loOcko escribió:Saludos compañeros. gracias por sus respuestas.Tengo x clamp fix y Efectivamente creo que e cargado el gpu.
Quite la pasta termica que le habia puesto y puse arctic mx-4 y ya me prendio el xbox pero con 3 luces rojas.
cheque lo de el codigo y me da 0022.
Si me pueden explicar que es eso de reflow en el horno se los agradeceria
Si, te has cargado la GPU.
haz lo siguiente, asi he arreglado varias xbox 360 y han tenido larga vida:
- precalienta el horno 15minutos a 200º, y mientras tanto envuelve toda la placa base en papel de aluminio sobre todo en las zona donde hay condensadores, si no los cubres bien reventaran... una vez envuelta la placa en papel de aluminio presiona el papel de aluminio para que se marque la silueta del chip de la GPU y con un cuchillo cuidadosamente quitas la zona de papel que cubre a la GPU.
- mete la placa al horno durante 10 minutos
- apaga el horno y dejalo abierto enfirando junto con la placa dentro, no lo muevas, podrias desoldar componentes.
- quita el papel de aluminio, pon pasta termica a la CPU y GPU y con mucho CUIDADO coloca las X de los disipadores, olvidate de los tornillos del fix ese.
deberia arreglarse, si no se arregla, es alguna memoria ram jodida o necesitarias dejar la placa 15minutos en lugar de 10 dentro del horno, si fueran las ram deberias hacer lo mismo pero destapando la zona de las ram superiores que son las que fallan, y menos tiempo, solo 5 minutos en el horno.
si se te arregla, deberas hacer un mod de ventilacion, sino no aguantara.
saludos
- envuelv