XBOX 360 Xenon, es muy troll tras cambiar lector

Hola a todos. Resulta que una conocida mía de una tienda me pidió el favor de solucionarle una papeleta que tenía con una Xbox 360.

Dicha consola era una Élite con placa Xenon del 2006 (me extrañaba que encendiera). La cuestión es que los juegos los leía, pero a las horas de jugar se bloqueaban (no aparecían para nada las luces rojas). El caso es que quise curar en salud a la consola, y atribuí el fallo al lector (un Hitachi 78).

Lo que hice fué adquirir una consola Xenon con luces rojas, para sacarle el lector y ponérselo spoofeado. La cuestión es que le lector que puse era un Hitachi 46, y se spoofeó bien. Probé la consola un día entero (juegué al Dinasty Warriors 7 original, que era el que tenía el problema). También añadí pasta térmica Artic Silver a los disipadores. Al ver que no se volvía a congelar, decidí dársela ya como arreglada.

La putada es que, a los 3 días de entregarla, le ha vuelto a pasar EXACTAMENTE lo mismo que con el anterior lector (se le congelaba el Dinasty Warriors y no le iba ningún backup). Esto me hace pensar que el problema va más allá, y puede ser incluso de la placa base.

Por ello os pregunto, ¿qué debería hacer con la dichosa consola? La pobre amiga ya le sabe muy mal el dinero que tuvo que aportar por el lector, pero es que como sea la placa...apaga y vámonos.

Espero vuestras respuesta. Saludos
limpia la caché del disco duro, sino me temo que va a ser cosa de la consola, estamos hablando de una Xenon de 2006.. la mia es Xenon y lar esucite una vez, de maravilla funciona.. de hecho creia que las unicas Xenon que quedaban vivas eran las resucitadas x.D pero ya veo que no
jastercillo escribió:limpia la caché del disco duro, sino me temo que va a ser cosa de la consola, estamos hablando de una Xenon de 2006.. la mia es Xenon y lar esucite una vez, de maravilla funciona.. de hecho creia que las unicas Xenon que quedaban vivas eran las resucitadas x.D pero ya veo que no

Del disco duro no es, porque los juegos no los tiene instalados. Por lo tanto...¿debe tirar la consola?
tailsnic escribió:
jastercillo escribió:limpia la caché del disco duro, sino me temo que va a ser cosa de la consola, estamos hablando de una Xenon de 2006.. la mia es Xenon y lar esucite una vez, de maravilla funciona.. de hecho creia que las unicas Xenon que quedaban vivas eran las resucitadas x.D pero ya veo que no

Del disco duro no es, porque los juegos no los tiene instalados. Por lo tanto...¿debe tirar la consola?

Si es una xenon lo mas seguro que sea de las memorias RAM, casi siempre mueren de ahi, lo digo por experiencia, esas consolas todas palman tarde o temprano

Puede resucitarla con calor, cambiarle la pasta termica y poner el ventilador de la GPU a 12v, que es lo que hice yo, y oye... como yq te he dicho lleva un año funcionando y estoy encantao, no me he dejado un duro y estoy disfrutandola.

que pruebe dandole calor a las memorias RAM con una pistola de calor, si asi no se arregla, que le de tambien a la GPU, pero casi siempre son las memorias RAM, las de arriba sobre todo.

saludos
jastercillo escribió:Si es una xenon lo mas seguro que sea de las memorias RAM, casi siempre mueren de ahi, lo digo por experiencia, esas consolas todas palman tarde o temprano

Puede resucitarla con calor, cambiarle la pasta termica y poner el ventilador de la GPU a 12v, que es lo que hice yo, y oye... como yq te he dicho lleva un año funcionando y estoy encantao, no me he dejado un duro y estoy disfrutandola.

que pruebe dandole calor a las memorias RAM con una pistola de calor, si asi no se arregla, que le de tambien a la GPU, pero casi siempre son las memorias RAM, las de arriba sobre todo.

saludos

Mi amiga me la va a volver a dar esta tarde para que la trastee de nuevo a ver si la consigo arreglar. Si no...la vendo, está claro.

¿Seguro que limpiando la caché podría funcionar? Es que no la han usado para internet, así que...
4 respuestas