Hola a todos. Resulta que una conocida mía de una tienda me pidió el favor de solucionarle una papeleta que tenía con una Xbox 360.
Dicha consola era una Élite con placa Xenon del 2006 (me extrañaba que encendiera). La cuestión es que los juegos los leía, pero a las horas de jugar se bloqueaban (no aparecían para nada las luces rojas). El caso es que quise curar en salud a la consola, y atribuí el fallo al lector (un Hitachi 78).
Lo que hice fué adquirir una consola Xenon con luces rojas, para sacarle el lector y ponérselo spoofeado. La cuestión es que le lector que puse era un Hitachi 46, y se spoofeó bien. Probé la consola un día entero (juegué al Dinasty Warriors 7 original, que era el que tenía el problema). También añadí pasta térmica Artic Silver a los disipadores. Al ver que no se volvía a congelar, decidí dársela ya como arreglada.
La putada es que, a los 3 días de entregarla, le ha vuelto a pasar EXACTAMENTE lo mismo que con el anterior lector (se le congelaba el Dinasty Warriors y no le iba ningún backup). Esto me hace pensar que el problema va más allá, y puede ser incluso de la placa base.
Por ello os pregunto, ¿qué debería hacer con la dichosa consola? La pobre amiga ya le sabe muy mal el dinero que tuvo que aportar por el lector, pero es que como sea la placa...apaga y vámonos.
Espero vuestras respuesta. Saludos