Elnef escribió:Piensa lo siguiente. Lo más seguro es que Wii U se quedará sin la gran mayoría de juegos multiplataformas que saldrán en PS4 y 720.
Yo me he comprado la Wii U porque me encantan las sagas de Nintendo y tengo asumido que a final de año me pillaré una de las nuevas consolas. Asi que Wii U será un complemento de la otra, como en esta generación lo ha sido mi Wii de mis PS3/360s.
Dificil será que en Wii U veamos el Battlefield 4, o el Fallout 4, o el Black Ops 3 (al menos en todo su explendor). Por eso te invito a reflexionar.
Si no te vas a poder permitir otra futura consola y vas a echar de menos esos juegos thirds, no te compres Wii U y sigue con al 360.
Si va a comprar otra consola aunque ahora compres la Wii U, pues Epic Win y a disfrutar de todos los juegos posibles.
vigarba escribió:Muy buenas a todos!
Después de unos días pidiendo consejo y dándole vueltas, siento que he llegado a un callejón sin salida del que no sé qué dirección tomar.
Durante dos años he tenido una PS3 con la que estaba muy contento. Vicios memorables al Assansin Creed, God of War, Darksider, FIFAS, Uncharted, Bayonetta y demás...
Durante los últimos meses apenas la usé y la terminé vendiendo (a día de hoy aún me arrepiento un poco) a muy buen precio.
El caso es que, además de quedarme en el paro, pasaron los días y descubrí que echaba de menos tener una consola en casa.
Al pasar por un Media Markt vi una oferta de la XBox 360 de 250 Gb con el Skyrim, Forza 4 y Gears of War 2 por 169€ y me la compré. Además, el novio de mi hermana lleva años con la Xbox y tiene un buen catálogo de juegos, por lo que muchos me los prestaría...
Tuve una semana liada y no pude abrirla, hasta que hace unos días descubrí la nueva Wii U... y me enamoré. La posibilidades del GamePad son perfectas para mí y el manejo que puedo hacer de la consola, por fin se puede jugar a un Assasin Creed en una consola de Nintendo, y encima con los clásicos de la marca en HD!! (milenios hace que echaba de menos un Mario, un Zelda...)
Pero claro, tiene varios problemas. Primero el precio (sobre coste con la xbox que he comprado). Segundo los juegos, que los tendría que comprar yo. Y tercero, el pánico que me da que futuros juegos que siempre están para play 3 y Xbox (o mejor dicho, que estén para Play 4 y Xbox 720) no estén en la Wii U. Asumo perder el God of War, Uncharted, Fable... a cambio de los Marios y Zeldas, pero todo lo demás, quizás es demasiado
Obviamente no me puedo permitir quedarme con la Xbox y comprar la Wii U, pero me quedan un par de días para devolver la Xbox y no perder dinero, y además en breve es posible que sea el día sin iva del MM, por lo que la Wii U y algún juego saldría algo más barata...
Vosotros qué opináis? Me quedo la Xbox y ya se verá que pasa más adelante con la PS4 y la 720 y la propia Wii U o me tiro a la piscina y la cambio por la Wii U con los pros y contras que he comentado???
Mil gracias de antemano por vuestras respuestas...
PD: En el caso de ser Wii U...blanca o negra? La blanca es mucho más limpia, pero la negra es de un elegante...
vigarba escribió:Bueno, tras releeros y echarle un pensamiento, lo he estado hablando con la parienta, y me ha dado una opinión/solución que no es para nada descabellada.
Ella dice que, si tantas dudas tengo, que tenga las dos...un breve periodo de tiempo.
Dice que si al final hay día sin iva, que compre la Wii U con algún juego que nos pueda gustar a los dos y que le demos una oportunidad un mesecillo o así. Durante ese tiempo puedo jugar a los juegos que me presten gratis de la Xbox. Si pasado ese tiempo veo que nos lo pasamos pipa con la Wii U, la he conseguido enganchar a ella a jugar también y que realmente merece la pena....pues que venda la Xbox 360 (se supone que mucho dinero no le voy a perder con lo que me ha costado) y ya se verá dentro un tiempo cuando salgan la Play 4 o Xbox 720 que haremos con la Wii U.
Y si en ese mesecito la Wii U no me termina de convencer o no me merece la pena respecto a la Xbox 360, pues vendo la Wii U, a la que le perderé algo de dinero (pero no mucho porque estará nueva y la habré comprado un día sin IVA) y a aguantar con la Xbox hasta que salgan las demás...
Así visto no parece muy descabellado, qué os parece??
PD: Lo que sí me ha garantizado es que no me puedo quedar con las dos
vigarba escribió:vigarba escribió:Bueno, tras releeros y echarle un pensamiento, lo he estado hablando con la parienta, y me ha dado una opinión/solución que no es para nada descabellada.
Ella dice que, si tantas dudas tengo, que tenga las dos...un breve periodo de tiempo.
Dice que si al final hay día sin iva, que compre la Wii U con algún juego que nos pueda gustar a los dos y que le demos una oportunidad un mesecillo o así. Durante ese tiempo puedo jugar a los juegos que me presten gratis de la Xbox. Si pasado ese tiempo veo que nos lo pasamos pipa con la Wii U, la he conseguido enganchar a ella a jugar también y que realmente merece la pena....pues que venda la Xbox 360 (se supone que mucho dinero no le voy a perder con lo que me ha costado) y ya se verá dentro un tiempo cuando salgan la Play 4 o Xbox 720 que haremos con la Wii U.
