Xbox 360 xenon

Antes de todo decir que no me entero de nada, soy nuevo en este foro y la xbox me la dio un colega. Os explico, tengo una xenon y al actualizar el dashboard ahora no puedo cargar ningu juego, en fin, como se que lector tengo y como lo puedo flashear para que me carge juegos nuevos como forza4 o wrc 3 ?
uff una xenon q aun rula eso si es un milagro jeje
Aca uno con un milagro en mi mesa!!
Xenon+Benq reparada por garantía en Agosto 2007 y sobrevive aun.... ¿Por que?
Tiene mod para ventilar y la uso pocas veces
Gasporano escribió:Aca uno con un milagro en mi mesa!!
Xenon+Benq reparada por garantía en Agosto 2007 y sobrvive aun.... ¿Por que?
Tiene mod para ventilar y la uso pocas veces

hombre el benq no creo que fuera de fabrica pero vamos ayyyy m i xenon que la compre el dia que se puso aqui a la venta la xbox 360,descanse en paz,la flasheee, ya estaba hecha polvo y al tiempo la revente en la acera,en fin como nos engaño ms hasta que no salio la slim no salimos ganando los que cagamos nuestras copias de nuestros orignales,puta falcon v1 como cai tambien,pobrecita anda que no la repare veces,jajajajajajajajaja
No claro, el Benq lo pusieron en el taller de garantía... precisamente en esos tiempos los Benq
apenas estaban conociendose y no se pudieron flashear hasta Octubre 2007 mas o menos

Y pues el Reballing con soldadura con Plomo es buen intento para resucitar esas placas o no?
Gasporano escribió:No claro, el Benq lo pusieron en el taller de garantía... precisamente en esos tiempos los Benq
apenas estaban conociendose y no se pudieron flashear hasta Octubre 2007 mas o menos

Y pues el Reballing con soldadura con Plomo es buen intento para resucitar esas placas o no?

el reballing es caca aunque sea con plomo,es un fallo de arquitectura y ventilacion,que en ps3 se soluciono rapido y en xbox 360 nos jodieron hasta que no salio la slim asi de claro
Bueno el reballing se usa en muchos chips de la electronica y hecho por buenas manos
si salva aparatos que no tengan garantía y pues no había otra cosa mas que intentar

Pero tienes razon, la arquitectura de la disipacion en las Fat si fue una Gran Caca predestinada a morir "poco a poco" ... ni hablar.
Hombre, las jasper no dan ningún problema, por que lo que se ha cambiado es la arquitectura de los procesadores ;)
Yo tengo también una xenon y no se me ha descompuesto nunca y nunca suelta aire caliente. Claro ya después de una hora si que suelta. Pero nunca me ha dado ni una falla excepto el lector se me traba aveces al sacar el dsco. Pero nada mas
Seguro que es un samy ¿no? ;)
skatalite escribió:Yo tengo también una xenon y no se me ha descompuesto nunca y nunca suelta aire caliente. Claro ya después de una hora si que suelta. Pero nunca me ha dado ni una falla excepto el lector se me traba aveces al sacar el dsco. Pero nada mas

joder que suerte,en fin es lo que hay
buho67 escribió:Mira esto , por la forma de la bandeja puedes saber que lector tienes
hilo_recopilacion-tutoriales-de-flasheo-grabadoras-actualizado-09-10-2012-lt-3-0-is-out_1197021

Pues por la forma de la bandeja o tengo un Benq o El Lite on, como puedo distingir si es uno o el otro ?

No me entero de nada, alguna ayudita ?
Lits escribió:
buho67 escribió:Mira esto , por la forma de la bandeja puedes saber que lector tienes
hilo_recopilacion-tutoriales-de-flasheo-grabadoras-actualizado-09-10-2012-lt-3-0-is-out_1197021

Pues por la forma de la bandeja o tengo un Benq o El Lite on, como puedo distingir si es uno o el otro ?

abrela
termita1979 escribió:
skatalite escribió:Yo tengo también una xenon y no se me ha descompuesto nunca y nunca suelta aire caliente. Claro ya después de una hora si que suelta. Pero nunca me ha dado ni una falla excepto el lector se me traba aveces al sacar el dsco. Pero nada mas

Ley de Murphy ...... Al que menos la busca le llega estando sentado!! [buuuaaaa]
Lits escribió:

No me entero de nada, alguna ayudita ?

Seguramente sea un benq, si pretendes flashearla mejor la abres y sales de dudas, lo vas a tener que hacer de todas formas ;)
termita1979 escribió:

Si la verdad que si. Y eso que uso el kinect y mi guitarra inalámbrica. Y al menos ya los mas de 5 años con ella y nada le duele. Lo que hecho en falta es el hdmi
16 respuestas