Aunque los mandos con cable de la XBox 360 ya se podían utilizar en un ordenador, simplemente conectándolos e instalando los drivers, las versiones inalámbricas no disponían de soporte, básicamente por la falta del receptor adecuado. Pero a finales de año se pone a la venta el XBox 360 Wireless Receiver for Windows, un adaptador para usar los accesorios inalámbricos de la XBox 360 en nuestro ordenador.
Soporta tanto los mandos tradicionales como el volante inalámbrico y el resto de accesorios inalámbricos que se pongan a la venta. Se conecta a través del puerto USB y su precio es de 19.99 dólares.
Tomja escribió:Supongo que donde primero conectes el mando se quedara ahi conectado, a no ser que la sincronices tu manualmente.
Un saludo.
La duda es si conectas la consola desde el mando... A lo mejor lo dejas conectado, y sólo lo activas por software. Con lo cual si quieres usarlo, lo activas, y el mando "dará preferencia" a este, y si no esta conectado, pues es conecta a la Xbox (no sé, sería una opción...)
llibertariu
2.390 mensajes desde jun 2006 en 1 llugar n'Asturies