mi la decisión es tan simple como portatil o sobremesa... para mi la Wii queda automáticamente descartada, al menos hasta que se hagan con catálogo más alentador, porque el wiimote tiene gracia al principio, pero ami, personalmente, cada vez que jugaba con él se me hacía más.... absurdo, no sé....

Entre PSP y x360... pues eso... por un la portabilidad, el hecho de estar en cualquier lado y poder ver una serie/peli o jugar algo es muy agradecido, y sobre todo si haces trayectos largos... Viene muy bien para echar una partidilla rápida...

La x360 dispone de un muy buen catalogo de juegos, y además tiene el Live!, pero es una consola que requiere "tiempo", en el sentido de que para disfrutarla pues tendrás que echarle unas horas....

En fin... en tu mano está la decisión.

Por cierto... me encanta la argumentación que se ve por aquí de PSP = CACA con una base argumentativa nula...
porque elegir entre 360 y wii pudiendo tener las dos en una??
pillate la ps3!!!!!!!xD
ratataaaa [tadoramo]
NDS sin duda

:-P

es coña, de las que has mencionado, si me tocara hacer la elección a mi, seguramente me tiraría a la psp.
me pregunto que clase de persona necesita la opinion de terceros para comprarse una consola...
lo que siempre digo: no mires la puta consola, mira los putos juegos de cada una, y el catalogo q mas t mole pos esa t pillas
Mira los juegos que tiene una y otra, la forma de jugar de una consola y otra y elije.
Yo te aconsejo Wii, sólo por Zelda TP, Metroid Prime 3, Super Paper Mario o Mario Galaxy ya merece la pena su compra.
Elije la consola que mas te atraigan sus juegos.
si te la van a comprar, elije la mas cara xD

siempre podras comprarte tu otra mas adelante
Nada... una Nintendo DS. [toctoc]

Éso si, si ya tienes una píllate corriendo una 360 ;)

Saludos :cool:
Tengo la 360 y la Wii, acabo de vender la PSP. Me quedo con la 360 por goleada.
Tengo las 3.
Pillate la 360. No hay color.
360 .... no hya color ....

Pd: la psp namas si pasas mucho tiempo en el Wc, va bien para pasar el rato juengo al señor roca
Aprobechando que ya mismo esta aki el invierno pillate una Xbox360 y de paso tienes un brasero . [666]

Saludos!!!
PoPsMaster escribió:Aprobechando que ya mismo esta aki el invierno pillate una Xbox360 y de paso tienes un brasero . [666]

Saludos!!!

y que en el proximo verano se compre la ps3 para hacer una barbacoa XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
triki1 escribió:Elije la consola que mas te atraigan sus juegos.

Por una vez llevas razón y todo jodio [666] [666]
red0n escribió:me pregunto que clase de persona necesita la opinion de terceros para comprarse una consola...

La clase de persona que le gusta informarse para no meter la pata por ignorancia sobre algún aspecto cuando va a hacer un desembolso de dinero medio importante.
La PSP,, que ahora también es consola de sobremesa jeje
43 respuestas