XBOX 360 xploiteada.quiero saber que precio tiene.

Hola, tengo mi xbox 360 exploiteada funcionando perfectamente, ahora paso de juegos y quiero comprarme una moto, lo que me interesa NO ES VENDERLA AQUI, sino saber su valor real, la XBOX es una 360 elite roja (resident evil edition), llevada a una tienda nada mas comprarla para que me hiciran el xploit, ahora la voi a llevar a actualizar para que me la pongan a punto para jugar a juegos como la hermandad y tal, la consola esta nueva y no tiene mucho tiempo vamos cuando salio el resident evil. La venderia con dos mandos, 2 kit carga y juega no originales, disco duro de 120 Gb. Y añadire mas detalles mas adelante una vez actualizada, le preguntare a mi mecanico todo lo que tiene y demas, y lo pondre aki tambien. gracias por vuestra colaboración. Tb pondre fotos y eso, pero las tengo que hacer :P.

Mi correo es karateka-89@hotmail.com

bueno yo he pensado en sacarle al menos 400 pavos jeje, soy de sevilla, y la verdad esque nose muy bien cuanto vale por eso he hecho este post pa ver si la gente me ayuda a ponerle un precio ( NO PARA VENDERLA AKI ), gracias por interesarte y ayudarme, preguntad lo qe quierais. Un saludo.
Como te ha dicho JaRaBcN, estos temas sólo están permitidos en el foro de C/V. Aquí no permitimos tasaciones.
1 respuesta