Xbox 360 xenon Problema raro

Saludos. Tengo una xbox 360 con placa xenon y le salieron las 2 luces rojas y solo cuando ponía juegos porque las películas me las leía bien. Entonces decidí cambiar la pasta térmica y hacer el mod de la x clams con tornillos pero aqui viene el problema porque ensamble todo y a la hora de prender la xbox se ponen de inmediato 3 luces rojas y la fuente se queda en naranja.
Algo que me di cuenta es que si no tiene el disipador puesto la gpu si prende y entra al dash pero enseguida 3 lr y si pongo el disipador 3lr de inmediato.
A alguien le ah pasado lo mismo? alguien tiene alguna solución ? estoy desesperado [buuuaaaa]
Para terminar. le puse pasta termica silitek (espero que este sea el problema ) pero que opinan ustedes
Hola, si nada mas darle al botón aparecen las luces rojas y la luz se queda en naranja (y no lo has dicho , pero los ventiladores seguramente amagaran con encender y se quedaran parados), lo mas seguro es que se trate de algún corto. Como al parecer sucede cuando le pones el disipador, mira a ver si alguna arandela o tornillo del mod de las x-clamp está tocando algo, posiblemente alguna pista o algo y produce el corto. Si puedes prueba de nuevo a ponerle las X-clamp originales a ver si te lo hace. Saludos.
Has doblado la placa y has roto alguna soldadura en la GPU cuando hiciste lo del x-clamp, o estas haciendo corto

Cuando pones el disipador es con, o sin x-clamp fix? si es con x-clamp fix, o bien estas haciendo corto con alguna resistencia, o bien lo primero, demasiada presion y la placa esta doblada, si es con las X de normal, la solucion es un reflow en el horno., voto porque te has cargado soldaduras, ami me paso trasteando con alguna que otra consola, hay que tener mucho cuidado poniendo y quitando los disipadores

saludos
Saludos compañeros. gracias por sus respuestas.Tengo x clamp fix y Efectivamente creo que e cargado el gpu.
Quite la pasta termica que le habia puesto y puse arctic mx-4 y ya me prendio el xbox pero con 3 luces rojas.
cheque lo de el codigo y me da 0022.
Si me pueden explicar que es eso de reflow en el horno se los agradeceria [risita]
loOcko escribió:Saludos compañeros. gracias por sus respuestas.Tengo x clamp fix y Efectivamente creo que e cargado el gpu.
Quite la pasta termica que le habia puesto y puse arctic mx-4 y ya me prendio el xbox pero con 3 luces rojas.
Si me pueden explicar que es eso de reflow en el horno se los agradeceria [risita]

Si, te has cargado la GPU.

haz lo siguiente, asi he arreglado varias xbox 360 y han tenido larga vida:

- precalienta el horno 15minutos a 200º, y mientras tanto envuelve toda la placa base en papel de aluminio sobre todo en las zona donde hay condensadores, si no los cubres bien reventaran... una vez envuelta la placa en papel de aluminio presiona el papel de aluminio para que se marque la silueta del chip de la GPU y con un cuchillo cuidadosamente quitas la zona de papel que cubre a la GPU.

- mete la placa al horno durante 10 minutos

- apaga el horno y dejalo abierto enfirando junto con la placa dentro, no lo muevas, podrias desoldar componentes.

- quita el papel de aluminio, pon pasta termica a la CPU y GPU y con mucho CUIDADO coloca las X de los disipadores, olvidate de los tornillos del fix ese.

deberia arreglarse, si no se arregla, es alguna memoria ram jodida o necesitarias dejar la placa 15minutos en lugar de 10 dentro del horno, si fueran las ram deberias hacer lo mismo pero destapando la zona de las ram superiores que son las que fallan, y menos tiempo, solo 5 minutos en el horno.

si se te arregla, deberas hacer un mod de ventilacion, sino no aguantara.

saludos
- envuelv
jastercillo escribió:
loOcko escribió:Saludos compañeros. gracias por sus respuestas.Tengo x clamp fix y Efectivamente creo que e cargado el gpu.

Si, te has cargado la GPU.

haz lo siguiente, asi he arreglado varias xbox 360 y han tenido larga vida:

- precalienta el horno 15minutos a 200º, y mientras tanto envuelve toda la placa base en papel de aluminio sobre todo en las zona donde hay condensadores, si no los cubres bien reventaran... una vez envuelta la placa en papel de aluminio presiona el papel de aluminio para que se marque la silueta del chip de la GPU y con un cuchillo cuidadosamente quitas la zona de papel que cubre a la GPU.

- mete la placa al horno durante 10 minutos

- apaga el horno y dejalo abierto enfirando junto con la placa dentro, no lo muevas, podrias desoldar componentes.

- quita el papel de aluminio, pon pasta termica a la CPU y GPU y con mucho CUIDADO coloca las X de los disipadores, olvidate de los tornillos del fix ese.

deberia arreglarse, si no se arregla, es alguna memoria ram jodida o necesitarias dejar la placa 15minutos en lugar de 10 dentro del horno, si fueran las ram deberias hacer lo mismo pero destapando la zona de las ram superiores que son las que fallan, y menos tiempo, solo 5 minutos en el horno.

si se te arregla, deberas hacer un mod de ventilacion, sino no aguantara.

saludos
- envuelv

joooder que crack xddd

360 al horno, rico rico y con fundamento jajaja. acuérdate de la ramita de perejil al emplatar.ahora en serio, espero que la puedas arreglar
obliveon está baneado por "Troll"
Acabo de alucinar con lo del horno,me lo apunto.
Ami en su dia me parecio tambien extraño pero lo probe y anda que no me ha ido bien
7 respuestas