Xbox 360 (Xbox 2) llevará 512MB de RAM

During our continuing development with the Xenon (Xbox 360) we noticed some interesting information in the latest docs - most notibly about the memory.

Quote:

The Xenon retail console will include 512 MB of UMA system memory. This is eight times the amount of memory that was available in the Xbox. The Xenon system software will still reserve six percent (32 MB) of total memory for system components, such as the visible features of the Xenon HUD, as well as the non-visible background system tasks.

Everything we have supports the Beta Hardware that will be shown at E3 - we hope to be able to support the Xbox's massive homebrew community well into the next few years - after all it's that same community that has helped to shape the Xbox's great success.

Fuente: Team Xecuter
Hola. Yo habia leido que la xbox sera de 256 megas, la verdad que 512 megas de memoria rapida se me hace casi imposible de pensar en una consola que no valga una verdadera fortuna tomando en cuenta el chip grafico que sera de los mejores actuales, y el procesador con tres nucleos a 3ghz cada uno.
Sabes que, se me hace que ha de ser una version para los desarrolladores la que tenga 512 porque la xbox tiene 64 normalmente y 128 la de los desarrolladores. Pero quien sabe, la verdad que si viene, aparte de todo lo que va a traer de hardware, con 512 megas, me hago en los pantalones, [boma].
xbox 2 = 1000 €??????
Pues he leido por ahí que una consultora americana ha echo un estudio y el precio de salida de xbox rondaría los 250-300 dolares. Habría que esperar a que precio equivale esto en euros, ya que dudo mucho que sea al cambio real de la moneda. Sino 150 o 180 euros por la xbox 2 sería la bomba!!!
Aqui en Mexico facil va a rondar entre los 400 y los 500 dolares o mas o menos 300-400 euros, todo por los malditos impuestos. Si, si es un maldito abuso, ya ven lo que es vivir en un pais de politicos de mierda (como los odio y no por eso, si no por hijos de p), y si pienso que sea asi porque todas las consolas desde el n64 costaban 450 dolares los dos primeros años.

De verdad si me saliera en 300 dolares me la compro el maldito dia de salida pero ya ven. Lo bueno es que todavia queda xbox para buen raton [fumando] [inlove] [babas] [uzi] [mamaaaaa]
pepe2004 escribió:Aqui en Mexico facil va a rondar entre los 400 y los 500 dolares o mas o menos 300-400 euros, todo por los malditos impuestos. Si, si es un maldito abuso, ya ven lo que es vivir en un pais de politicos de mierda (como los odio y no por eso, si no por hijos de p), y si pienso que sea asi porque todas las consolas desde el n64 costaban 450 dolares los dos primeros años.

Y desde cuando compramos las consolas en mexico jaja si casi todos nos vamos a estados unidos a comprarlas. ya saves como es eso.
¿512? ¿Y por qué no 1 Gb? [carcajad] [toctoc]
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
a mi lo k me gustaria saber es si ciertas funciones de compresion de datos por Hard que se rumorea, y esto si podria servir para almacenar en la Ram datos comprimidos y usarla de tal modo consiguiendo asi lo mismo usando menos Ram [toctoc]
7 respuestas