Xbox 360 x 35????

Hola, ya se que me direis que me baneen y todo esto, no voy ha hacer publicidad, solo os voy a comentar una cosa.

Un conocido me ha pasao este link:
http://www.***.com

Me ha dicho que es verdad y que supuestamente lo recibes, en mas o menos tiempo.
Vosotros que opinais sobre este tipo de paginas???
Creeis que deberia gatarme 35 e y provar suerte (total, 35E no van ha hacerme rico)

Wno, espero vuestras opiniones.
Salu2

Edito x si acaso, por que segun algun comentario, ahora el del refer soy yop,pues eso, si pensando eso soys felices, pues ale.
Espero que estés de coña... :$
me huele a hilo cerrado [fumando]
a ver, se lo voy a explicar despacito a los demas para que lo entiendan, y a ti si no lo sabias, antes de que por las prisas cuele:

1) eso es una web donde venden unas supuestas antenas para moviles.
2) si alguien se la compra, le añaden un +1 al tio que te ha enviado ahi (el referrer, que sale en la url que has pegao con lo cual o es tu colega que es un listo, o bien eres tu)
3) cuando piquen 7 mas, al referer (o tu colega o tu) le daran una x360 gratis. A lo mejor.

sin mal rollo ehh.. pero o te han intentao tangar a ti o puede parecer que quieras tangar tu a alguien y eso nunca queda bonito

hale salu2!
haber,lo que habia preguntado era que si realmente alguien sabia que enviaban los articulos o no, si quisiera que vosotros tambien picaseis en el caso que fuera mentira, hubiera puesto:
si, si , es verdad, provad, provad... Pero si embargo simplemente he preguntado si sabiais de alguien que lo hubiese recibido o algo.

PD:
Tanto que supones que el del refer soy yop, metete en gsmspain.com que tambien soy de alli y veras mis comentarios sobre paginas de este tipo, pero ahora lo preguntaba yo por que me lo habia dicho un conocido (en ningun momento he dicho que amigo)
este pibe es wena gente ehh!
mirar su review de la psp de gsmspain...solo con ese post sobran palabras
gracias _mikito7_

x si alguien quiere darse una wlta por ella, aki esta:
http://www.gsmspain.com/foros/showthread.php?threadid=306037&tlt=Review-fotografica-de-mi-PSP

Salu2 y gracias a los malpensaos
Nadie ha dicho que fueras tu, se ha dicho que O eras tu O 'tu conocido'. De todas formas, si alguien viendo eso lo compra, a quien culparía, por muy buena persona que seas? Con haber puesto la url sin referer, todo arreglado. Lo cierto es que eso es una tangada, y hay que explicarselo al personal.

Salu2!
7 respuestas