XBOX 360 + Windows 7

Hola:
Estoy tratando de configurar el windows media center de mi windows 7 para que se conecte a la consola, pero nunca encuentra el extender (la consola esta encendida y ya me ha dado el código para compartir).
Ambos equipos estan conectados al mismo router, he desactivado el firewall de Panda, y lo más curioso es que en el mapa de la red aparece la XBOX 360.

¿Qué estoy haciendo mal?
Quieres el media center por algo en particular??
te lo digo xke yo lo que tengo hecho es, con el reproductor de windows, la conexion compratida a internet con la xbox y veo mis videos y musica desde la xbox, pero sin meterme en el media center ke me parece una tonteria y lenta :S
le doy a biblioteca de video o musica y pincho en mi pc y listo :)
Pero si lo quieres por alog en particular, mañana pruebo a conectarlo al mio y te digo ^^
el wmc funciona realmente mal, la verdad. Puedes reproducir multimedia de otras formas como la que te he dicho el compañero, o también usando el ps3 media server o el traversity ( o como coño se llame) xD
no te estas perdiendo nada, yo consegui exarlo a andar y va super lento... no interesa.
Ok. ¿Pero como hago para que aparezca mi consola en el PC?
Yo entro en el windows media player en la opción "Transmitir" y luego "Mas opciones de transmisión por secuencia" y no aparece la consola. He desactivado el firewall de windows y el de Panda, pero nada. ¿Qué puede ser?

Es más, mi ordenador tampoco aparece en la selección de PC's de la consola...
mmm...en un router wifi nose exactamente como era, creo que lei algo de hacer una conexion puente o algo asi :S
yo es ke tengo mi router con cable al pc (usb) y de la tarjeta ethernet saco el cable a la consola y listo :)
en la conexion del pc, le di a compartir conexion, y en el centro de redes en la opcion "cambiar opciones de uso compartido avanzadas" lo puse para que compartiera todo y tal.
5 respuestas