Xbox 360 X360 Usb *team Xecuter*

Alguien sabe si este "periferico" (no se como definirlo, dejemoslo en cosa xD) va bien? da problemas? tengo un hitachi-lg dh47 o algo asi. Seria compatible con mi lector? GRAZAS!
Te refieres a este : http://www.chipspain.com/X360USB-TEAM-XECUTER/

[comor?] [comor?]

Si es asi, yo tambien estoy interesado en pillarlo, que por 4€ mas del que me costaría uno normal, me pillo este que me da "control total"
Yo me lo he comprado hace una semana, he flaseado la consola q era hitachi 47, y todo perfecto por le momento.
Es muy bueno,junto con el conectivity kit v2 ya la leche.
Es brutal,facil de usar y de buenisima calidad XD
Yo tambien lo use y a la primera reconocio el lector, LO RECOMIENDO. [ginyo]
otro mas que se apunta... habia un 47DJ que me era imposible hacer que me lo reconociera, ha sido enchufar el X360USB y sin ningun problema. Todo como la seda.

Un saludo.
Y el tema de pasar archivos de HDD de la xbox al del pc?
Perdonar..pero yo tengo un Hitachi y creo que es el ultimo modelo con chapapote incluido...

es el Pack que viene la consola complete mas el Carbono ( ese juego de coches )

.numero de lote :0646

Me serviria tb el USB ( o tengo que quitar el chapapote, desoldar chip etc?....
La verdad esque le tengo panico..
Un saludo y gracias
joer pues si que debe ser bueno
Pero aquel aparatito que se adhería a la consola fijamente y luego se actualizaba el firm por usb aun no existe no? xD

Tambien era de TeamXcuter y había alguna foto de algun prototipo por ahí...
Yo tengo cambiada el firm y haora lo tengo q actualizar pero he tenido q cambiar la placa base y ahora no me reconoce osea q tendre q comprar este aparatito, mi pregunta es si con el conectivity kit y con X360USB - TEAM XECUTER tengo q hacer lo mismo q como si tuebiera conectado a la placa base.

gracias y salu2
Pregunto otra cosita más, es obligatorio usar un Connectivity Kit, o con enchufarlo, va listo?

Se pone solo en modo B?

Que tutorial habeis seguido?

Un saludo, y gracias :D
Hola Jsk77, yo seguí este tutorial : http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=621934
que es el de of_007 sata-usb, sigue los pasos al pie de la letra y no tendras porblemas con este adaptador. Yo alimenté el lector con la propia consola.

Es un consejo, es que me pille otro barato de 20 euros iva incluido y no hubo forma de ponerlo en modo b, con el slax. Sin embargo como ya dije anteriormente fue enchufar esto y en cosa de 8 minutos ya estaba flaseada.

Sobre el conectivity kit, yo nolo utilicé pero ahi esta guardadito por si algun dia me hiciera falta, meparece muy buena idea que se incluya porsi alguno tuviera problemas poder utilizarlo.

SUERTE [oki]
HispaCoder escribió:Hola Jsk77, yo seguí este tutorial : http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=621934
que es el de of_007 sata-usb, sigue los pasos al pie de la letra y no tendras porblemas con este adaptador. Yo alimenté el lector con la propia consola.

Es un consejo, es que me pille otro barato de 20 euros iva incluido y no hubo forma de ponerlo en modo b, con el slax. Sin embargo como ya dije anteriormente fue enchufar esto y en cosa de 8 minutos ya estaba flaseada.

Sobre el conectivity kit, yo nolo utilicé pero ahi esta guardadito por si algun dia me hiciera falta, meparece muy buena idea que se incluya porsi alguno tuviera problemas poder utilizarlo.

SUERTE [oki]

Osea, que ya te viene incluido el connectivity??

Joer, pues casi que me lo voy a pillar YA [toctoc]

Muchisimas gracias HispaCoder, en serio, encima me has resuelto mi otro gran duda, la de que tutorial seguia este cacharro! [oki]
14 respuestas