saulotmalo escribió:
ole ole, otro como yo xD
Mira, yo no soy programador profesional (y seguramente, no lo sea nunca), pero no se como los verdaderos profesionales, caen en la trampa de los lenguajes.
Si te fijas, hay 200 lenguajes y cada uno promete mejoras y facilidades de programacion que luego, a la hora de la verdad, se traduce en que los programadores gastan mas tiempo en aprender nuevos lenguajes, que en desarrollar sus habilidades como programador.
En este caso, hablamos de un lenguaje C#, cuando ya tenemos un lenguaje C que por su vigencia a dia de hoy, habla de su versatilidad y la variedad C++, que incluye programacion orientada a objetos.
Vale, no seran perfectos, pero es que este C# es el invento de una compañia que ni siquiera ha buscado el maximo consenso posible para la introduccion de un lenguaje nuevo, que no creo que aporte nada
Ah si, que seguro que aporta mayor facilidad de desarrollo... ya (como el resto de los 200 lenguajes que nos hacen tan facil la vida )
Por mi, se lo pueden meter donde les quepa, si al final trabajando en C o C++ voy a poder seguir haciendo lo mismo y ellos lo que buscan es imponer un lenguaje "nuevo" por el que cobrar un canon a todo el que quiera desarrollar para el.