Xbox 360 + X-Arcade

Ahora con la llegada de Street Figther II me preguntp si el mando X-Arcade funcionara con la 360 por puerto USB.

Ya que para jugar a los juegos del Arcade seria una gozada y al Street Figther ya ni te digo.

Funciona con PS2, Xbox, GC y DC mediante adaptador, y tiene posiblidad de salida en USB.

Alguien lo tiene y ha lo probado, o se sabe si es compatible?

Saludos!
No funciona, cualquier mando o parecido por USB, porque no les interesa. Mirate el Hori del doad4, es licenciado por Microsoft.
Salu2
yo tengo el X-Arcade dual, se necesita un adaptadir para enchufar en la 360, este aun no a salido por problemas de terceras compañias con microsoft, al parecer no a todo el mundo se les permite sacar perifericos para su consola. Si eso esperate que lo solucionen y despues pillatelo.... es muy wen stick ademas t vale para todas las consolas y el pc, ademas le meterian al adaptador la posivilidad de usar el headset para poder hablar, sino que rollo ^^.
Yo toy a la espera de que salga eso y un adaptador para mandos d saturn, que para el SF telita fina ,)
Bueno, cuando conectas el x-arcade por USB a un pc el ordenador lo detecta como un teclado, así que igual se podría hacer algo por ahí. De todos modos siendo un mando tan extendido MS podría estirarse con los drivers.
Un amigo lo tiene y para jugar al PC con el mame va muy bien, lo unico que queria estar seguro que funcionaria para decirle que se lo trajera ya que es enorme xD, esperare a ver si sacan ese adaptador, de todas maneras le dire que se lo traiga a ver si funciona, aunque segun vuestras respuestas no creo que vaya bien.

A ver si sacan ese adaptador porque realmente para el arcade puede ir, muy pero que muy bien.

Saludos y gracias!!!
probad pero no creo que tire, sino en la web de x-arcade lo dirian. Tambien serio lo suyo que como el adaptador de xbox el de 360 tubiese para enchufar cascos al live
Pues sí, es una lástima que después de gastarse uno 150€ en un armatoste así (tengo el de dos jugadores) no lo pueda usar en la 360, la única con la que juego ahora, a parte del PC.

Salu2!
6 respuestas