Y si en ese mesecito la Wii U no me termina de convencer o no me merece la pena respecto a la Xbox 360, pues vendo la Wii U, a la que le perderé algo de dinero (pero no mucho porque estará nueva y la habré comprado un día sin IVA) y a aguantar con la Xbox hasta que salgan las demás...
Entonces esta opción os parece descabellada??
vigarba escribió:Bueno, tras releeros y echarle un pensamiento, lo he estado hablando con la parienta, y me ha dado una opinión/solución que no es para nada descabellada.
vigarba escribió:vigarba escribió:Bueno, tras releeros y echarle un pensamiento, lo he estado hablando con la parienta, y me ha dado una opinión/solución que no es para nada descabellada.
SUPER_ARU escribió:pegate un tiro y lo subes a youtube! queremos sangreeeeeeee!!
tonizar escribió:Si te gustan las grandes sagas de nintendo, algun third exclusivo que saldra y algunos multi que tambien saldran no te lo pienses. Es una gran maquina.
Yo en esta generacion he tenido todas las maquinas y he de decir que a la mas he jugado ha sido a 360.
La Ps3 la vendi a los pocos meses de comprarla y la Wii todavia la tengo al igual que la 360.
Pero desde que he comprado Wiiu apenas he encendido la xbox un par de veces y para charlar con los colegas del live, y eso teniendo pendientes de terminar Halo 4 y cuatro o cinco juegos mas.
El ver un Mario en HD por fin, las sensaciones que transmite jugar a Zombiu y poder jugar al Darksiders por poner un ejemplo en el mando no tiene precio.
Franlo escribió:En base a tus comentarios y los de los Eolianos, he sacado la siguiente conclusión que te hará definitivamente reflexionar en un sentido u otro.
¡¡¡Vende a tu parienta!!!
Bromas aparte.
Si consideras que ahora mismo Wii U puede suplir en catálogo a Xbox 360, es un error.
Con el agravante de decenas de títulos y prácticamente en todos los géneros, a un precio accesible para las economías actuales.
Wii U va a ser una opción a valorar a partir de las próximas navidades. Se espera que haya algún título "rompedor" con respecto a la competencia y precios más competitivos en hardware y software.
Te voy a poner un ejemplo muy gráfico:
Como cualquier plataforma que sale al mercado, ésta necesita cierto rodaje para que se implemente entre el usuario final y se mejore en cantidad y calidad los servicios y prestaciones que pueda ofrecer.
Ahora mismo por catálogo no es la mejor opción y por servicios tampoco, ya que la eShop entre otros, todavía está en pañales.
En definitiva. Antes de volar hay que aprender a caminar.
Wii U es una excelente plataforma, pero ahora mismo no es la mejor opción. Necesita tiempo para pulir el diamante que lleva dentro.
Se paciente, no seas ansias y en navidades te vuelves a replantear el tema. En esas fechas estará más o menos establecido el modelo que Nintendo va a aplicar con Wii U.
¿Evolución o involución, continuidad o renovación?.
Solo Nintendo tiene la llave de muchas incógnitas que el usuario espera que cambien con Wii U.
Sin ánimo de ser repetitivo, Wii U ahora mismo no es la mejor opción como plataforma única.
Salutem
felix0585 escribió:tonizar escribió:Si te gustan las grandes sagas de nintendo, algun third exclusivo que saldra y algunos multi que tambien saldran no te lo pienses. Es una gran maquina.
Yo en esta generacion he tenido todas las maquinas y he de decir que a la mas he jugado ha sido a 360.
La Ps3 la vendi a los pocos meses de comprarla y la Wii todavia la tengo al igual que la 360.
Pero desde que he comprado Wiiu apenas he encendido la xbox un par de veces y para charlar con los colegas del live, y eso teniendo pendientes de terminar Halo 4 y cuatro o cinco juegos mas.
El ver un Mario en HD por fin, las sensaciones que transmite jugar a Zombiu y poder jugar al Darksiders por poner un ejemplo en el mando no tiene precio.
Sin troleo colega cuando tienes 25 años ya eso de grande sagas de nintendo es un sueño utópico. Lo único grande que tiene Nintendo es The legend of Zelda y más nada.. Los marios, los luiguis, los karts, son ñoñadas que nos gustaron , cuando eramos ñoños o cuando no sabemos apreciar un buen juego.
Game Cube escribió:No has abierto otro hilo igual en el foro? No sera que quieres ir sumando mensajes rapidamente para poder entrar en el C/V de EOL? Un saludo.
dkr89 escribió:yo por ejemplo me he desecho de la 360 a favor de la wii u,ya he jugado a todo lo que tenia que jugar con ella
Bigotin escribió:yo no querría la wiiU ni regalada.. bueno si para venderla
tio... a no ser que los juegos de mario y el par de zeldas que puedan salir en los proximos 5 o 6 años te flipen a mas no poder.. yo de ti no me la pillaba y mejor empezaba a ahorrar o bien para la play4 o bien para la proxima xbox.
pero bueno... cada cual con su rollo supongo
zekie escribió:Bigotin escribió:yo no querría la wiiU ni regalada.. bueno si para venderla
tio... a no ser que los juegos de mario y el par de zeldas que puedan salir en los proximos 5 o 6 años te flipen a mas no poder.. yo de ti no me la pillaba y mejor empezaba a ahorrar o bien para la play4 o bien para la proxima xbox.
pero bueno... cada cual con su rollo supongo
Vaya, tenemos un fanboy de MS o $ony comentando en un foro de la gran N... corre a tu cueva, troll.