Xbox 360 Wireless Headset a 59,99$ y con baterias recargables

Bueno pues con tanta cantidad de noticias nuevas no se si esto se ha posteado. Si lo está pido disculpas y que cierren el post.

Se trata del nuevo auricular inalambrico, saldrá al precio de 59,99$ en usa.
Funcionará con la misma radio technologia (2.4GHz) de los mandos sin cable y funcionará con baterias recargables.
Con el pack vendrá si no he entendido mal en la noticia el accesorio ecargador.
Según comentan la calidad del sonido será mucho mejor que en el de serie y además tendremos juegos que se podrán controlar mediante comandos de voz (esto no es una novedad ya que en el Rainbox six de xbox ya se podia hacer)

Saldrá en Noviembre en USA

La noticia completa la podeis leer aquí:

Noticia

Imagen
Imagen

Gracias a Dyt por la noticia [babas]
son baratos los perifericos de la X360 eh? [+risas]
GalForD69 escribió:son baratos los perifericos de la X360 eh? [+risas]

y tanto, vamos, me quedo con el que lleva cable, el que venia con el pack vamos......aunque las almoadilllas esten verdes [poraki]
Si te parecen que te lo regalen, haber dime tu un sistema inalambrico de ese sistema que sea de calidad buena (no de marca ninsu) y que valga menos....en fin

Por mi parte tienen 1 vendido fijo
Clubwar escribió:Si te parecen que te lo regalen, haber dime tu un sistema inalambrico de ese sistema que sea de calidad buena (no de marca ninsu) y que valga menos....en fin

ya son 2 vendidos
Está bien, pero en los videos mostrados quedaba el auricular como "colando". Un poco raro la verdad.

Eso sí, ¿no hará falta poner nada más en el mando?. Sería lo mejor que utilizara uno de los "puertos" inalámbricos de la consola.
A mi me interesa ya que hablo bastante por el live y si me voy paseando por la casa tengo que cargar con el mando, lo que me mosquea es lo de la talla, habran dos, como sabes cual es la tuya? midiendote la oreja? XD
keops escribió:A mi me interesa ya que hablo bastante por el live y si me voy paseando por la casa tengo que cargar con el mando, lo que me mosquea es lo de la talla, habran dos, como sabes cual es la tuya? midiendote la oreja? XD

ostia pues para mi la talla grande [qmparto] [qmparto]
Yo tambien le tengo ganas ya, que el auricular que hay ahora me resulta un tanto incomodo.

SaluDos!!
bunyou escribió:
ostia pues para mi la talla grande [qmparto] [qmparto]

Juassss!!!, weno espero que en game pongan un medidor de oreja o algo [qmparto] lo sencillo que es poner algo que se azujete bien la oreja, ya me veo yo a mas de uno pillando un par de estos [qmparto]
Pues aqui pone que estara en españa en noviembre y que costara 46,95€
Más barato que en Estados Unidos Oooh
pero supongo que en el mando se pondra algo para subir/bajar el volumen y apagar/encender el micro no?

supongo que haran lo de toda la vida.. $=€
Cuanto Dumbo hay por aki xDDDDD
Clubwar escribió:Si te parecen que te lo regalen, haber dime tu un sistema inalambrico de ese sistema que sea de calidad buena (no de marca ninsu) y que valga menos....en fin

he, cuidadin, a mi no me vengas con los disursillos defiendo-todo-lo-de-mi-consola, porque no cuela macho.
Si es ese precio, que no se sabe, de 70USD, y hacen el cambio a 70€, me parece caro, y punto. A ver si me vas a pegar por "discrepar" con la corriente de: todo-me-parece-bien-de-mi-consola-aunque-me-la-metan-doblada.
Y si, los hay por bluetooth(y esto va por 2,4G), para móviles por unos 30€
En fin...
me lo llevo puesto xD

saludos
Hay uno en play asia q es similar y vale una mierda ( menos de 12 € ) aqui teneis la url

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dd-49-en-70-1c2g.html

puede q no sea "tan bueno" como el oficial pero seguro q alguien agradece no pagar 60 tariles jijiji [rtfm]

[bye]
NaN escribió:he, cuidadin, a mi no me vengas con los disursillos defiendo-todo-lo-de-mi-consola, porque no cuela macho.
Si es ese precio, que no se sabe, de 70USD, y hacen el cambio a 70€, me parece caro, y punto. A ver si me vas a pegar por "discrepar" con la corriente de: todo-me-parece-bien-de-mi-consola-aunque-me-la-metan-doblada.
Y si, los hay por bluetooth(y esto va por 2,4G), para móviles por unos 30€
En fin...

Que calidad de aparato sera que te lo dan por 30 euros.... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] , no defiendo todo lo de mi consola, pero yo he leido excelentes criticas de el y me parece muy buen precio [oki] , pero la gente que viene diciendo que es caro y demas, sin saber como anda el mercado de esas cosas...en fin

P.D : Sino te gusta el precio aqui, lo importas y punto, que los preferericos no llevan region [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Edit: Por 46 euros, todavia mejor [amor] [amor]
17 respuestas